[Madrid] KDD 20 de Marzo << C.C. Cuadernillos >>

a ver chicos… luego decis de las tias de verdad ehhh, kedada o ruta?? aclaraoss jajaja

Si hay ruta yo se de una que no va !!

Y si vamos a la kedada… quiero ver la F1!!! XD

+1 a sandra yo prefiero kdd y con trankilidad jajjaaj, que bastante gasolina me va tocar pagar jajaja

Que formula uno?! diras Motogp xD

apuntarme

■■■■■!! pues yo con la lavadora fijo que ya no voy!! no da tiempo a detallarla… asique si me animo voy con el s13 si no nada…

Mierda… me equivocado de finde… es el del 27, eso es por el dolor de cabeza que tengo… en finnn

KDD, tranquilamente… Eso sí, Sandra, ¿tendréis el Sky? :stuck_out_tongue:

PD: Lomis, te voy a cortar los que te cuelgan ya me cuentas lo de la lavadora…

ya ves, al final me quedo sin carnet de padre jajajjaja
pues que no pueden darmela tioooooooo!!! a otro finde… asique si puedo ire… el tema esque para ir a la kdd se me van minimo 100euros en gasolina… y lo tengo que pensar detenidamente jajajaja
pero falta ganas no tengo eh!!! em encatnaria ir!!

Cambio a pelo mi 0.8 Atmosférico por tu 1.8 Turbo, así con 20 pavillos de sopa vas y vuelves a la KDD :roto2:

jajajaj mamon!!! algo buscare… aunque sea meto el s13 en una maleta y me voy entren… alli os lo enseño… jajajajaja

De mamón nada… Es un cambio que nos beneficia a ambos… Tu buscas economía, y yo un motor con turbo, luego hago swap de ca18det en el Civic y a correr!

PD: En HondaSpirit fliparian en colores:sm_122:

Pero cantones ya tais diciendo de hacer kedada gay de aparcamiento? Y pa eso me voy a ir santo tomar por culo con el coche? Pa vernos las pollas y pa casa? enga maricas rutilla hasta los karts y fieshta por lo menos!!!

Hombre, pa casa te irias tu… Subir a Los Santos de la Humosa a los karts estaba incluido en el plan de KDD…

jajajaj ya se yo que te gustaria el cambio ehhhhh!! ya te digo si lo ivan a flipar, el civic con un caca jajajja tremendo!!!jeje

Seria de los pocos Civic que silvan al dejar de acelerar:eusa_whistle:

ey maricona se que las poyas te van muxo, los karts no pueden faltar, yo a ver si esta semana monto los taques nuevos y no la lio jaja

:lol: le haces la de la 3ª jajajajja ydespues le soplas jajajaj

Pues yo a no ser que cambie la cosa no puedo ir, me espera un ///M3 e30 cabrio para meterle mano.

yo ire, aunque solo a veros un rato por la mñana!

Bueno fer al final llevaras el fono?