Malta JDM (Car Spotting)

Saludos desde tierras maltesas a donde, por circunstancias de la vida, me he venido a trabajar.

Al ser una antigua colonia británica, en Malta se conduce por la izquierda y, por tanto, los coches tienen el volante a la derecha, lo cual motiva que la presencia de modelos japoneses que no se ven en España sea bastante común.

Todavía no he visto ningún modelo espectacular (ningún GT-R o similar), la verdad, aunque también es cierto que apenas he salido de mi barrio/ciudad, pero si modelos más mundanos tanto antiguos como modernos.

Por ese motivo he pensado crear este hilo en el que subiré, de vez en cuando, imagenes de coches que me encuentre aparcados por la calle, y quizás también de algún evento de coches al que me pueda acercar en un futuro, si bien eso queda en suspenso hasta que mi situación sea más estable, y pueda hacerme con algún hierro.

Lo que más he visto, de momento, son furgonetas pickup de diversos fabricantes (Toyota, Isuzu, Nissan, etc.), utilitarios varios, y kei cars, tanto antiguos como modernos.

Como la idea de este hilo ha nacido ahora mismo, apenas tengo una foto que poner, de momento, pero pronto añadiré más.

Para que el post no quede tan triste, permitidme un pequeño off-topic, porque es la primera vez que veo estos modelos en persona (fue en un compra-venta).

3 Me gusta

Suerte en tu nueva etapa maltesa :+1:

Y por aquí me quedo, a la espera de avistamientos “rarunos”… :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Suerte :grin:

1 me gusta

Primera entrega “en condiciones” de japos malteses.

Seguiremos informando.

2 Me gusta

Este domingo me di un largo paseo y encontré algunos japos más…

Subaru Sambar Super Deluxe

Toyota Tercel

Toyota Hiace Regius

Daihatsu Econ

Toyota Platz

Y algunos bonus tracks

Un Maruti Gipsy, que es la versión india del Suzuki Samurai de los 80.

Aunque no tengo intención de publicar camiones, creo que este Isuzu Elf merece que haga una excepción.

Y también, si bien no tiene casi nada de japo (salvo el motor y la caja de cambios, que son de Mitsubishi), este Hyundai Stellar de los 80, con diseño de Giugiaro, también merece estar aquí.

1 me gusta