Pues nada chicos , ya me llego el proyecto de homologacion hace casi un mes y me decidi el otro dia a pasar por la itv y le mostre al ingeniero el proyecto y le parecio todo correcto me dijo ; si lo que pone en el proyecto es lo que llevas puesrto no hay problemas , asi que manana martes a las 13:30 tengo cita pillada . poned un par de velas please :icon_pray:
■■■■■ amadeo espero que te salga bien yo tambien lo tengo que hacer y me tiene acojonado jeje
ya me contaras
juju, esta noche no duermes ya…jeje
?Qué modificaciones has metido en el proyecto…?y cuales vas a pasar…:eusa_pray::eusa_pray:
Un saludo y mucha suerte
en el proyecto esta reflejado
filtro aire apexi
susp tein flex
barra de refuerzo se sus greddy
llantas 8.5 del y 9.5 tras
neumaticos 225 40 18 de neumatic tras 255 35 18
frenos brembro 350z
y el intercooler
lo que no esta son los asientos del levo que me da que no los desmonto y si me dicen algo me acerco con los de troy rx7 y apañado.
se me esta abriendo el ojayo!
amadeo, mucha suerte tio!
Suerte ■■■■■■!
para esa 4 cosa hay que hacer proyecto? por cuanto te sale el proyecto? si en un futuro pones mas cosa que haces un nuevo proyecto o cambias este?
Suele estar por unos 600€ si no recuerdo mal…
A mi tambien me va a tocar homolagar bastants cosas, a ver que te cuentas.
ya nos cuentas amadeo a ver que sucede!!!
Mucha suerte!!!
S2
ya nos cuentas amadeo a ver que sucede!!!
Mucha suerte!!!
S2
Amadeo.Creo que no tengas ningún problemas en homologar todas las reformas descritas.
Saludos y suerte!
Suerte Amadeo.
Por cierto, te vi la semana pasada en el semáforo de arriba de la BMW, yo estaba esperando para girar a la izquierda y tirar para el cementerio y tu subias.
Si que vas bajo.
Si necesita proyecto, se hace de esas nuevas cosas. No obstante hay cosas que no necesitan proyecto.
A ver si termino de una vez la carrera y así me ahorraré una pasta en homologación jeje.
Suerte ■■■■■■ !!
suerte compi y que salgas con la pegatina y todo homologao
Suerte, y respecto a lo de cuanto cuesta un proyecto, pues depende de lo que se quiera hacer, si n tocas nada de la carroceria, y tal, que solo son cosas como suspension, frenos, filtro de aire, intercouler y cosillas asi, por 400 y pico de € mas iva lo tienes.
Luego si ya ensanchas el coche se sube a 600 y pico mas iva.
Y si lo que quieres es homologar por ejemplo algo asi como un escape en 3"(por ejemplo), pues te puede salir la broma por 6mil€, y tener suerte de que de el visto bueno, vamos que te arriesgas a perder 6mil€, aunque por norma general no se te suele denegar…
Todo esto me lo comentaron en un colegio de estos de ingenieros donde se dedican a hacer homologaciones…
Y que no se me olvide, para poder homologar, segun me comentaron les es necesario la certificacion de un taller como que se a montado hay todo de forma correcta.
Un saludo, y espero que sirva de ayuda.
Lo mas IMPORTANTE, Amadeo, suerte para mañana!
me da que no te van a quedar ganas…
yo tengo la tecnia industrial en electronica y ahora en 1 mes la industrial…
Fui al colegio y les pregunte…y para hacer una homologacion tienes que…
-Darse de alta como autonomo…300€/mes
-Dado de alta en seguro de responsabilidad civil…300€/año
-Informe de laboratorio…100€
-Visado…40€
-horas…muchas horas…jeje
Un slaudo y animo
Suerte amadeo!!
6000€ homologar un escape?