Mañana paso la homologacion al Silvia

Mucha suerte amadeo :wink:

Pero tranqui que si lo llevas todo de legal no creo que te pongan pegas

Ostras no había visto tu mensaje!!

Siendo así enhorabuena y a celebrarlo :icon_pidu: que te has quitado un buen peso de encima

Yo tambien tengo ke pasarlo de aqui nada, ami me salio el proyecto 750 euros… Vienen los frenos, suspension, intercooler, filtros, llantas, kit de carroceria (aleron. taloneras, paragolpes…), turbos y de paso emos subido un pelin la potencia a 350 cvs para no tener problemas… Creo que ya esta, no se si sera caro o no…

saludos

Lo veo una de las mejores inversiones…tampoco vas a ir tranquilo ni nada ahora!:banana_2:

Oleeeee fiera…me alegro q too ok…un saludo. :wink:

a sido unos 500 euros iva incluid y podia meter todo , incluido carroceria

con permiso del admin :

yo pa homologar las rota cuando las monte tmb les voy a llamar,conozco al ingeniero q hace las homologaciones porq es d mi zona y parece q se lo curra bastante y a buen precio. y tiene un mitsu 3000gt muy guapo!!!

joer ami hoy en la itv me han mirado todo con lupa altura,anchura,longitud,ancho de vias etc etc etc incluso me han echo pasar por donde los camiones para pesarlo pero bueno dentro de lo que cabe esta todo perfecto, salvo que tengo que cambiar los faros traseros,luces de posicion e intermitentes delanteros por los de serie y llevarlo mañana :frowning:

Amadeo, a que ITV fuiste?

A los que estais pensando homologar y teneis en mente hacerle más modificaciones al coche de las que tiene, homologar todo, aunque no esté hecho, que tiempo hay para hacerlo. Pero una vez tienes todo homologado lo puedes ir haciendo cuando quieras. Además, por hacer todo del tirón, siempre os ahorrareis algo…

a mi no me dijeron nada de los pilotos transparentes.