Mantener matrícula extranjera, Posible?

y de verdad quieres gastar 12k euros en un dacia?

+1 lol

no sabeis de que estais hablando ignorantes

si,de un dacia xD xD xD

■■■■■, entras por la puerta grande al foro, te auguro un gran futuro

Esto ya no es lo que era… ahora nos atacan talibanes de los Dacia en vez de los VAG xDD

A donde vamos a parar , por dios!!! Jajajaja

o sea que para vosotros(los adiministradores del foro) ignorante es Dirigirse a los demás inapropiadamente:)))))))))))))))
teneis menos cultura mi gato.
estoy seguro que no sabeis ni lo que significa.
i vosotros,miembros del foro:que sabeis sobre el dacia?
sabeis donde se fabrica i con que piesas?
habeis visto alguna vez uno???
le haveis visto la ficha technica???
o os creeis que un ibiza es mucho mejor que un dacia??
es mejor pero poco!!!
i vale muchisimo mas dinero(no compensa)
asi que…iros a comer mierda todos i expulsarme de esta mierda de foro
hhhaaaasta la mierda!!!

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
ignorante.
(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

yo si que se que no es referirse a una persona inadecuadamente…el resto es una falta grave de respeto. a dios lo que es de dios y al cesar lo del cesar…

A ver tu, cerebro de gato. Es el mierDacia una marca Japonesa?
No? pues vete a hablar con tu gato que es mas inteligente que nosotros que si sabemos de que coches se habla aqui.

:expressionless:

Jajajajajaja

shiuko.no te alteres en un dia tan importante para ti como es hoy…felicidades compañero-

Ohh dios mis ojos con tus faltas de ortografía…

Ya que estais hablando de matriculas extranjeras, alguien sabria decirme de donde es la matricula con iniciales TA con fondo amarillo? Por mi zona hay muchos coches con esa matricula.

Esta es la pregunta mas tonta que puedes hacer en éste foro. Ole tus cojones !

1:la pregunta era sobre la matriculacion del coche(el tema del foro)
2:que el coche sea bueno o no no es cosa vuestra
3:que sea japonez o no no os ha importado cuando otro usuario era de inglatera(yo que soy rumano…saltais enseguida)
4:la falta de ortografia se debe al hecho de que soy rumano
5:si no sabeis contestar no contesteis(sobre la matriculation)!!!porque teneis que criticar el dacia quando no de esto se tratava???

Para nada, si relees el que se ha ofuscado has sido tú.
A mi lo mismo me da sueco, bulgaro, inglés que rumano, no os entiendo a ninguno, ojo a muchos españoles tampoco…

No es el coche lo que nos choca, sino como lo defiendes sin conocer mas alla de los papeles, yo he visto como es un Dacia, como es un Logan…, como es un Renault, y chico la calidad deja muchisimo que desear. Que los japos no son muy finos con los acabados? por supuesto, no te lo niego, a los japos dejales la mecanica y a los alemanes los acabados, al resto, déjales el precio como ventaja. Es una afirmación muy superficial, pero a las estadísticas me remito.

Aún así, chico que tu puedes tener el coche que quieras. Solo tienes que tener ojo con como te expresas.

Y tranquilo, escribes muchos mejor que muchos de los de por aquí.

Ya te irás dando cuenta de porque saltan a la mínima de cambio.

Exacto mas de lo mismo con un coche aleman por ejemplo.Tienes que tener alli una residencia (empadronarte alli) xD.Es decir ser alemán y podras tenerlo.el seguro lo puedes hacer aqui igualmente.(ya lo he hecho con mas de un coche).Y bueno por l odemas como siempre,impuestos etc…pues llegan a tu residencia etc…No tiene mucho misterio.Si quieres una de california una de dos.O tienes alli familia y el coche lo pones a su nombre o lo veo inviable.Pero si la tienes,es muy muy sencillo.(es un puntazo)

Lo dicho… mucho tiempo y dinero…que para muy muy muy muy pocos valdria la pena gastar.

Ya podrias poner tu ubicacion etc… en español…que tela…xDDDD en fin…es obbio el nivel de dacia.De hecho renault deja bien claro que es una marca Low Cost.Ahora tu mismo.No es lo mismo comprar en el Lid’l que en el Corte ingles (hipercor).Comer comes,pero ya sabes…

Un saludo y lo dicho…!! xD