Mantener matrícula extranjera, Posible?

jaja alguien a hablado de un ibiza? me parece que solo tu
un dacia, es el segmento bajo de relault, y me parece que renault por aqui no pega mucho, no nos suelen gustar, excepto algunas excepciones, y mucho menos los dacia
si quieres hablar de dacia, vete a un foro de dacia, si quieres hablar de ibizas, a uno de ibizas, pero aqui, me da que no, y menos tal y como has saltado

viorel respecto a la pregunta de comprar el dacia en rumania y traerlo .
yo creo que lo mejor seria que ya de paso te quedaras allí en la fabrica

PD lo siento no puedo soportar tan soberana tontería

como quieras,adios

Anda que… en fin
Se ha calentado pero después a escrito con mas normalidad…

normal que se caliente el muchacho… pero en vez de educar…es mas facil castigar.

Calma jajajaj. Yo al menos le habria dado tiempo de que me contestase a ver de que plan iba y ya si eso fuera pero bueno, toyoti suele hacerlo bien…

te secundo compañero. yo no soy quien para poner en tela de juicio el buen hacer de los moderadores.

anoche ya vi de que plan iba,yo no quise darle mas importancia,si alguien sabie resolverle la duda mucho mejor para todos,pero en vez de eso se ha puesto a despotricar,independientemente que se ocmprara un dacia o un ferrari,creo que no son las formas mas correctas,
entrar en un foro,resolver la duda y adios lo hacen muchos,pero asi a saco a mi personalmente no me gusta,y no le iba a banear,pero lo ha pedido.

Yo planteo una…aparte de la matricula TA que dijo el compañero por arriba la GBX de donde es? e visto este verano varias y me cocha (volante a la izquierda todos)

son las nuevas matriculas de tecnicos de administaciones…

Gracias por resolverme la duda. Yo ya pensaba que eran de Tanger, jajaja

Muchas gracias, no es que me altere, el problema es que ya casi no entro en el foro y cuando lo hago es solamente de pasada porque, digamos que no me gustan o llevo bien con algunos usuarios del foro. Encima, un tío sin ninguna cultura, conocimiento o gusto en lo que se refiere a automóviles, tiene la desfachatez de llamarme ignorante (QUE SOY EL PRIMERO EN RECONOCERLO, PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE DESCONOZCO) pero que me lo llame uno que se quiere comprar un Renault de mercadillo… Es como si yo me metiera en un foro en el que se hable de las chicas playboy y dijera que a mí, la que me gustaría tirarme es la Belén Esteban :stuck_out_tongue: