buenas
como propietario de un rx8 puedo recomendar la web del club,en la que rebosa de datos e informacion por los 4 lados. http://www.club-rx8.com/
No tengo mucho mas que añadir a los comentarios que ya han dado,pero te dire alguno mas.
El coche si que traga su gasolina,pero es como todos a la que le metes caña y lo subes hasta las 9.000revs una y otra vez,ves como va bajando la agujita de la gasolina. Siempre que le tengas controlado el nivel de aceite y los elementos basicos de mantenimiento de cualquier coche…tiene uno rotativo para dias.
el pillarlo de segundamano almenos para mi,fue la mejor opcion,ya que los precios estan muy asequibles,para el tipo de coche que es. Tiene unos frenos geeeeniales,un chasis muy muy bueno,le faltan una poca mas de potencia y tiene diseño muy guapo a mi modo de ver y mil cosas mas que podría decir,pero no sería justo,porque a mi me encanta de pies a cabeza:)
si la idea de adquirir uno de segundamano gana enteros,hay que decir que las unidades de 2004 y 2005 llevan un motor de arranque que gira como unas 500revs menos que los que se hicieron a partir de 2006,asi que tienen un arranque un poco mas perezoso,así que solo mirar si lleva el motor de arranque cambiado(ya que lo cambiaban en garantia) y si no lo tiene que te lo pongan,que ya no les viene de nuevo;)
Pero bueno,eso tampoco sería un problemon,ya que yo tengo el motor de arranque “viejo” y tampoco es que me de muchos problemillas,pero algunas veces se hace el remolon y le cuesta un poco mas de la cuenta arrancar,pero seguro que a la que le meta bateria nueva,que ya le toca,seguro que mejora.
bien,de momento esto es todo lo que se me acude,así que si hay mas dudas,intentaremos resolverlas;)
saludos
Ivan