Mazda 323F v 1.5i 88hp, matriculado en 98 para preparar

Buenas!!! el coche está casi listo y va con las medidas que me recomendaste, gracias !!! Las llantas son de un clio de hace 25 años o 20, unas doradas, las típicas de renault de esa época. Para la calle le pondre pilot sport 3 o similar, y hay semis varios para días de circuito. Buena

1 Like

Iep!, unas 15 de un clio , doradas, esas le pongo al final. El coche está a punto de salir del taller, con roscadas d2 racing, todos los silent blocks nuevos, de 80% dureza, limpieza y restauración de radiador y varios, latiguillos, filtro K&N, todas las rotulas nuevas, los frenos de tambor traseros puestos a punto con alguna pieza nueva ( ya tenemos mirado kit de discos para la siguiente modificación, tb estabilizadoras trasera y torretas delante y detrás, pero para la siguiente) y le hemos metido mano al motor para dejarlo lo más nuevo posible, alguna pieza nueva, cables…
Como me lo he tomado sin prisa, toda la info que me distéis la asimilé mejor y creo que va a ir fino fino. Lo meterán en el banco de potencia al alinear y según lo veamos es posible que retoquemos el corte de rpm u pelín, para que baje un poco menos al exprimirle. El volante de inercia casi lo pongo menos pesado pero de momento me quedo así, cuando se le metan frenos y quiza swap motor, pues se harán esas cosas de “trackday”.
Gracias

1 Like

En seguida va a pesos, caídas etc. Le he puesto un filtro K N y se nota algo en los bajos, no le hemos metido candela aún.

3 Likes

Consultilla por si alguno tiene referencias o sabe del tema
Reprogramar el coche. Alguno me comentó por aquí que la versión japo daba algunos cv más e indagando, he visto que no hay muchas diferencias en los motores o piezas. Por otro lado me he informado sobre repros en atmosféricos y creo que al mío le podría sacar algún cv y par sin cambiar nada. Entre la apertura de mariposa y el tema de la versión papo, ¿ puede ser buena idea hacerle una que le saque unos mínimos ? a nada que suba me vale, estoy contento pero con más goma pues me lo estoy planteando.

He estudiado la versión japo y no veo nada que cambie, parece que solo es de centralita el cambio de potencia. El coche está ya, falta el proyecto y a la itv y he hablado con el mecánico que lo ha montado para una repro, de momento he encontrado el archivo que lo deja en 103 cv supuestamente pero me fiaré del chico este de la repros y lo que se pueda hacer se le hará sin ir a por todas, no quiero que explote xDD
Gracias!!

Comparte la gráfica cuando lo hagas que nos dejas en ascuas :grin:

1 Like