En mi opinión (que reconozco que no vale demasiado porque tampoco he probado tantos tipos diferentes de neumático), los Michelin Pilot Sport 3 son de lo peor que he probado en cuanto a agarre en seco, y simplemente mediocres en mojado.
No he probado los NS2R, pero sí he probado (y sigo teniendo montados ya por poco tiempo) los 595 RS-R, que se supone que son muy similares. Además los monté justamente para quitar los PS3 que tenía el coche cuando lo compré, así que puedo compararlos directamente en el mismo chasis. Hace ya como 10 años que hice el cambio, pero hasta donde recuerdo, los 595 RS-R tienen un agarre mediocre en mojado, muy similar al de los PS3 (tiene sentido al ser pseudo-semis). En seco, se pasan por la piedra a los PS3 sin duda, nada que ver.
En mi experiencia, jamás pondría PS3 a menos que me los regalaran, y aún así me lo pensaría. Pero igual los estoy recordando peor de lo que realmente eran, o mi juego de gomas estaba ya viejo o algo. No sé, lo que sí te aseguro es que los 595 RS-R eran notablemente mejores.
Después, hablándolo con un amigo que controla bastante de gomas y ha probado varias, pidiéndole opinión de gomas para otro coche, me recomendó los Pilot Sport 4. Le comenté acerca del chasco de los PS3 y me dijo que los PS3 eran una goma normalucha que por algún motivo le habían puesto ese nombre, pero que no estaba a la altura de ser una Pilot Sport. Pero que los PS4 sí volvían a ser una buena goma.
Acabé montando PS4 en ese otro coche y muy contento. Prestaciones más o menos similares en seco a los 595 RS-R, pero notablemente mejor en mojado, y con flancos infinitamente más blandos que añaden confort.
Te diría que si en esa medida tienes posibilidad de montar PS4, es muy buena opción. También llevo la Toyo TR1 en otro coche y va bastante bien, aunque ha subido muchísimo de precio (yo la pagué barata) y dicen que se gasta rápido.
Un amigo lleva Kumho en su coche, alguna variante de las Ecsta si no recuerdo mal, y en mojado parece que van muy muy bien, y en seco son decentes.
Cualquier cosa antes que las PS3 
Respecto a la diferencia de ancho entre 185 y 195, ten en cuenta que las 595 RS-R y las NS2R suelen ser algo más anchas de lo que deberían. Una de esas en 185 probablemente tenga una banda de rodadura más o menos igual de ancha que una PS3 en 195.