Mazda Rx-8 en venta

Buenas a todo el mundo, pongo a la venta esta unidad de Mazda Rx-8, lo compré con motor roto con la intención de arreglarlo y usarlo, y arreglarlo si, pero usarlo más bien poco. Pego el anuncio que tengo puesto en mas plataformas y cualquier duda aquí estoy. Un saludo .

En venta Mazda Rx8 R2 de 2006. Etiqueta C 155600km totales.
-Motor nuevo Mazda oem (aún en rodaje).
-Inyectores de aceite nuevos Mazda.
-Lineas inyectores aceite nuevas Mazda.

  • Motor de arranque nuevo Mitsubishi.
  • Embrague nuevo Exedy.
  • Sistema Sohn.
  • Aceite idemitsu.
  • Valvulinas cambio y diferencial nuevas.
  • 4 Ruedas nuevas Toyo.
  • Reprogramación de seguridad Asap Racing.
  • Bobinas y bujías nuevas NGK
  • Cables bujía Magnecor
  • Bateria nueva Varta EFB
  • Catalizador nuevo, etc……
    -ITV recién pasada el 29/05/2024 sin defectos. Listo para salir a rodar.

-KM ACTUALES DE RODAJE ——>244 de 5000.

Coche reparado a conciencia. Cualquier duda consultar.
PRECIO: 16000€. Negociable.
Está en Lleida.
El coche se entregará con el exterior en perfecto estado de pintura y llantas, así como bien limpio y detallado del interior, a no ser que no interese por lo que sea.
Al que se lo compré, lo tuvo parado dos años y por lo que se ve, su perro hizo los destrozos que se ven en la aleta.














1 me gusta

Y el precio…

Te faltan dos datos importantes: precio y provincia.

Madre mía que patata soy🤦🏼‍♂️, voy a ello, gracias por avisar yo iba convencido de que lo había puesto todo.

Me ha parecido leer al final 16000€
En Lleida ?

1 me gusta

Eso es, lo he hecho bien? O tiene que tener otra estructura el mensaje?

Con la modificacion que has hecho está bien :+1: :+1: Suerte

Actualizado con datos que se me habían pasado.

1 me gusta

He subido alguna foto más. Aunque parece que va para largo esto… :cry:

Ostia el RX8 con etiqueta C…de verdad que esto de las etiquetas no tiene ningún sentido
Aún así, al que le guste disfrutar de los deportivos japoneses, creo que es el único así con ese “aire” que se puede utilizar por madrid, asi que dudo que tardes en venderlo
Suerte!

Pues de momento, lleva un mes colgado y excepto para criticar ( no en este foro por supuesto…) no se acerca nadie​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: . Gracias!!

Decir que es caro es la forma rápida de criticarlo, la mayoría ni habrá entrado a leer que tiene el motor nuevo en rodaje…

IMG_2235

Me da que la gente le tiene un poco de “miedo” a ese modelo, aun estando casi nuevo como este.

Tal cual habéis dicho…. Miedo al modelo, aunque la mayoría de los que lo critican dicen las típicas coletillas de este coche sin conocerlo… y criticar el precio aún y poniendo que es negociable, pero nadie entra a dar un precio….
Pero bueno…. Se irá viendo…. Mientras iré haciéndole el rodaje yo, aunque siempre creí que alguien preferiría hacerlo a que se lo entreguen ya con 5 mil ( o más)…. Lo malo es que tardaré en hacérselos….
Gracias por comentar.

Yo te diría que lo hagas tú el rodaje. Por dos motivos: por un lado así lo disfrutas un poco más. Y por otro lado, porque la gente no tiene ni idea, seguro que el que lo compra lo primero que hace es ponerse a cortar inyección en frío sin hacer rodaje ni nada, y luego capaces son de venirte a reclamar porque el motor les ha petado, porque “esos motores rompen siempre”, “tragan aceite” y esas subnormalidades típicas que los ignorantes repiten como loros.

Pues tb tienes razón …… no había caído en eso yo…. Es casi más probable lo que tú dices a que me encuentre alguien con la intención de hacer las cosas bien…. Gracias

1 me gusta

Yo soy de canarias , estoy como loco buscando un Rx8 , el tuyo se ve super bien la verdad .

Tienen fama de que chupan aceite como un poseso, no se si será cierto del todo.

Si el motor está en buen estado no tendría que ser así.

Saludos.

No es que chupen aceite , es que funcionan usando aceite para lubricar los sellos laterales. Es decir, no “comen” aceite por defecto, lo usan a modo lubricación de unas piezas que lo necesitan.

1 me gusta

Pues nada! Súbete a buscarlo :grin::grin::grin: