Es el motor 2.0 16v que usan para el VelSatis y para el Laguna, a falta del turbo que en estos dos modelos mencionados da 163cv… el otro más vitaminado da 225… la distribución es enteramente por correas.
Mis disculpas por la equivocación pero he copiado la dirección de otra foto, en concreto la del 3.0 V6… ya estaba viendo yo raro ver la correa en V y lso pistones tan inclinados… ahora la pongo bien. :lol: :lol:
Hola a todos. Me presento me llamo Rubén y como he dicho en el asunto soy el dueño del Megane sport del q estais hablando. Hola ICE y CABRIO.
Me alaga q hableis asi de mi Megane. Solo escribo ya q Ice me dijo q iba a escribir algo en este foro y al leer todas las conversaciones quiero confirmar que el motor de mi coche es totalmente nuevo y de procedencia Francesa. Es el motor del Velsatis y Laguna turbo pero modificado para aguantar otras prestaciones. Desde el Turbo que es completamente diferente a otros componetes q no tienen nada q ver con el motor base. Tambien añadir q mi coche no tiene modificacion alguna con el de serie, solo tiene Software evolucionado para sacarle mas rendimiento. Esto solo lo evoluciona un 20%.
Como bien sabreis Renault como francesa q es, no se unio a Nissan compro la division de nissan la cual fabricaba coches para europa. A dia de hoy solamente se unio a Mercedes en intercambio de Seguridad-Tecnologia por diseños q mejoraran el Cx, pues renault perdia en perfiles Cx. Referente al control de Salida claro q no es el de Alonso, ni tampoco el acelera como un F-18, cada uno lo suyo.
El otro dia Ice me encanto poder ver en accion a tu makinon, ya te dije q ha sido unos de mis coches favoritos y su sonido es espectacular, por cierto me gusto tu entrada en la glorieta jaja, Me tienes q enseñar a hacer esas cosas de quemar rueda. Bueno no me queda mas decir q Viva Europa.
Y ya en Cachondeo hay un M-5, un F-430 y un A3-250Cv, q estan ansiosos por ligar con bellas japonesas.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Hasta Pronto.
Lo de la resistencia de los componentes lo he obviado ya que no es igual soportar 163cv que 225.
Ambos son máquinas descomunales, unos en unos campos y otros en otros pero ambos en el de todos…
En referencia a lo que mencionas de viva Europa… debes de darle gracias al limitado mercado español, ya que si estuvieran aquí todos los modelos de ambas procedencias, habría que medirlos a coches de la talla de un Skyline, un NSX, Supra y demás… aun sabiendo la limitación de 280cv en su fabricación… no me atrevería a llevar a cabo claras concesiones por uno o por otro pero creo que el nivel Japonés está un pelín por encima, si bien me influye mi tendencia Japonesa, creo que hay coches que harían malabares con los últimos citados… un EVO MR FQ-400 por ejemplo o un NSX… en circuito el resultado es sorprendente…
Jejeje ruben tengo unos candidatos para probar aceleracion para el juees cuando me los confirmen te pego un telefonazo, en serio es digno de ver como sale el cacharrillo disparado jejeje
Buenas, yo tambien me presento, yo soy el piloto/copiloto de Ruben, yo fui el que pico a Ice para que jugara, pero al no tener mucha experiencia se puso Ruben a los mandos de su coche para hacer la salida.
He de decir que yo no tengo ni p… idea de coches, tengo mi C4 coupe 110 CV HDI es mi preferido y voy sobrao, pero tambien es cierto que me impacto de sobremanera los coches que trajisteis en la KDD de Torre Europa (yo soy uno de los aparcas :P), no es que me apasione el mundo del tunning y de la preparacion de coches… pero quien no se para a admirar algunos de vuestros trabajos por poco que le guste…
Para finalizar os digo que las tias que aparecen en las fotos estan mucho mejor al natural, (os lo dice el menda que suele cojerles su coche 8)) y que espero que monteis otra, eso si… no me traigais muchos coches que no tendre ande meterlos
entonces con un 20% mas ese megane sacara unos 270cv no? pues si que anda el cabronazo para fundirse facil el coche de ice. aver si en la proxima os llevays a alguien con camara q grabe, q eso es muy interesante de ver, enga hacedlo por nosotros
PD: ice aver si montas cubiertas en condiciones que no patinen tanto :lol:
Hola ruben,bienvenido aunque no seas japo XDDD
¿has medido el 0-100 y el 1/4 de milla de tu coche?
Seguro que a mas de uno de aki (me incluyo) le interesa saber esas cifras.
digo, y no porque trabaje en la Renault , q el megane rs es un bicho a tener en cuenta, a mi ya me avisaron q era un mosntruo pero mas vale los hechos q las palabras.
Por cierto, bienvenido al club Ruben y compañia, tengo una par de amiguetes del curro q llevan sendos megane rs y me hablan mu peroq mu bien de ellos.
HOLA RUBEN YO TAMBIEN QUIERO NOVIAS COMO ESE F-430
BUENO EL JUEVES NOS VEMOS, ME DA A MI K ESE CAMBIO TE DA MUCHAS ALGRIAS MAS K LA POTENCIA EN SI… IGUAL ME LLEVO UN COLEGA K NO SE CUAL DE SUS MAKINAS LLEVARA, SU MASSERATI 3.2 BI-TURBO, O EL CLIO V6, O EL ALPINE A-610, YO CON MI SUPRA MKIV ME SOBRO YA… (DE MOMENTO JEJE)
TODOS LOS COCHES K NOMBRO EN ESTE POST ME FLOTAN
Bienvenidos a ambos…salvo una critica al pique en la Castellana que puede tener funestas consecuencias…aunque a mi tambien me hubiera podido pasar…
Ruben mucho me parece el 20% mas bien creo en tu habilidad y en el exceso de espectaculo por ICE haciendolo patinar…imagino que las distancias serian cortas y ahi el control de traccion y la potencia que da un turbo mas pequeño se hace notar…aunque creo que si hubieras salido a carretera abierta en 4 y 5 creo que te habria superado…
Con respecto al Megane, recuerdo un amigo y excelente piloto que con un TDI que con 110 Cv en el Jarama nos traia aspados a coches con mas de 200cv
Otro dia en alguna kdd seguro que te recojemos el testigo…
Hola de nuevo y gracias por la Bienvenida.
He estado mirando el foro q teneis sobre el megane Rs y otros y he alucinado un poco. Desde alguien q dice q el el Turbo del Megane es de Mitsubishi???. El turbo es puramente de renault, es un turbo de doble entrada es decir muy similar a un biturbo con sensores electronicos para no perder ni un gramo de presion. Repito de nuevo los coches de renault Sport q se fabrican en Dieepe “Francia”, son franceses. Es la antigua fabrica de Matra q es la division de Renault de alta tecnologia, diseñan satelites a Misiles, pero a lo q vamos, solo se fabrican 3 modelos clio Sport, megane sport, y Clio V6. los 3 son muy diferentes.
Tambien he leido en el foro q pone q h salido en nuevo megane Sport Trophy y q es la leche. Lo he tenido en mis manos y es el mismo coche. Diferencias:
Discos mismo tamaño pero mas ventilados
Esp Desconectable totalmente.
El chasis es el mismo, se han modificado los muelles de recuperacion. para que??. Muy facil futura copa anterior a la trophy3.5.
motor el mismo.
ruedas mas anchas 235.
placa en el interior q enumera el vehiculo.
todo esto por 800 euros mas???. no os suena raro.
Si quereis un dia que os ppresente a un francesito del cual me he hecho muy amigo,trabaja en Dieepe y domina tooooo etoo y nos puede enseñar mucho.
Ya solo me queda decir que a mi me encantan los coches japoneses como les Evo lo he llevado y son puro nervio, pero creo q no son coches como puede ser un M5 un turismo de otro mundo, todos hablan del M3, nada de nada el amo es el M5 y M6.
Os dejo mi Direccion de Msn, por si alguien me queire añadir y discutir jeje en tiempo real.
Lo mas importante no es ni Japon ni europa ni na, sino q tenemos unas makinas q estan por encima de la mayoria de los q circulan por ahi.