Me fundio un frances

Te puedes ir fumando la guia esa, un par de post mas arriba ponen el codigo de motor y no se parece mucho la verdad :wink:

Es el bloque,el bloque del primera.

Yo no puedo dejar esto asi y me veo obligado a hablar,aunque sea no mucho.
Estas seguro Ice que tu coche estaba bien? Es decir,que no tuviese ningun fallo?. Te lo digo por que numeros por numeros,el 300zx es mas rapido que el megane en todo.

El bloque del primera no es turbo :expressionless: , o del SR20 al SR20DET me vas a decir que solo cambian los pistones? :?

No se sax,yo se fijo que es el bloque del primera.Mañana me entero.

Alex el 300 esta en perfecto estado, pero a pesar q patino muy poco al salir me pule ese coche en cortas en carretera abierta pues no se pero vi como salia eso y me da zapatilla pero amos q si kieres cojes al lloron y lo intentas tu, dnd patino mas fuen en la rotonda (ya habia parada el)

Pos nada, fumar mis comentarios xabales, tava eskivokau, pero me suena de haberlo leido… nose. weno, disculpar mi ignorancia jeje
PD: wen bixo

pero creo q no son coches como puede ser un M5 un turismo de otro mundo, todos hablan del M3, nada de nada el amo es el M5 y M6.

Hay discrepo Ruben, aunque desde una experiencia a medias, no he probado el M5 ni el M6 en sus ultimas versiones, si el M5 de 400 CV, y por ejemplo en una carretera de montaña no se defiende tan bien como un zx300…por ejemplo

Lo de que el M3 es el amo, es por generalizar…es muy bueno en circuito, en montaña en ciudad, incluso gasta poco…cosa que en el M5 que yo probe no era asi

Ahora los amos de las autovias en Alemania…son los 745 y los clase S…DE GASOIL… y si no daros una vuelta por las autobhan y vereis como se pulen a todo bicho viviente…cuando llevan esos orondos propietarios a 245 de marcador durante 400 km

bueno,el megane sport creo recordad que hace el 0-100 en 6.9s

luego esta el trophy que cambia algunas cosillas de las que se quejaba la

gente…

tambien pienso como alfonso en parte,ya que opino que para una buena carretera de montaña prefiero un td que un propulsion,porque la mayoria de los propulsion suelen ser algo…barcos,dificiles de meter,un control del gas tan fino como el pellejo de una mierda…
prefiero un traccion o 4x4 …

Yo creo que no hay que mirar Cv por Cv , habria que estudiar el peso y las relaciones de marcha que tiene cada uno, de todas maneras habria que ver que pasa si el megane sale con el control de traccion desconectado…en esas circunstacias el 300zx debería traccionar mas que el megane…digo

No se si digo una burrada pero el 300Zx pierde mas caballos a la rueda porque tiene mas trabajo al mover el eje de transmision, el mio en banco dió que perdia 45CV entre lo que daba el motor y lo que llegaba al suelo.

un saludo,

PD:En off-topic se está intentado montar una mini kdd para ir a rodar al circuito de montmeló, el que quiera que se pase por allí

Con una electrónica 290cv? un poco optimista… hasta 270cv… no se… denme links de foros con info sobre el turbo que monta y curvas :).

Madre mia de mi vida…
No ganara ni a un twingo diesel,entre otras cosas por que el coche de Ice va soplando a 0,5. Luego dejad de hacer valoraciones y demas historias por que ese 300 tiene un problema en el soplado.

Fumcionando correctamente al megane lo hace papilla.

Ibual me equivoco, pero imagino que el 300zx no tendra control de traccion, mientras que el megane si que lo tiene, y ademas creo que no se puede quitar o si se puede quitar es solo hasta muy poca velocidad.
El no patinar en la salida le da mucha ventaja y ademas tira muucho ese frances, un amigo le tiene.

Si algo molesta es escribir un post y que la gente conteste sin leerlo. Lo voy a poner en grande a ver si asi se entera mas de uno.

EL 300ZX DE ICE VA SOPLANDO A 0’5 Y POR ESO NO PUDO HACER NADA EN ESE PIQUE.

Alex ahora si me cuadra, porque los Megane Sport no son una cosa del otro mundo… el Cupra R de serie tiene mejores tiempos.

Saludos!

P.D.: Gracias Alex por arreglarlo, o el mito 300zx se me iba a desvanecer… al final tu amigo el que en Agosto le iba a cambiar los turbos al 300zx nada, no? no lo vendo ni na me imagino…

Al final se lo queda,pero si quieres puedo decirle algo.

lo k tb decis de zacarias,es k le falta rueda atras para q traccione se keda un rato bailando en el mismo sitio,hay q meterle una 285 o mas jejeje

■■■■■ AL FINAL ME VOY A TENER QUE PASAR POR LA PIEDRA AL MEGANE ESE…

Si son unos pepinos esos coches x k e trabajado en la marca y los e provado bien provados jeje a soy mecanico x curiosidad ahora stoy en la bmw

El bloque del primera no es turbo :expressionless: , o del SR20 al SR20DET me vas a decir que solo cambian los pistones? :?[/quote]

creo que cambian los pistones y la tapa solo,ademas de la bomba inyectores y tal,pero lo interno es muy similar. :expressionless:

SR20DE + turbo = SR20DE-T con pistones SR20DE asi que… :expressionless:

habra q lavar el nombre del 300zx, no hay ninguno en buenas condiciones cerca para volver a hacer otro intento? esto no puede quedar asi :cry: se supone que los de propulsion con buen asfalto son superiores a los TD