Me ha saltado un radar en andorra!

pues como dice el titulo del tema ayer a la noche me salto en la massana (andorra) un radar a 80 cuando habia un limite a 60. hoy he salido del pais y me encuentro ya ne mi casa en guipuzcoa. ¿al ser otro pais no me llega la multa a casa? se que el francia si no te paran al momento no te llega la multa pero en andorra no se como va. un saludo!

Si no te pararon en el momento olvidate y te lo digo por experiencia :wink:

Olvidate xD

ni caso macho, olvidate de la multa, tengo yo una del ayuntamiento de Vigo y es España y no la pago… asi que de Andorra menos.

gracias por vuestras respuestas. un saludo!

Sando moroso mira en el BOE ya veras que gracia XD A mi me paso algo por el estilo digo no me llegara y al cabo de 2 años ZAS toma 600 euros de multa y sin poder hacer nada porque ya estaba en vías administrativas…

Si yo os contara la de multas… que jamas pague… jojojojo

Si si, ya miré, pero por “X” cuestiones q desconozco, las multas de ayuntamientos no suelen llegar a mucho, mire el BOE de pontevedra y si salía, pero de eso hace ya como 3 años y nanai de la china, no me han embargado la cantidad, si fuera multa gestionada por DGT sería otro cantar pero la administración gallega anda en otros menesteres XDDD.

a todo esto, alguien sabe cuando prescribe una multa de trafico?

En francia tienen un album completo con fotos de mi coche :roto2:

a mi me han venido ayer 2 coches de la guardia civil y la auronomica a casa con 6 agentes…es que soy un malote y de 2 en 2 no me dan reducido.
veridico :neutral:

PD: si,es verdad,sin coñas.

:des:

PD1: :des:
PD2: :des::des:
PD3: :des::des::des:
PD4: :des::des::des::des:
PD5: :des::des::des::des::des:

PDn::roto2:

Pues tio, mi padre igual. Y derrepente, 8 años despues, le quitaron 600€ de la nomina y el con cara de :TFRC7: :roto2:
Pues sí, una multa de hace 8 años XD

Pues que recurra los 600 euros porque esa multa está más que prescrita

no estoy muy seguro pero yo habia oido que en españa si pasan 2 meses desde la foto hasta que eres informado puedes reclamarles y no pagarsgun la nueva ley y yo trabajpo en la construccion y tengo compañeros portugueses que dicen que si no les paran las multas echadas en españa no les pasa nada en portugal por que no es un delito penal

//youtu.be/pewrWxzjDfo

las multas prescriben todas siempre y cuando no tengan delito de sangre,tienes que recibirla en tu casa,claro si te has cambiado de vivienda la recibiras en el domicilio que ponga en el carnet de conducir,si no das señales de vida por el numero del dni sacan el de la seguridad social y si tienes nomina te embargan un tanto por cien de ella no toda la multa ni mucho menos,si no trabajas te embargan la cuenta ,si no hay ni un duro los bienes inmuebles,si estas de alquiler nada,el caso es que si a los cuatro años no han podido meterte mano la multa prescribe

gracias rob.
ahora mi padre piensa que ando en la droja.
porque se puesieron a ver que tengo en el coche.
no veas que disgusto. (tiene el :lol: )

nonono compañero, empecemos por, TODO LO QUE TENGA QUE COBRAR LAS ADMINISTRACIONES CADUCAN A LOS 5 AÑOS SIN AVISARTE; IMPUESTOS TAMBIEN, peeeeero, ellos se encargar de avisarte, bien en tu domicilio registrado o bien en el Boletin Oficial de la Provincia (BOP). una vez que salga en el BOP, ya se da como que estas avisado, porque legalmente TODOS tendriamos que leer el BOP y el BOE todos los meses. asi que a partir de ahi ya te pueden embargar hasta el 70% de la nomina si trabajas, 30% de lo que haya en tu cuenta corriente si no trabajas y no hay mas de 800. cada mes hasta que pagues. y si es mas de 2000 euros tiran de bienes materiales, casa, coche, hasta la television si la casa es propia.

Está prescrita si no te mandan notificaciones, pero mandaron notificaciones pero al domicilio que teniamos antes, así que a pagar.