Me he cargado el 100 nx ( Hostion)

esta noche provando e circuito de drift junto con tioripper y su rx8 me he cargao los dos trapecios del lateral derecho al pillar una alcantrilla del copon jooderrr
■■■■ mala suerteeee joderrrrrrrrrr

tendra sollucion antes del dia 5

necesito alluda gente de madrid por favoo ayudqaaaaaa :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joer, lo siento tio

hablamos por msn :wink: cagon la ■■■■ ke mal!!!

necesito a laguien que tenga nociones para cquitar y colocar el trapecio

no jodas tio, que putada, suerte, pero lo de los trapecios tiene curro

COMO Q TIENE CURRO ??

horas de trabajo¿¿¿??

ostia que putada
mejor dejemos lo de la pista de drift :?

desde luego…no te puedes estar kietesito eh! :badgrin: :badgrin: :badgrin: na eso seguro que lo solucionas pronto…intenta reforzarlo para la proxima vez :wink:

reforzarlo??? comorrrrrrrr???

una par de hierros un IPN DE 180 JEJE

Ostias q putada tio, lo siento :cry:
Lo de la pista de drift pos na se pone un cono ande ta la japuta de alcantarilla y yap :?
joer trapecios?? buff… se han doblado? roto? fisurados? desencajao cuenta cuenta

Como ya te dixo lo siento tio… que te sea brebe espero k sea golpeado y yasta… (espero que no te haya doblado los soportes de agarre de los trapecios) suerte tio… ya sabes… haz una visita a nuestro amigo “la torre” jejej a2

No me jodas Amadeo coño!!! ■■■■■ que putísima mala suerte tío! yo porque estoy agarrado de las pelotas con el tiempo sino te echaba una mano con los ojos cerrados!!! oye tío, ya tienes el repuesto? por ir buscando algo…

No me jodaaaassssss, espero que tenga solución para el día 5 tío!!

■■■■■ que mala pata :shock: espero que lo puedas reparar a tiempo y que solo sean los trapecios :wink:

Q VA UN NOI TENGO REPUESTO ■■■■■ ESPERO Q SOLO SEA LOS TAPECIOS

MAÑNA A LAS 8 M ETIRO A MI GARAJE A DESMONTAR LAS RUEDAS Y HA VERIFICAR

http://img270.imageshack.us/img270/7586/kyb0019cz.jpg

http://img270.imageshack.us/img270/3931/kyb0038pb.jpg

que es lo que hay que ver en las fotos por que yo no consigo ver nada que este mal y si no me equivoco con del lado izqierdo?

:cry: lo siento nano, menuda putada espero ke lo tengas apañao para el dia 5 ke me molaria mogollon ver tu coche, he visto fotos y esta xulo.

He mirado las fotos y yo tampoco veo nada y debo seguir bajo los efectos de la mierda de david_t pk no veo na y parecen del lado izquierdo no :?:

S2

las fotos estan bien no les pasa nada son de esta tarde cuando me montabanla suspension

y eso pintao d rosa???jejeje