Me he cargado el 100 nx ( Hostion)

tonses ya ta arreglao o no?

no no la hastia ha sido hace 2 horas

vaya lo siento tio :frowning: espero lo soluciones pronto un saludo :smiley:

me cago en la ■■■■… yo que me habia pajeado con tanto mimo los KYB… y vas tu y el dia q los estrenas te metes una ostia…
si q es que asi no se puedeeeeeeeeeeee :x
ANIMO!!!
y q no sea nada!!!
:wink:

perdona, creia ke las fotos eran de la reparacion y son de la instalacion de los nuevos amortiguadores.
lo siento tio, yo tengo el mio tambien en el taller, desde ke pase la ITV me hace un ruido una rueda y me lo estan mirando

Joerrrrrr :cry: :cry: :cry: +Si hay algo en lo que pueda ayudar no dudes en llamarme.
Lo siento mucho ese 100nx proto revivira de sus cenizas seguro

Que necesitas de madrid, neng. No tengo mucho tiempo disponible pero pide por si acaso. :wink:

enga amadeo, espero tus noticias este mediodia

ey atesta en el tayer
mañana me dicen las piezas que necesito
asi q tendre q pedir a la torre pero estoy sin coche
ya os cuento

te han visto ya algo? es mas de lo que creiamos?

yo creo e el trapecio esta tocado
y no se si una de las transmisiones porque el fuele estaba leno de grasza asi q sera eso no parece mucho??

Me cago en la ■■■■!!! pero si no parecia nada grave Amadeo, ya decia yo que luego no me seguiste, pense que te fuiste a casa…si lo se me meto las ganas de ir la segunda vez por el ojete…haber que pasa ahora, ■■■■■!!! con lo bien que iba el coche con toda la suspension y colectores, por lo menos ya sabemos por donde no hay que volver a pisar, pero es que la puñetera alcantarilla atraviesa toda la esplanada, son de de esas enrrejadas y alargadas, no la atraviesa justo por la mitad pero ya nos ■■■■ una buena parte, en fin, Amadeo espero que solo sea eso…saludos.

Habra que señalizarla en condiciones :wink:

vaya putadon Amadeo!!espero q no sea mas grave y q lo tngas arreglado pronto.
Animo!

Hoye mismo me han dicho que la transmision entera en la torre son 18 euros… no es informacion de fiar… pero vamos que por hay rondara… que tengas suerte tio… por cierto… te escribi un privado haber si me lo pues responder thanks tio y suerte a2

YA HE ESTDO EN LA TORRE Y PARA EMPEZAR HE VISTO UN TRUENO LEVIN AE86 SI SI SEÑORES ALLI ESTA FLIPANTE Y 2 300 ZX CON OSTION PERO AUN LES QUEDA ALGO YO YA ME HE PLLADO LAS PINZAS DEL 300 ZX DE 4 PISTONES PAR< MI 100NX

ME HE DEJADO EN PIEZAS PARA APAÑAR MI CARRO :

MANGUETA:
60 EUROS

TRAPECIO:
18

TRANSMISION:
40

MENOS MAL AHORA VIENE LA MANO DE OBRA Q SERA LO JODIDILLO

ESPEREMOS TYENERLO ANTES DEL DIA 5 ESPEREMOS

POR DIOS Y Q NO ESTE JODIDA LA SUSPENSION POR DIOSSS

la movida no es cambiar la pieza,sino que el soporte que la sujeta tambien se habra doblado, y por lo que me han contado, los chapistas calientan y enderezan esas cosas=mucha mano de obra

yo es que el otro dia me comi un bordillo y tambien lo tengo tocado pero poco y me estado informando.

las ruedas se te han desplazado para atras no?
oye tio informanos de lo que hagas que yo tengo que hacer lo mismo por favor.

saludos

Yo en usa nos comimos un bordillo i el coche esta para tirar (chasis doblado suspension rebentada trapecios petaos caja de transmision petada tambien aleta petada.(solo nos subimos a la acera un poco i el coche a la basura

nada nada de chasis nada de chapa nada denada
solo esas pezas lo han medido y todo u n esta nada tocado menos mal y gracias a dios

amadeo pero las ruedas se te desplazaron para atras?es que ami la mia se me ha desplazado un centimetro.tengo que llevarlo a que me lo miren pero no se nota,solo cuando paso de 140,que se me va ala izquierda el coche.ya que veo que lo tuyo es parecido te pido que vayas comentando lo que haces plis

saludos