No sabía nada tio! Lo siento, pero ya veras como lo arreglas en un flash
pufff menos mal tio !! enga esperamos mas noticias !! ese 100 no muere nunca ■■■■■ “!”"
ojala lo tengas para la kdd y no te salga por un pico
S2
como va eso amadeo ya tienes el repuesto?
si ya tengo todo y mañana empiezan en teoria a montarle las piezas espero q se halla salvado la uspension si no ultramierda de pato
mañana domingo?
si es kolega a lo mejor
que suerte
yo gracias a dios ke ahora dispongo de mecanicos/amigos ke me lo arreglan a ratos libres y mu bien de precio.
a mi cada vez que les pido trabajar en finde me escupen :lol:
Amadeo mantenme informao ok? aver si puedo ir a guda a montar contigo o ke se yo enviaret un amigo
a ver si te han confundido con el pavo del nissan/lexus 200 :lol: :lol: :lol:
La leche Amadeo que Putadon!! Oye como es que no a tocado Goma ni llanta? :?:
Cogoenlaputa, si vivieras mas cerca, yo estoy arto de Cambiar trapecios, Trasmisiones, Amortiguadores, Gomas, Llantas… to los Dias!!
Bueno tio, que no te sablen mucho!! Un saludo.
Orientanos por donde empezamos aver si le podemos exar una mano
os comento el golpe fue derrampando con el coche de costado tipo drit y dio el flanco de la goma con el canto de una alcatarilla levantada mas q una alcantarilla una reja de evacuion de agua
pero mejor sera una foto claro
Necesitariamos verlo, pero en teoria como lo cuenta Amadeo, no parece Muy Grave tampoco, lo jodido es si a tocado El Soporte de los Trapecios o incluso la Transmision.
Amadeo pon fotos Tio asi sabremos mas o menos como esta el tema! y de las Gomas y las Llantas tambien, tengo Curiosidad. Un saludo.
LO Q TENGO JODIDO HA SIDO TRAPECIO MANGUETA Y TRANSMISION NO SUENA PERO SI UNO DE LOS FUELLES HA PERDIDO LA GRASA ASI Q PREFIERO CAMBIARLA POR SI LAS MOSCAS LO Q MAS MIEDO ME DA E LA SUSPENSION QNO ESTE NADA DOBLADA PORUQE ME JODERIA EL PARALELO Y MAS AUN ENCONTRAR OTRA Q VEIE DE USA
MAÑANA PONGO FOTOS DEL ASUNTO
HAY Q DOLOR Q PENAAAAAAAAA
el miercoles estara funcionando por lo que parece esperemos esperemos
esta tarde o mañana me paso por el tayer
y saco fotos
vale tio esperamos noticias y ke sea leve
S2
pero si eso se cambia en 5 minutos :lol: