Me presento, con una gran adicción a los Celica

Me presento, soy bastante nuevo en todo esto hay que decir que siempre me gustó todo el mundo este (podría culpar a muchas películas) la cuestión es que desde que decidí sacarme el carnet de conducir ando tanteando TODAS las ofertas que encuentro de coches japoneses (con la clara visión de que se están revalorando muchísimo), así que, después de haber acabado como millón y medio sin ser miembro me decidí a registrarme, después de la larga presentación, alguien podría echarme un cable, veo bastante motores japoneses pero están en condiciones precarias o son tracción delantera :grimacing::grimacing:, así que, si alguien me puede iluminar un poco, lo agradecería muchísimo :grin::grin::grin:

1 me gusta

Rango de precio? Y lo quieres trasera?

1 me gusta

Precio he llegado a mirar coches hasta por 1800€ y estirar algo el chicle hasta los 2000€ para tener margen para el carnet y alguna modificación pequeña para ir poco a poco de tipo estética

Sin duda te recomiendo un primera 2.0 gasolina es un coche muy barato y tiene un motor muy bueno, luego también tienes el mazda 323f, Nissan almera y civics mb, ek o eg. Los eg no están en muy buen estado a ese precio.

Si, los Nissan primera los estuve mirando pero me tiró para atrás el hecho de ser delantera, porque como cuando tenga el coche será en un pueblo de por Extremadura, por los campos y los circuitos podría intentar derrapar en alguna curva pero sería de diario por eso la preferencia de la trasera y el civic el mb si no me falla creo que también era delantera :sweat_smile: