Me presento, con una gran adicción a los Celica

Me presento, soy bastante nuevo en todo esto hay que decir que siempre me gustó todo el mundo este (podría culpar a muchas películas) la cuestión es que desde que decidí sacarme el carnet de conducir ando tanteando TODAS las ofertas que encuentro de coches japoneses (con la clara visión de que se están revalorando muchísimo), así que, después de haber acabado como millón y medio sin ser miembro me decidí a registrarme, después de la larga presentación, alguien podría echarme un cable, veo bastante motores japoneses pero están en condiciones precarias o son tracción delantera :grimacing::grimacing:, así que, si alguien me puede iluminar un poco, lo agradecería muchísimo :grin::grin::grin:

1 me gusta

Rango de precio? Y lo quieres trasera?

1 me gusta

Precio he llegado a mirar coches hasta por 1800€ y estirar algo el chicle hasta los 2000€ para tener margen para el carnet y alguna modificación pequeña para ir poco a poco de tipo estética

Sin duda te recomiendo un primera 2.0 gasolina es un coche muy barato y tiene un motor muy bueno, luego también tienes el mazda 323f, Nissan almera y civics mb, ek o eg. Los eg no están en muy buen estado a ese precio.

Si, los Nissan primera los estuve mirando pero me tiró para atrás el hecho de ser delantera, porque como cuando tenga el coche será en un pueblo de por Extremadura, por los campos y los circuitos podría intentar derrapar en alguna curva pero sería de diario por eso la preferencia de la trasera y el civic el mb si no me falla creo que también era delantera :sweat_smile:

Así es todos los que te he comentado son delantera, un japo trasera por ese precio no encuentras… Ni por 4000e. Y para empezar estaría bien un delantera ya que careces de la suficiente experiencia como para no matarte. Y que sepas que estamos en la misma situación, asique yo de momento tendré un diésel y vag🤦🏻‍♂️ pero espero tener un civic el año que viene. Además hay coches bastante divertidos que no les hace falta ni ser trasera.

Bueno, en ese caso miraré algún delantera, que sea así como los que me has dicho, que sean japoneses, si no encuentro nada, seguramente acabe con un bmw trasera (ya se que soy insistente en eso, pero me pueden bastante) aunque seguiré haciendo búsqueda masiva, muchas gracias :grin::grin:

No te lo decía nada con mala intención, yo mismamente quiero un trasera y quiero divertirme, pero yo pertenezco al mundo de Honda, asique creo que no tendré ningun trasera, pero sino me pillaría un bmw si hay €€ y me viene la tontería​:joy::joy:

Nono, tranquilo, si no me lo tomé mal, entiendo tu postura de que hay que preveer todas las posibilidades, yo en mi caso soy muy Subaru y Mitsubishi, pero claro, en mi caso también estoy como tú y si no hay, pues para la trasera hay que ver más opciones :joy::joy:

También tienes como opción poner un poquito más de dinero y comprar un mx5 y si estás un poco al día de importación, pues importas un 350z. Eso sí duplica tu precio máx. Pero aunque te compres un bmw te apoyo.

:joy::joy::joy: Gracias, gracias, ya iré dando noticias en algún momento

Te refieres al Primera 2.0i slx P10 o P11?

Japoneses de tracción trasera por alrededor de 4.000 € no hay muchos, pero alguno hay.

Con un poco de paciencia, quizás encuentres alguna unidad de Toyota Supra MK3, o de MR2 de segunda o tercera generación, aunque tendrán problemas casi seguro.

La otra opción es el MX-5 del que ya te hablaban más arriba.

Casi todo lo que vas a encontrar en esos precios será con volante a la derecha.

Nada creo que desisto con los japoneses trasera, tiraré a coger un delantera para diario, quizá el primera 2.0i slx, prepararlo visualmente a mi gusto, ir a encuentros y usar el Renault 19 del garaje para meterlo en pista :joy::joy:

Que sepas que con ese motor hay un pequeño vacío legal para ponerle un turbo​:wink::joy::joy:

Y después del turbo, la válvula de descarga :joy:
(aunque hay poca carrocería para el P11 por lo que veo)

El turbo yo se lo pondría sin pensarlo, JJAJAA, pero a que te refieres con poca carrocería?

Piezas externas, parachoques adaptados a su chasis, lips, aunque acabo de encontrar dos celicas uno por 2200 otro 2500 de diferentes años, un civic gasolina del 97, 110cv por 900€€ así que mi cabeza está ahora dando vueltas con tantos coches :joy: y se me cae la baba también :joy::joy::joy::joy:

Pues mira cual este en mejor estado y se adapte a tus necesidades

O puedes mirar un MX-3 1.8 V6 136 CV…

https://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-mx-3-378812352.htm

Si no fuera porque no quepo de ninguna de las maneras, sería un coche genial para mi.

O un 100NX GTI 140 CV.

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-100-nx-389501815.htm