Me presento, con una gran adicción a los Celica

Yo tengo que decir que si buscas un traccion trasera… son algo caros y algo inseguros yo lo que quiero hacer es empezar con un traccion total o delantera como un civic que no tenga gran potencia pero si que pueda correr algo como unos 116cv y ultilizar ese coche al limite y ya despues cuando ya he dominado por completo ese coche me compro otro y ese lo ultilizo para diario o esa seria le idea XD

j0der, qué maravilla todo lo que has dicho tío, 11/10. creo que no se podía exponer mejor, la verdad jajajaja

1 me gusta

Mis primeros años fueron así hasta que me empecé a quedar sin dinero físico :pensive:

1 me gusta

Mis dieses, y añado que el carnet yendo muy a lo barato son 400-500 con pocas prácticas. Yo no tuve que hacer el teórico y suspendiendole una vez y con 15 ± clases de 45 min se me fueron 7 muy facilmente

1 me gusta

Por lo que tengo entendido a un bmw normalmente se le rompe la culata no? Por eso se venden tan baratos, por lo que yo tengo entendido es por eso.

Habrá algún modelo de BMW que tenga problemas con la culata pero no es algo que le suceda a todos los motores BMW.

La avería grave más común, últimamente, es la rotura de la cadena de distribución.

Eso es como decir que los dientes duelen normalemente porque tengas caries, que puede ser eso o puede ser que te falten todos menos uno. Cada vehiculo es un mundo

1 me gusta

Estoy contigo, yo mucho no he podido decir porque estoy en la misma situación, sin carnet, sin experiencia y con un diésel esperandome​:joy::joy:

1 me gusta

Hola.

He tenido practicamente de todo, traccion delantera, propulsion trasera, 4WD, monovolumentes, berlinas, compactos…

A dia de hoy, lo que mas me ha llenado de satisfacción es la tracción delantera y en gasolina.

Los coches de propulsión, si son de buen andar, son para gente zurrada y con experiencia, si animo de menospreciar a nadie. Un delantera, será menos “divertido”, pero vas a exprimirlo mas. Y lo de menos divertido es relativo, hay autenticos juguetes tracción delantera con los que pasarlo en grande.

Ademas, mecánicamente, las transmisiones traseras, si no han estado medianamente bien mantenidas o si no se han tratado con cariño, son propensas a dar guerra. A fin de cuentas, tienes una serie de elementos mecánicos sujetos a desgastes, roturas, etc, añadidos qeu en un delantera no existen y son mas simples.

En la propulsion trasera existen elementos como los soportes elásticos, los flectores, el diferencial, que tienen sus mantenimientos y kilometros de sustitución, aunque haya muhca gentes que no lo crea.

Los trasera que he tenido en mi vida, todos me han dado guerra, a excepción del volvo 244. Al final, si el anterior dueño/dueños no ha hecho los deberes, tendras que hacerlos tu.

Mi consejo, delantera y gasolina.

Al final, tal como te han dicho muchos antes que yo, busca un delantera, gasolina. Te va a dar muchas satisfacciones.

Muchas gracias a todos por los consejos, son consejos que a gente como yo que empieza son de gran ayuda y de agradecer, he tratado con gente de todo tipo cercana a mi que siempre me decían que no valía para nada la mayoría de coches que busqué y al parecer, por lo que me habéis transmitido, todo coche es válido para cualquier cosa, en mayor o menor medida, es el conductor el que hace que el coche rinda para lo que el quiere hacer, y creo que me habéis convencido en cuanto al delantera, me costará a lo mejor algún día meterlo en circuito si se da la posibilidad o la ocasión, pero es algo que tendría como posible pasatiempo, lo quiero más por estética, y todos los coches (la mayoría, porque hay coches horrendos) pueden ser auténticas pasadas según lo que le hagas, así que, en cuanto disponga de él, estad seguro que os daré guerra en consultas e intentaré aprender lo máximo posible, muchas gracias, de verdad :pray:t2::heart::heart:

Ante todo, cojas lo que cojas, cuidalo y disfrutalo.
Saludos