Me presento (por fin!)

Buenas!
Me presento desde Madrid.
Pues llevo muchos años leyendo y aunque en grupos de ayuda del modelo en WhatsApp soy bastante activo, tenía pendiente presentarme formalmente por aquí pero siempre lo dejaba “para más adelante”.
Pues por fin ha llegado el día jajajjaa.

Actualmente tengo un par de japos pura cepa (bastidor corto) y alguno más pero esos con “el volante en la guantera” (lhd :rofl:).

Los japo son un Mazda MX5 NA (Eunos Roadster en Japón), bastidor NA6CE de 115 rabiosos caballos y en proceso de hacerlo histórico restaurado al 75% y con 120k km.
El otro es un Mazda MX5 NB2 (Mazda Roadster en Japón), bastidor NB8C y edición RS Special en color cristal blue mica Metallic (23C) sobre el bloque de 146cv que llegó a todo el mundo, la versión japonesa rendía 160CV sin perder el ser atmosférico, haciéndole más elástico y divertido aún si cabe.

Respecto a los lhd tenía un Civic coupé ej1 que he cambiado ahora por un honda Accord tourer CM2 con k24 aunque automático, pero para daily casi mejor por los atascos de Madrid…y un mx5 NB2 1.6 básico (ya no tanto) el cual ha sido mi puerta de entrada, centro de aprendizaje, psicólogo y a veces objeto de furia y blasfemias :rofl:, el cual no dejaré de serie (a diferencia de los demás que no tienen mucho hecho) y he dejado volar la imaginación jejeje

Poco más que contar, que no ha sido poco…
Siento el tocho y nos vemos en la carretera!
Pd: van unas cuantas fotos, son las primeras que subo así que espero hacerlo bien :rofl:

2 Me gusta

Menudas joyitas tienes !! A mí me encantan los roadster.
Bienvenido , disfrútalos y como tú dices " Nos vemos en la carretera " :+1: :grinning:

Bienvenido al foro.

Fernand, esa ortografía… :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

:sweat_smile: :+1:
Solucionado! :eyes: :grin:

1 me gusta

Bienvenido :sunglasses:

Muchas preguntas… (van de buen rollo aunque de primeras alguna pueda sonar mal por escrito)

¿Por qué tanto Miata? ¿qué te aporta cada uno?