Hola buenas, me gustaria saber si es legal poner una pegatina en la luna delantera, a la altura del parasol.
De ser legal , de que medidas estriamos hablando?
un saludo a todos
Hola buenas, me gustaria saber si es legal poner una pegatina en la luna delantera, a la altura del parasol.
De ser legal , de que medidas estriamos hablando?
un saludo a todos
No es legal. Las lunas suelen tener 1 metro y poco de ancho.
Que yo sepa si es legal poner una pegatina como parasol pero tiene unas medidas maximas de las cuales no te puedes pasar
no tendre mas remeido que acercarme a la itv y aver si se aclaran en decirme las medidas de anchura y altura
cualquier lamina solar no pasa itv, lo que si puedes, es poner letras
Cuanto tiempo llevas con esto? no te ha dado tiempo de ir a la itv?? xDD
esta prohibido poner cualquier pegatina que no sea de itv en la luna delantera. NI letras ni parasoles ni tintados. Pongas lo que pongas te podran multar y no te pasaran itv. Eso de poner una pegatina a la altura del parasol es mentira, pongas lo que pongas lo tendras que sacar
falta de ganas y tiempo
joerrrrrrrr, que suerte la gente que la lleva y no los paran
hasta que los paren…:roto2:
yo tengo unas letras pero no las puse x lo mismo…ya preguntare en la itv cuando la pase el mes que viene, si la puedo poner o no…
Hombre, unas letras dan mas cantazo que un parasol.
Yo lo he llevado siempre, en el Celica, y en el Type, y nunca me han dicho nada hasta llegar a la ITV.
Por poder te podrán multar, pero siempre te puedes hacer un poco el tonto… nose, a mi me han parado alguna vez y ni se han fijado.
Yo he llevado las letras mas de un año y nunca me han dicho nada. Cierto es que a pesar de pasar por controles de los Mossos, nunca me han parado.
…
sin el fondo solo las letras en rojo mejor
si la puedes poner, siempre y cuando no baje mas de la altura de los parasoles que lleva el coche de serie. eso es lo que me dijeron ami en la ITV.
Uhm mi Astra y los Astras de mis amigos y los que veo por la calle (De generación F) llevan oscurecimiento en la parte superior del parabrisas de serie y nadie dice ni mú.
Eso si es legal. Hay muchos coches que lo llevan…
hombre si me para un guardia y me quiere multar lo primero que hago es decirle vale, y tambien me quieres multar si llevo los parasoles bajados??? porque el efecto es el mismo o peor, ya que no sontraslucidos!!! jajaja
ademas me he fiijado y en infinidad de coches hay una flechita asi apuntando hacia abajo: |-> como indicando la parte del parabrisas que debe quedar libre. yo desde luego siempre la he tomado como referencia para la tira solar, y si algun dia me pregutnan diré eso. enn la ITV de momento ni se han coscado (siempre que es de día llevo los parasoles bajados asi que es normal…)
si se diera el caso peor y la multa es inminente, es cojer y pegarle un tiron la quitas delante de ellos, pides perdon y listo. La lamina esa vale 2 duros, yo tengo varios metros de repuesto aunque no me han hecho falta nunca jejeje
yo, bueno kernel lo a visto tengo en la luna las letras y el logotipo de subaru, y queda muy bien nunca me han dicho nada, se fijan mas en la matricula pequeña que viene de serie alante, que en la luna de hecho me an pedido la homologacion de la trasera y de esa nada, epro bueno es suerte…