Mejor base para competir en drift. Nissan S14a o Supra Mk IV?

yo primero pedi un PS13 o s15, luego Simon me dijo que cuidado con el tema de los podridos y tuve claro que seria mejor un s15 con un 1j, 2j o bien rb26, pero preferencia por las jotas, y al dia siguiente me dijo que habia entrado un 2jz y le mande la paga y señal y mio. Lo curioso es qeu sale uno con conversion a J cada 3 o 4 meses y este salio al dia siguiente, este era para mi :slight_smile:

Si te gusta el s15 pillate uno con 6 cilindros, ya sea el rb o con un J engine :wink: si necesitas ayuda me dices que me acabo de traer uno :wink:

un saludo!

El Supra no. El mejor terreno para el Supra son circuitos como el ring o bien montmeló. Si son anchos es donde mejor se desenvuelve.
Es un GT bastante ligero de peso, con un chasis fantástico, muy rígido y hasta diría que una obra de arte para la época en que se fabricó.

Y claro, también es el rey del Drag.

Drift ni idea. Yo personalmente no lo veo.

Que te voy a decir, ya te lo han dicho todo. Creo que te toca elegir a ti, que eres el que lo va a llevar. Sea cual sea, si haces una buena preparación y tienes manos será un bicho de los duros. Personalmente el Silvia. Pero lo dicho, tu sabrás :wink: