Hola Chicos.
pues como ya sabeis el bmw e30 a partido de nuestras manos y como no pues ya tenemos sucesor se trata de un mercedes benz 190 con un motor 6 cilindros en linea 2600cc y 167cv, el coche es full equipe (una pena ya que todo va para fuera : asientos calefactores y eléctricos, techo solar eléctrico,xenón, calefacción autónoma, (calienta asta con el motor apagado,…)).
bueno el coche lo compramos con un pequeño problema de embrague ( el anterior dueño decia que tenia mal la bomba del embrague …) pero nos liamos a desmontar y resulta que se la tenían cambiada y al meter el latiguillo lo metieron mal y pasaron las roscas… claro al pisar el embrague se salia el liquido para fuera y se quedaba el pedal al fondo … como ay que tener amigos asta en el infierno llame a un amiguete y me dijo tráeme el manguito y ya lo tenemos listo
como ya teníamos sacado los pedales nos dedicamos a quitar toda la moqueta, tela asfáltica, tuberías de calefacción para la parte trasera, modulo de calefacción para la parte trasera, … (todavía nos queda mucho que aligerar estamos en proceso)
echa ya la primera etapa de adelgazamiento y ya que llame al colega me dijo desmonta el diferencial y me lo traes que ya lo soldamos asik nos liamos con el … cuando me meti debajo del coche vi varias cosas una de ellas es que los mercedes no deben de joderse para nada lso diferenciales palieres ni nada xq … eso estaba sin tocar de fabrica cambiado de valvulina y listo ( se que se la cambiaron xq salio nueva en el taller del colega) claro esto conlleva varias cosas … uno estaba todo llenito de mierda pegada ni se veían los tornillos, tenia un fuelle de una transmisión un tanto rajado, no actuaba el freno de mano,… asi que decidimos bajar el puente entero, limpiar y revisar todo bien.
una vez abajo vimos que el freno de mano no funciona xq no tenia ya ferodo en los tambores del freno de mano (para los que no lo sepan los mercedes al igual que muchos coches llevan el freno de mano por tambor dentro del disco de freno) asik mire el precio por internet y … no salia a cuenta comprar asik lo quitamos todo y cuando tengamos dinero pondremos un freno de mano hidráulico.
bueno sin mas unas fotos
el coche estaba parado desde hace tiempo como podéis ver en las fotos pero arranca a la primera
a limpiar toca
el modulo de calefacción que ira fuera y venderemos
un regulador extraño que estamos mirando a ver para que es
ya sin interiores
eje fuera
limpiando el eje frenos fuera
y esta de sorpresa al desmontar
suspensiones bilstein
mañana mas fotos del puente sin el diferencial, limpio y listo para ponerlo de nuevo, al igual que del diferencial en cuanto me lo den soldado y listo para derrapar.
un saludo