Mercedes 190 2.6 drift

Hola Chicos.

pues como ya sabeis el bmw e30 a partido de nuestras manos y como no pues ya tenemos sucesor :slight_smile: se trata de un mercedes benz 190 con un motor 6 cilindros en linea 2600cc y 167cv, el coche es full equipe (una pena ya que todo va para fuera : asientos calefactores y eléctricos, techo solar eléctrico,xenón, calefacción autónoma, (calienta asta con el motor apagado,…)).

bueno el coche lo compramos con un pequeño problema de embrague ( el anterior dueño decia que tenia mal la bomba del embrague …) pero nos liamos a desmontar y resulta que se la tenían cambiada y al meter el latiguillo lo metieron mal y pasaron las roscas… claro al pisar el embrague se salia el liquido para fuera y se quedaba el pedal al fondo … como ay que tener amigos asta en el infierno llame a un amiguete y me dijo tráeme el manguito y ya lo tenemos listo :wink:

como ya teníamos sacado los pedales nos dedicamos a quitar toda la moqueta, tela asfáltica, tuberías de calefacción para la parte trasera, modulo de calefacción para la parte trasera, … (todavía nos queda mucho que aligerar estamos en proceso)

echa ya la primera etapa de adelgazamiento y ya que llame al colega me dijo desmonta el diferencial y me lo traes que ya lo soldamos asik nos liamos con el … cuando me meti debajo del coche vi varias cosas una de ellas es que los mercedes no deben de joderse para nada lso diferenciales palieres ni nada xq … eso estaba sin tocar de fabrica cambiado de valvulina y listo ( se que se la cambiaron xq salio nueva en el taller del colega) claro esto conlleva varias cosas … uno estaba todo llenito de mierda pegada ni se veían los tornillos, tenia un fuelle de una transmisión un tanto rajado, no actuaba el freno de mano,… asi que decidimos bajar el puente entero, limpiar y revisar todo bien.

una vez abajo vimos que el freno de mano no funciona xq no tenia ya ferodo en los tambores del freno de mano (para los que no lo sepan los mercedes al igual que muchos coches llevan el freno de mano por tambor dentro del disco de freno) asik mire el precio por internet y … no salia a cuenta comprar asik lo quitamos todo y cuando tengamos dinero pondremos un freno de mano hidráulico.

bueno sin mas unas fotos

el coche estaba parado desde hace tiempo como podéis ver en las fotos pero arranca a la primera

a limpiar toca

el modulo de calefacción que ira fuera y venderemos

un regulador extraño que estamos mirando a ver para que es

ya sin interiores

eje fuera

limpiando el eje frenos fuera

y esta de sorpresa al desmontar

suspensiones bilstein

mañana mas fotos del puente sin el diferencial, limpio y listo para ponerlo de nuevo, al igual que del diferencial en cuanto me lo den soldado y listo para derrapar.

un saludo

otra foto que me deje por aki

Pues aqui me quedo haber como acaba la Merche, de momento ya veo que esta en operacion bikini jajajaja.

Esos coches y motores son puras rocas.

vaya,buen bicho!!!retiro mi opinion k me infundaron mis amigos de top gear sobre los 190.que motor trae?que modificaciones vais ha hacerle?mucho animo que quremos verlo terminado pronto

esos coches parecen que son antioxido macho porque estan casi todos mu bien conservados no?

me gusta mucho este coche
segura k pasando por tus manos keda muy bien :wink:

ostia, tiene su miga el 190 este eh…te le imaginas bajadito y de lado…

tienes buen, gusto, y aunque muchos no lo crean, tiene un chasis cojonudo, lo se por experiencia, no te defraudara, suerte en el proyecto, lo sigo!!! a ver como lo dejas

bueno chicos hoy casi no pude meter mano al 190 pero bueno … ya tengo el diferencial soldado que mañana llevare y todavia no montare xq vamos a cambiar los cubrepolvos de las transmisiones ya que tengo el eje entero bajado … aprobechamos.

hoy al llevar el el eje a la nave pare en el elefante azul y tras 4 euros salio toooooda la mierda que tenia incrustrada asik ya esta listo para cambiar 4 cosas y ponerlo en marcha

Tienes intención de vender despiece?

Te lo digo por preguntar a un amigo si le interesa algo, aunque el otro día se interesaron por su 190 y el interesado se iba a pensar el desembolso…

MIK, el lunes te digo, que seguro que tengo por taller material nuevo para tu coche a precio por debajo del coste…(lo tengo como obsoleto ya)

Con lo que giran los mercedes de serie, es un buen coche para impartir cursos y para principiantes y sobre lo duro que es ya no te digo nada.

A darle duro Mik

Animo con el mercedes, seguro que queda impresionante

yo como estoy harto de ver cacharros como ese en melilla,tan solo te digo que es buen coche :roto2:
te morirás antes que él jajajaja

pues la verdad es que si me gustaría vender el cuero y alguna pieza mas

Sácale fotos al asunto.

El motor como está? Porque si tienes que hacer algo la mejor opción es meter un 320 de un w124 que entra al pelo sin tocar nada.

el motor tiene 260mil km pero suena como si tuviese 15mil es impresionante como suena de redondo y como mantiene todo … pero no obstante cuéntame que motor es ese que no estoy muy puesto jajaja CV cilindrada y demas cosas jajjajjaa

por cierto chicos a ver que os parece

www.alquilerfk1.blogspot.com

si encontráis algo mal o algo que falta comentarlo :wink: que es la primera vez que me meto con un blog

NOT FOUND (no va el enlace vamos)

a ver ahora

a mi me funciona perfectamente desde el movil y desde todos los ordenadores decidme algo

ahora si

Y