El motor es un 6 cilindros igual, 3.200cc doble arbol en cabeza y 220cv
hombre es un buen up grade la verdad pero de momento nos quedaremos con este si vemos que el chasis es muy bueno y muere el motor buscaremos uno de esos o algo mas potente si entra igual de bien
k bien mik dale duro
PD:presentaras el proyecto del seisciento ??
si presentare el proyecto del seicento pero cuando tenga terminados todos los anteriores
ademas lleva corazon japo
bueno ya tenemos el diferencial soldado del mercedes y bueno aqui os subo unas fotos para quien quiera soldar un diferencial sepa como y donde ay que soldar los planetarios, no por mucho rellenar queda mejor.
Gran iniciativa Mik, como ya te dije por el Live, todo mi apoyo!! :icon_winkle:
Hecha las fotos con la go pro ya que tienes dos que se ven fatal con ese mvl!!! jajaja
jajajja luego le saco fotos con la go pro pero me la deje puesta el sabado en el coche jajajaja
umm corazon japo…
de un colt,un micra…??
yo lo veo mas con motor de hayabusa o cbr que en el blog puso seicento monoplaza xDD
umm interesante…
es motor KAWASAKI 1100 4 carburadores procedente de una RR
bueno volviendo al tema MERCEDES:
hoy lleve el diferencial al circuito y lo primero que hice fue limpiar toda la escoria que tenia de las soldaduras con gasolina a presión consiguiendo que quedase lo mas limpio posible.
hecho esto metimos de nuevo su valvulina ya que estaba en muy buen estado y nos dispusimos a tapar el diferencial, limpiando bien las 2 superficies y aplicándole una buena pasta de juntas, se dio el par de apriete en los tornillos del diferencial y se esperaron 4 horas par poder meterlo de nuevo al puente del coche
(en esas 4 horas me dedique a lijar las llantas del pequeñín que estaban muy malitas para pintarlas en el color rojo de la empresa) una vez pasado el tiempo lo pusismos en el puente trasero y le pusimos las transmisiones una de ellas quedo solo presentada ya que tiene un fuelle rajado y ya que lo tenemos fuera estamos esperando que nuestro gran AMIGO IGUANAPELUDA nos sirva las piezas que necesitamos ( eres un grande despues de pegarte la paliza en el curre trabajas mas conmigo en tu casa … te debo la vida) así que ya estamos listos para meter el puente trasero en cuanto nos llegue el fuelle y lo cambiemos.
fotos ( con la go-pro para que feliz no se queje jajajaja)
también pusimos los discos de freno al puente trasero y saque unas fotos del interior del coche para que veáis como va el proceso de adelgazamiento de nuestra MERCHE ( pronto sera estilizada y bella)
( perdón por el desorden del taller pero hoy estuve solo y tenia todo por el medio … :redface:)
merche se va a poner tetas??? yujuuuu
jajaja, ya sabes que te va a quedar un buen pepino, al final le cogeras cariño a alguno de alquiler y no querras alquilarlo…
espero no hacer eso que sino perderia mucho dinero pero cariñño les tengo a todos estan echos con mis manos asik son como hijos tontos pero hijos jajajjaa
jajaja hijos tontos que seguro que te sacan mas de una sonrisa ■■■■■!
cambiale los escapes al swift,xDDDDDDDDDDD son cañitas del mcdonalds xD
jajaja eso al post del swift que estoy en ello men me falta tiempo para todo
xD
me suscrivo… pa que luego me digas jajajaja
dale caña, ahora me paso por el del swift!! que ese sabado tendre si no pasa nada uno… jaja ya te contare!!