Se sabe algo más del Mercedes, gayer?
Esperando k nos lleguen las piezas y viendo a ver si un tunero me manda unas llantas en 20" jajajaja
el regulador ese es para dejarlo mas rico de gasolina
sino cuneta me mas que estoy perdidico con eso.
que sepáis chicos que no lo tengo abandonado, hoy salieron todas las piezas de camino a mi casa asik pronto tendremos el mercedes a pleno rendimiento
■■■■■ mik, como sigas asi, cuando mi hermano se decida va a tener para elegir coche xD
¿Dónde hay que firmar? :lol:
bua,hoy me he acordado de este post…he estado liado desmontando y montando el diferencial de un 190 :roto2:
ánimo!!!
por cierto,el tema de suspensiones para este coche…como anda???
tienes que adaptarlas o puedes ponerle POR EJEMPLO …no se…unas tein?(la 1 marca q se me ha venido a la cabeza)
lo de la susp. lo digo por que por ejemplo,este tiene piezas de soarer y mazda rx8
sobre el tema suspensiones estamos hablando con varias personas que se dedican a modificar suspensiones de serie para carreras ( tierra, asfalto, …) a ver que precios nos dan.
de todas formas por ejemplo para l scorpio estamos mirando posibilidades de anclajes de otros coches
BUENO ACTUALIZAMOS:
nos llegaron las piezas que pedimos para el mercedes y nos pusimos a montarlas
bomba de gasolina ya montada en su sitio y perfecta
bomba de embrague ya montadita y purgado
y el fuelle de la transmisión que madre mia la que ay que armar para meterlo en su sitio … lo deje puesto pero sin montar la transmisión en el coche todavía. a ver si el martes puedo meter el puente trasero entero.
también contaros que ya empezamos a doblar tubo para hacer las barras antivuelco del coche, fotos tengo alguna con el movil luego si eso la subo pero el martes prometo fotos de todo.
un saludo y espero subir dentro de un rato las fotos
bueno aki las esperadas fotos.
ademas de todo lo anterior recibimos la visita de un gran amigo que nos ayudo a quitar la sonica del mercedes y sobre todo nos trajo algo perfecto para este coche, nos trajo unos muelles específicos diseñados para el 190 de 6en linea los muelles son 6 centimetros mas bajos delante y 3,5 detras con una dureza del 80% mayor sobre la de serie.
asik al turron a montar todo
cambiando el cilindro maestro
el puente listo para subirlo al coche
quitando la sonica
muelles de serie fuera
instalados los nuevos muelles
ostia con merche…va rapido ya ehh… para cuando estara lista?
no sabemos no queremos dar fechas par luego no cumplirlas si sale algo raro por ay
bueno hoy ya subimos el puente trasero le pusimos todo y lo bajamos para ver si funcionaba el embrague y
funciona y muy bien. pero como todo no puede ser bueno … el coche tiene un corto por algun sitio y corta la electricidad en movimiento y va a tirones … esta semana me pondré a buscarlo a ver de que puede ser pero parece el alternador que este chiscado … ya os iremos comentando.
de momento unas fotos las ruedas con la suspen delantera quedan brutales tendremos que abrirle las aletas xq tocan jojojo
que chulo va a quedar merche!!! animo que os lo estais currando tio!
Este no lleva balonas?
balonas¿?¿?¿¿?¿?¿? te refieres a las de suspensión de la suspensión regulable¿? segun me comentaron solo las lleva el 2.5 evo y algunos pocos mas ( nose si es cierto pero es lo que me comentaron).
también decir que las ruedas delanteras son unas 225 en 15 que quedan muy muy salvajes ay que meterle menos jajjaja
Si, lleva suspensión hidráulica, pero no solo en los EVO, los 2.3 16v y los 2.5 16v la llevan también.
ostia pedazo rotulo de alquiler en la nave eh! que es vinilo o spray? (viendo lo siguiente me imagino que spray)
El rojo nunca morira xD por cierto que le queda al mercedes?