Meterle a un ford puma un kompresor

algien me puede alludar a consegir un compresor ekibalente para el motor del ford puma 1.7 16v 125cv gracias sy nuebo aki

Esto es un foro no un movil. Escribe correctamente.

primeramente presentate que ultimamente esta entrando gente que su porimer mensaje ya es “vendo tal cosa” o “quiero preparar tal coche”.

presentate y cuentanos algo de ti no??

Por favor escribe como dios manda.

Creo que no habia visto tantas faltas de ortografia en una misma frase en mi vida…

lo siento por las faltas de ortografia soy bastante analfabeto en la escritura . me llamo david soy de sevilla tengo un ford puma 1.7 16v 125cv soy militar de la brigada paracaidista . me he registrado en la pagina por un amigo y un conocido , el conocido tiene un s14 con los faros del s15 y mi amigo es jose rosales que tiene un s13 perdon por no haberme presentado he sido un poco mal educado perdon , no es de costumbre pero lo he hecho tan rapido que se me ha ido un poco la pinza…

P.d.: Me ha ayudado mi novia a escribirlo jaja:eusa_drool:

Asi ya esta mejor tio, eres una maquina progresando :smiley: venga pasalo bien y haz amigos

Hola David, yo en tu caso optaria por un compresor de un corrado G60, pese a tener que hacerle revisiones periodicamente así como 40.000kms de intervalo, proviene de un 1.8, con un cambio de poleas seria una buena mejora, es un compresor relativamente de poco tamaño y muy asequible…aora si tienes mas pasta opta por uno tipo paxton racing o vortex…no te defraudaran…

Gracias por presentarte y escribir correctamente. Bienvenido ;).

Mmmm, hazte a la idea de que no solo es poner el compresor.
Hay que ajustar todo el motor para ello, encendido, alimentación de combustible, temperaturas…
Que idea tienes exactamente?

P.D. Bienvenido :wink:

Hazte a la idea de:

1 tienes pasta??

2 realmente quieres gastarla en eso y si te compensa??

tendras que abrir el motor,reforzar cigueñal,bielas,pistones,meter una junta de culata mas gruesa para bajar la relacion de compresion,tocar la electronica,y programar todo eso.asta puede que la caja de cambios no aguante.a tanto no llego.

yo no te lo digo por echarte atras pero me joderia que te llevases un susto economico

Ni de coña :D,un Eaton45 de mercedes kompresor creo que seria lo suyo,aunque yo diria que necesitas algo mas que meterle un compresor para que el coche funcione correctamente,quiza tocarle la compresion y seguro que la electronica para compensar ese nuevo flujo de aire.
De todas formas no se yo si tendras demasiado espacio en el vano motor para inventos.

La ostia…ya entramos en algo mas caro…hay una diferencia de precio de 2º mano bestial jajaja, ya eso segun el bolsillo del chaval xD

Un G reconstruido no te vale menos de esto…y lo tienes que andar desmontando cada 2 por 3 si no es que te rompe antes de forma inesperada

http://bologna.kijiji.it/c-Auto-e-moto-Ricambi-e-accessori-COMPRESSORE-VOLUMETRICO-EATON-M45-MERCEDES-MINI-W0QQAdIdZ82047102

Yo me buscaria un eaton de mercedes, buscaria alguna equivalencia de injectores a ver si comparte con algun otro modelo el tipo injectores por, si hay algunos de mas debito, despues una megasquirt… y wala no lo forzaria soplar mucho con un 0,4 bar, iria suficiente posiblemente rondando los 170cv…

El tema de compressor G es que son muy delicados rapidamente se joden la toricas y dejan de zumbar la reparacion es cara y hoy en dia es un compressor en desuso…

yo monte un M45 en el miata y estoy encantado de hecho estoy en tramites de subirle la presion ahora a 8/10 Psi.

Saludos.

si se que hay que cambiarle el motor casi entero pero del motor lo puedo conseguir todo esepto el compresor que no lo encuentro por ningun lado por eso os pido ayuda para saber si algien tiene un contacto que lo pudiera conseguir . una duda que tengo los compresores de los mercedes son turbo compresores el compresor solo en este caso no baldria tendria que venir con el turbo no? gracia por la ayuda adquirida asta ahora saludos

si no me equivoco un turbo o turbocompresor funciona por los gases residuales del escape
un compresor es otra cosa distinta,funciona con el giro del motor

luego hai coches como el golf gt 1.4 que lleva un compresor a bajas rpm y un turbo para mas rpm

Copiado de “clubcorrado”:

"vendo kompresor Eaton m45
por 300 euros
por si alguien se anima a hacer acoples

cachog60@hotmail.com
630609376 "