Meterle a un ford puma un kompresor

algien me puede alludar a consegir un compresor ekibalente para el motor del ford puma 1.7 16v 125cv gracias sy nuebo aki

Esto es un foro no un movil. Escribe correctamente.

primeramente presentate que ultimamente esta entrando gente que su porimer mensaje ya es “vendo tal cosa” o “quiero preparar tal coche”.

presentate y cuentanos algo de ti no??

Por favor escribe como dios manda.

Creo que no habia visto tantas faltas de ortografia en una misma frase en mi vida…

lo siento por las faltas de ortografia soy bastante analfabeto en la escritura . me llamo david soy de sevilla tengo un ford puma 1.7 16v 125cv soy militar de la brigada paracaidista . me he registrado en la pagina por un amigo y un conocido , el conocido tiene un s14 con los faros del s15 y mi amigo es jose rosales que tiene un s13 perdon por no haberme presentado he sido un poco mal educado perdon , no es de costumbre pero lo he hecho tan rapido que se me ha ido un poco la pinza…

P.d.: Me ha ayudado mi novia a escribirlo jaja:eusa_drool:

Asi ya esta mejor tio, eres una maquina progresando :smiley: venga pasalo bien y haz amigos

Hola David, yo en tu caso optaria por un compresor de un corrado G60, pese a tener que hacerle revisiones periodicamente así como 40.000kms de intervalo, proviene de un 1.8, con un cambio de poleas seria una buena mejora, es un compresor relativamente de poco tamaño y muy asequible…aora si tienes mas pasta opta por uno tipo paxton racing o vortex…no te defraudaran…

Gracias por presentarte y escribir correctamente. Bienvenido ;).

Mmmm, hazte a la idea de que no solo es poner el compresor.
Hay que ajustar todo el motor para ello, encendido, alimentación de combustible, temperaturas…
Que idea tienes exactamente?

P.D. Bienvenido :wink:

Hazte a la idea de:

1 tienes pasta??

2 realmente quieres gastarla en eso y si te compensa??