Meterle a un ford puma un kompresor

mi coche lleva un compresor, va con unas poleas y una correa, creo que del cigueñal lleba una polea que se une con la correo al compressor, cuanto mas rpm lleve el coche mas rapido gira el compresor

a grosso modo es eso tio, gracias por aclararlo pense que era mas dificil.supongo que eso lo que hace es crear presion en el colector de admision y metera mas combustible no?? es que compresores no he visto uno en mi vida. creo que el cadet gsi llevaba de esos pero cuando habia ese coche por casa yo era mu pequeño como para interesarme por eso.

Buenas conozco a mi colega y esta enamorado de este coche, es mas yo se lo vendi a el y me pille un s-13, ese puma es precioso tiene una preparacion de carroceria muy import-japo, yo le recomende esta pagina porque ustedes me alludasteis y se lo comente. Entonces lo k no esta decidido en q meterle o un turbo o un compressor el mas de 200cv no kiere. Que le aconsejais?? yo opino un turbo, ya que en mi caso los kompresores no los he probado.

:lol:

//youtu.be/187tzrZBqXY

yo ya le aconseje eso…de todas formas el sabra lo que hace o quiere…:eusa_think:

habla con sanson que el le metio el conpresor al suyo y te informara de como va la movida…

facil no es. barato tampoco. pero si a el le mola el tema…

si es normal, te acossejan…te suda el cimbel, te estrellas y despues dices jo pues al finaL ES LO QUE TENIA QUE HABER HECHO.

en fin suerte con el tema y que salga todo bien.
yo sigo opinando que deberias buscar un turbo de gasofa y dejarte de historias. aser posible japo.

:sm_110:

:lol::lol::lol:

Antetodo bienvenido.

Sinceramente creo que un Puma no es una buena base. Un coche no sólo es un motor :wink:

Pues los puma eran alabados por su excelente chasis. Ese juguetito con un turbo o un compressor puede dar mucha guerra.

me reitero en que no lo veo como una buena base.
Adaptar un compresor a un puma puede ser un proyecto interesante pero hay que hacerse un presupuesto y barajar si por ese dinero compensa o por el contrario es mejor comprarse otra cosa.
Por el contrario te digo que si le tienes mucho cariño al coche, adelante con el proyecto! :wink:

Meterse a una preparación así nunca compensa. Yo soy de los que vende el coche y se compra uno del escalón superior. Tenía un 206 1.6 16v de 110cv y en vez de pasarme al GTI o RC compré el civic type-R al que le puse roscados y lsd. cuando ya veía que me estaba calentando demasiado, vendí el Ep-3 y compré el S2000. Si veo que me caliento, paso a algo más gordo. Para mi fundamental empezar con un delantera normalillo, un delantera potente, un trasera potente y despúes un trasera muy potente (M3 o parecido) o ya un 4x4 gordo tipo EVO. Eso para gustos. Yo ya veré lo que hago en 3-4 años.

por q deciis q un turbo en el puma parte el motor, no es el unico, el k dice q es un mal coche para preparar esta muy equivocado, peores proyectos he visto y los dueños tan contentos y a mi me parece de arte. No creo q sea malo cuando esta corriendo en rallies, y por a ver no hay puma con motor crosworth con mas de 400cv.

hombre yo se que habia un puma turbo.

y no se x lo que se va a gastar en prepararlo sin saver si ira bien…podria pillarse un pepino.

como hiciste tu.

sigo esperando…:givebeer:

Mira…no soy amigo de los turbo delantera,no me gusta el puma ni me gastaria esa pasta aunque me gustase.
te puedes pillar algo mas gordo y al poder ser japo y ya esta,ya tienes un gasolina turbo sin adaptar nada…piensas que solo te vas a comer el bolsillo?? ya veras que dolores de cabeza te va a dar eso.
aqui no te estamos dando para atras,te estamos aconsejando.
eres tu quien gobierna tu vida,coche y economia
cuidate :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si el chaval lo kiere preparar q lo haga.

Si yo se lo he dicho ya es mas yo lo vendi para pillarme un s13, y desde q lo tengo estoy mu contento, pero no le digais q es mala base ni nada, por q hay muchos mas proyectos q la verdad yo no haria.

yo digo que si hay por hay pumas turbo y dan guerra por ponerle un compresor con sus correspondientes cambios al motor casi completo digo yo que por ponerle un compresor no partira porque yo mucho no se pero si se que un compresor sopla a menos fuerza que un turbo y si un turbo no lo rompe digo yo que el compresor no lo rompera . A lo de comprarme otro coche turbo y dimas la idea esta hay pero no por ahora sabeis lo que es a un niño riquito de esto con su bmw y que se lo lleve un puma jajaja esque tiene que ser guapisimo jajaja me comentareis que no te divierte dejando a muchos conductores que se an gastado un dinerito curioso en un buen carro y que llegue un puma y ni lo guela jajajaja .

saludos .

p.d.: lo he escrito yo lo siento por la falta lo intento hacer lo mejor posible.

Dudo que te comas a muchos BMW potentes con un Puma Compresor, aunque alguno caería. No obstante, si lo quieres hacer por comerte a gente por la calle, mejor que te gastes el dinero en otra cosa, porque el coche te va a durar medio Telediario tal y como están las cosas hoy en día con las autoridades.

En Bélgica y Alemania sí hay alguno que otro con turbo o compresor, pero es mucho faenón de dinero, piezas y mano de obra. Tienes que ver si es realmente el coche de tus sueños, si estás dispuesto a sufrir por todos los quebraderos de cabeza y demás…

Para ser mas exactos… se ‘comería’ a algún que otro cani con su “M3” tóÒ ReESsüL0oNn. :lol:

Yo en cuanto al proyecto… es muy interesante, pero soy de la opinión de la mayoría, mejor buscar otra base mas interesante, de todas formas, tu eres quien tiene la ultima palabra. :wink:

Un saludo y Mucha suerte

P.D.: Bienvenido

de verdad piensas comerte a un bmw con un puma? hombre a un 116, 118 y algun e36 muy poco potente podras pero deja de contar…y cualquiera de ellos te machacaria con dos curvas delante. Yo me buscaria un buen 325i que estan tirados de precio

Prefiero comerme a todos los bwm con mi ca18det jajajajajajaja
los siento jajajaja
si es con un puma mejor jajajja,
contra mas chico sea el coche mejor jajajaja,

Tu di k si david prepara ese ford puma y peinate a mas de uno y si no que se lo pregunten al del capuccino del foro q se peino a mas de uno. jajajajajajajajajaj

No seria mejor hacerle un swap…si lo que quieres es comerte a coches más grandes no es preciso que modifiques el motor,cambialo ;D

Increíble tu razonamiento… Yo pensaba que los coches era para disfrutarlos uno mismo, no para ir por la calle pendiente de a quién te puedes comer. Espero que nunca se te atragante una de esas comidas, por el bien de tu familia, te lo digo de corazón.

Yo no le he dicho que no prepare el Puma, es más, le he dicho que si le tiene el cariño suficiente a ese coche que lo haga.

Y por favor no compares un Capuccino con un Puma…No hay color en relación peso/potencia y cv/cc