Meterle a un ford puma un kompresor

Slare mide bien tus palabras no vallas a ser tu kien te atragantes y dejomos las familias a un lao, ya se q el puma no tiene color para ti por que no sea japo.

Pues yo soy de la misma opinion de Slare… un coche es para disfrutarlo uno mismo, no para ir buscando con quien picarse, punto.

En cuanto a lo de la familia, el se refiere a que te pueda salir mal un día alguno de esos piques que mencionas, y tengan una desgracia por ‘tu culpa’.

Un saludo

P.D.: Relájate un poquito, que nadie intento ofenderte y aun menos a tu familia.

Me parece que eso lo estas suponiendo tu solito, y te estas equivocando, pues he visto poca gente tan defensora de los coches europeos y alemanes en este club.

Respecto a lo de “peinarte” coches (ojo con la expresión), pues mira, qué quieres que te diga, vencer a alguien por tener más potencia o menos peso es una gilipollez, máxime cuando a lo mejor llegas a una rotonda y un coche con menos caballos y mejor chasis te da sopas con ondas y te deja atrás.

Vencer por manos es la unica manera de dejar claro quién es el mejor. Para fardar de caballos ya estan las mamás que le dan un achuchón al Cayenne y nos sacan los colores sin despeinarse.

Y respecto al chico del Puma, que haga lo que de verdad le apetezca, si le gusta mucho su coche que lo potencie y haga lo que salga de los coj… con él, que ya es mayorcito. Hay otros con japos que hacen grandes burradas rompiendo motores y nadie les da “lecciones” como al chico este.

Kami tu ya me conoces, sabes que hay otras formas de decirlo ave. pa k diga lo de atragantar, y ademas yo no he empezado con lo de quien se come o no a nadie. Ya se que se puede llevar de calle a otro solo con las manos sin necesidad de caballos si no q le pregunten a peyizco jajajaja. No soy partidario de hacer el pollas por ahi picandome con to dios solo por k me mire mal. Solo es q ma tocao la p… que le digan a este chaval del puma q no es aconsejable preparar el coche, el ya tiene suficientemente pelos en la cabeza por no decir … para prepararlo o para meterle fuego.

paso de calentarme mas la cabeza cuando la cosa no va conmigo a sin k perdonarme si he ofendio a alguien con mis palabras.

SEÑORES DEJAROS DE PIQUES NI POLLADAS QUE POR UN COMENTARIO QUE HICE OS BAIS A MOSQUEAR MIRA ESE COCHE DESDE QUE LO TUBO JOSE ES MI PASION DE POR SI SI NO LO UBERA VENDIDO EL , ME UVIERA COMPRADO OTRO PUMA ES MI PASION Y ME GUSTARIA QUE ESE COCHE ME ENTERRARA . A LO DE LLEVARME ME REFIERO A ALGUN PIQUE SANO DE ESTO QUE SALEN POR HAY NO HA IR ACIENDO EL CABRA POR HAY ESO NO ME GUSTA , LA VERDAD Y PARA TODO LO TENGO DECIDIDO TAL COMO PUEDA PILLAR PASTA LO PREPARO Y BUELVO A DECIR QUE NO SOLO BOY A METER EL COMPRESOR SI NO TODO LO NECESARIO TANTO REFORSAR EL MOTOR , AMORTIGUACIONES , DIRECCION , FRENOS…ETC . BUENO SALUDO A Y PERDONAD LA FALTA DE ORTOGRAFIAS YA LO DIJE QUE NO ES MI FUERTE:icon_toilet: LO SIENTO SALUDOS A TODOS.

ya vemos que no es tu fuerte macho…
pero intenta no usar mayusculas ok?

venga un saludo y que puedas preparar el coche a tu gusto y sin problemas…
vamos que te de pocos quebraderos…
un saludo tio.

Mira no suelo meterme en disputas personales pero creo que no hay que ser ningun iluminado para darse cuenta que lo que ha querido decir Slare,que en ningun momento ha sido mentar a tu familia en el sentido que tu pareces haberlo pillado.

Y si,de flipados esta el mundo lleno y los cementerios tambien,por desgracia no siempre ellos mismos asi que si alguien te dice algo con sentido lo minimo que puedes hacer es aceptar la critica y no contestar de esas formas amenazantes.

Saludos.

vaya dos…Se ha dicho por activa y por pasiva…hasta a mi me lo dijeron…coger un atmosferico y turbarlo solo da quebraderos de cabeza…si tu coche tiene version ya turbada…vende tu coche y compralo turbado…y si no hay version turbada…pues hale…si tienes dinero, tiempo, ganas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia…Adelante y mucha suerte…pero un consejo para el del puma y el del s13, a veces es mejor cerrar la boca y parecer ■■■■■■, que abrirla y demostrar que lo eres…

Un saludo

Buenas. Primero me presento. Tengo un Ford Puma 1.7 16v 125cv y soy de Cordoba. Llevo el Club Ford Puma de España. He visto este post y me parece muy interesante.

Primero deciros que estais equivocados con lo que es un Ford Puma. Tiene un chasis muy neutro que hace que el coche no sea nervioso de ningun sitio y agarra un monton. Eso si, las carreteras de este vehiculo son las muy viradas, ya que en autovia por su poco peso y su caja de cambios de relación cerrada no lo hace un vehiculo de este tipo de vias.

Y lo que seguro que no sabeis es que el Ford Puma 1.7 tiene un motor exclusivo para este modelo, desarrollado por el grupo Yamaha y heredando la distribución variable de Honda, la Vtec llamada para este modelo Vct. Tiene un corazoncito Japonés que hace que el 80% del par motor lo de a 1.800 rpm, dando el 100% a 4700 rpm y manteniendo el 90% hasta el corte de inyección. Bueno, muchos ya sabreis de lo que es capaz un Vtec. Que unido a la caja de cambios corta tiene una aceleración de 9 segundos el 0-100.

Perdonad por el tocho, pero es que soy muy forofo del Puma, he visto que muchos lo veis como un coche chico burraco y solo hos queria dar un poco de información sobre este vehiculo para que sepais que no es cualquier coche.

Se que no se puede comparar con otros vehiculos mas potentes y caros, pero es un coche muy divertido, exclusivo y que te hace disfrutar mucho de la conducción.

Con lo de mejorarlo, yo le puse solamente un kit de admisión directa Green, un supresor del catalizador y un Silencioso RCRacing y ya es capaz de andar igual que un Seat Leon FR 150cv, aunque no es capaz de adelantarlo se quedan igual. Por eso creo que con unas mejoras en el motor bien escogidas se le puede ganar mucha potencia en este motor.

Un Saludo a todos y a ver si nos podeis ayudar a las modificaciones de este vehiculo. Que yo tambien estoy interesado en modificaciones de estas.

Feliz Año 2009.

abre un post y presentate anda :slight_smile:

el vtec de honda lo ha comprado todo dios y lo tiene bajo distintos nombres

Parafilicristricos

edito!!

Un filtro y un escape y dices que ganas algo? JÁ, dejemos de decir sandeces e información no probada y sin contrastar.

edita!

si,claro eso esta hecho :roto2:

para lo que habia que editar…

Gracias hombre… xDDDDDDDDD

:smiley:

jajajaja

throw the hand and hide the stone :broken2:

:roto2:

jajajajajajajajaja se te va la ■■■■ olla macho jajajajajajajja