Y aquí la junta de la culata, QUE AUN NO HABIA REBENTADO. He llegado JUSTO A TIEMPO para cambiarla :banana2:Donde se ve que está rota no se si se me rompió a mi al quitarla o que…pero hasta el momento no me había dado sintomas de junta de culata:
El charco de aceite que se ve en el pistón, en la 3ª foto, no es que estuviese dentro, es que se cayó de la culata al levantarla, que la hija ■■■■ pesa como 20 muertos, cagondios :roto2:
Ya me lo dijo super, pero la correa es nueva y la voy a dejar.
En el peor de los casos, no puede pasar nada porque las valvulas no tocan los pistones. La iré revisando y si veo que está mal pues la cambiaré, pero de momento se queda.
por dios [size=]cambia la correa !!![/size] hazme caso y no seas cabezon .supongo que los tornillos los cambiaras(no me acuerdo si me lo dijiste ) y no estaría de mas los retenes de valvulas y demás . ■■■■■ que vale 4 pesetas !!! :icon_eyes:
No jodas tío, que la correa vale 4 duros! Piensa que el simple hecho de que haya rodado ni que sean 10.000km con una tensión X y haberla destensado ya pierde resistencia y puede darte problemas, aunque no lleguen a tocar las válvulas con los pistones no creo que sea agradable que parta la correa a 120km/h…
[FONT=Verdana][size=2]Greddy Extreme Timing Belt for 1986-92 Supra Turbo[/size][/FONT] http://www.mvpmotorsports.com/Images/spacer.gif [FONT=Verdana][size=2] Part # Gr 13514500 [/size][/FONT] [FONT=Verdana][size=2]Never replace your timing belt again!
Engineered to increase heat-resistance, flexibility, and durability, Greddy extreme timing belts reduce the chances of cracking from heat, inconsistent timing from stretching and skipping or snapping. Improvements in materials and construction lead to a more reliable belt that will be more consistent and last longer.
Unless you are doing extreme racing or making world-record power with your motor, it is likely this belt will last the life of your car.
yo lo veo bien ,pero es que vas de un extremo a otro,que una como la de original no te vale? aparte supongo que abran kit de reparación para tu coche (con todas las juntas y retenes ) y no creo que valgan mas de 200 €
y los retenes te los puedes cambiar tu ya que no tiene ningún secreto ,so se porque te cobran esse dinero en garpasa ya que ami planificar las dos culatas me cobraron 40€
Yo, sinceramente encuentro mucho más importante poner una buena correa reforzada a unos tornillos de submarino… A mi en la rectificadora, siendo un 4 cilindros, me cobraron 200€ sin cobrarme IVA por, limpiar, comprobar, planear, asientos de válvulas, esmerilar válvulas y retenes. Vale la pena