Mi Civic EK por aquí

Hola a todos, después de muchísimo tiempo andando, leyendo y subiendo fotos por aquí, me decido a presentar mi coche.

No será un hilo típico para ir mostrando los avances, ya que está bastante terminado, aunque ya sabéis todos, esto no se termina nunca.

Como alguno sabe ya por aquí, me muevo mucho por circuitos ya que soy el fotógrafo oficial de Tandas Privadas y todas sus modalidades, así que cuando no estoy haciendo fotos con ellos es por que estoy rodando. Aqui os dejo mi Instagram por si queréis cotillear @vsg_fotografia. Y sin más dilación, aquí os dejo a mi juguetillo.

Es un Honda Civic EJ9, aunque de EJ9 solo queda el numero de bastidor y poco más.

Hablando de tema motor lleva un swap a B18c4, que lo mismo, de C4 queda poco… Lleva:

  • Mariposa de admisión de 66mm Skunk2 pro
  • Colector de admisión Skunk2 pro
  • Arboles de levas del B18c JDM
  • Válvulas y muelles dobles de válvula
  • Poleas regulables
  • Los pistones si son los de serie pero cambié segmentos y demás
  • Línea completa de escape en 2,5" con silenciador SRS
  • Catalizador vacío
  • Bomba de combustible Walbro
  • Inyectores RC
  • Instalación de bomba de dirección del Saxo

En chasis y frenada, es donde le quiero hacer alguna cosilla aún, aunque la verdad es que va de lujo.

  • Suspensión Koni Sport con muelles HR, no quiero roscadas a día de hoy, ya que lo utilizo a diario y se me hace muy duro, aunque cada vez lo voy radicalizando más y llegará el día.
  • Reguladores de caída en los dos ejes Skunk2 pro.
  • Estabilizadora trasera (no me acuerdo de la marca, pero es cojonuda. Si queréis saberlo, cuando pueda agacho el lomo y lo miro.
  • Frenada delantera de 282mm con discos EBC y pastillas Ferodo DS2500 con pinzas de Legend de dos pistones.
  • Frenada trasera en 242mm con puente de EK4 aunque quiero subirle a 262mm cuando se me pongan a tiro las pinzas.
  • Recolocación de la batería al maletero