Bueno pues aquí está mi Nissan 350z proveniente de UK, es versión GT con navegador, del 2006 300cv (Rev-Up), el coche siendo sinceros cuando lo compré no estaba en su mejor momento que digamos, lo había tenido un chico durante casi un año , el cual lo único que hizo fue cambiar el pomo, de resto no hubo mantenimiento. Por suerte su anterior dueño era mecánico y entonces no le ha dado mucho tiempo a terminar de irse todo al carajo, subí yo con un amigo a por el y el coche bajó hasta Málaga sin demasiados problemas ( aparte de fundir el fusible del mechero 2 veces), es mi primer coche japo y de considerable calibre y potencia,
Durante el primer año, le tramité la matrícula española yo mismo ( lo cual ha sido un coñazo),
Y se le ha hecho una puesta apunto de todos los fluidos, por desgracia un día en mi garage al subirse mis amigos y tal para verlo alguien dejo la marcha metida y al subirme al día siguiente el coche hecho a andar comingo a medio subir y dándole al coche de mi abuelo y la pared, por lo cual la barra de aluminio del frontal y el paragolpes se han quedado un poco torcidos.
Ahora mismo lo han dejado en el chapista para que restauren todos los pequeños óxidos que tiene en la carrocería (aletas, techo, capó …) y le cambien el color a Millenium jade que creo que es uno de los muy pocos z que habrá en ese color sino el primero que esté pintado en ese color.
Ya he modificado algunos aspectos que en un principio son temporales, el paragolpes he decido cambiarlo por el que lleva el kit Vertex, he comprado un alerón giacuzzo y unas llantas Work Emotion T7R en 18x10,5 et 12 ( son cóncavas a muerte), aparte de eso tengo en casa un par de cosas Nismo que he pedido en Nengun y más tonterías para el mantenimiento.
Me faltan por hacer un montón de cosas:
-arreglar el aire acondicionado ( en Málaga es mortífero ahora mismo)
-restaurar los bajos ( están oxidados en pequeñas zonas pero los nervios están rotos y no se puede levantar el Coche con el gato)
-cambiar todos los brazos o restaurarlos y poner silentblocks nuevos
-cambiar el resto de silentblocks que están destrozados.
-solucionar el drone del escape (te deja la cabeza como un bombo)
-cambiar los electros que una vez fallaron
Y algunas cosas más que se me olvidan ahora mismo.
La idea de este coche es usarlo y aprender cuáles son los margenes de mejora y hacer un desarrollo para en un momento dado montar el kit de garage mak, tampoco tengo claro si será en este o comprar otro z en Japón y que lo manden allí directamente y que lo hagan todo desde garage mak oficial.
Estoy abierto a ideas, consejos y toda ayuda siempre es de agradecer.
También me gustaría invocar al bueno de toñin a ver si me da algunos tips y me ahorra el comprar piezas que luego sean una pérdida de dinero y tiempo.
Aparte de todo el tochaco voy a dejar algunas fotos de cómo tengo ideado el coche, se que es tunero pero creo que al ser un coche que lo puedo usar para experimentar quiero sentir lo que es vivir en la época de los 2000s( siempre con buen gusto y material de calidad).
Así debería quedar pero con el vertex y el alerón. (Si va a llevar luces, lo se soy un niñato jajajaja)
Así estaba antes de irme ( intenté pintar el paragolpes yo pero no se me dio bien)
Muchas gracias y seguiré informando