Mi nuevo daily

pierde alguna micra, pero sigue teniendo laca, de no ser así sería un problema.

Celituning debo decirlo, me has dejado boquiabierto, un trabajo inmenso, se nota que eres un tio enamorado de los coches y trabajas bien. Ole tus huevos.

Respecto a las llantas, mi consejo es que pienses que no se trata del mismo caso que el 100NX, se supone que va a ser un coche daily como tu mismo pones, intenta poner algo que sea llevable, que no te tengas que preocupar tanto por los bordillos, los pasos de rueda, etc. Las que llevas a mi tampoco me gustan mucho, pero tampoco metería unas mas grandes, tan solo es cuestion de buscar el modelo que te guste, y a la vez que sea usable. Ten en cuenta que este va a ser tu coche de “señor”, el de gamberrete seguirá siendo el 100NX.

Estoy seguro que tu abuelo estaría orgulloso viendo como estas cuidando ese coche.

Ánimo crack.

Cuando me quedé con el.BMW tenía claro.que quería un coche bajo y gordo…a pesar de ser un daily.

ok y entonces los arañazos realmente son en la laca? no se si me explico esque me interesa este tema bastante…
y el tema del bmw yo opino igual es un coche de paseo pero merece la pena tenerlo como te guste ante todo!
saludos

Los swirls si y el 90% de los defectos también, depende de la profundidad de estos.

genial! y en zonas que hay un pikete en la pintura y por ejemplo esta blanco digamos que un milimetro cuadrado que seria lo ideal?
por cierto te mando un mp!

bonito coxe

muy buen coche CELITUNING,ese motor lo tiene el coche de mi novia solo que el de Laura esta en un serie 5,nunca jamas a dao un fallo,disfruta el coche y seguire el post por que seguro que lo dejas de la leche un saludo

Jooooooooooooooooooooooooder!!!

Vaya tela!!! Que bien te ha quedado!!!

Bua,que pasada,como me gustaría saber hacer eso para hacerselo a mis dos coches…
Muy buen trabajo!!

Menudo curro.

¿Cuánto puede costar un ‘‘completo’’ de éstos? ¿200€?

Increíble resultado, madre mia como brilla!

Yo tengo que reparar algunos roces en mi coche, por ejemplo uno en los “nervios” de los laterales (no sé como se llaman) que son de plástico, y otro roce en la defensa.

¿Cuál es la mejor forma, siendo barata? Tendría que comprar todas las herramientas y demás. Muchas gracias^^

Si tienes que comprar todas las herramientas, barato te aseguro que no es.

Pasame unas fotos por MP y te digo a ver que puedes hacer…

valla curro, y bien hecho!

Creo que algo más, los materiales son caros, así que no puedo cobrar a 10€ la hora…

Precioso el bmw, yo lo dejaba como está ahora como mucho le ponía unas bbs pero no muy grandes…

Otra cosa tema motor siempre había oido que los 323 eran la oveja negra de los serie 3

Un saludo

Yo nunca he oído nada.

Lleva el bloque M52TUB25 que no es más que el bloque M52B25 de un 325i e46, pero con doble vanos.

El coche va muy bien y en autovía con 4 personas y algo de equipaje, a media de ordenador de abordo de 125km/h saco consumos de 7,5l/100

precioso coxe tal cual lo tienes! llantas preciosas tio

Hombre, las llantas son bonitas, pero solo son en 16" y 7,5" de ancho, quiero 18 o 19 y 9" delante y 10" detrás…

Bueno, pues otra cosa de las que necesitaba era frenos y este finde me puse a ello.

Le monté un kit Zimmermann de discos y pastillas, normales.

Además aproveché para pintar las pinzas en plata anticalórica de Montana Industrials:

Material:

Al lio:

Una cosa menos.