Mi nuevo escape :p

Bueno pos esa ayer monte mi nueva linea de escape en 3" y la verdad que tenia la esperanza de que no sonara porqe la gente decia q los eclipses con el rollito del turbo y tal no hacian ruido pero… el mio debe ser esecial porqe no veis como ruge es precioso, suena gordisimo y super fino, de momnto aki teneis un par de fotillos, y a ver si cazo a algun madrileño que tenga una camara buena q grabe bien sonidos y os cuelgo un video porqe la verdad q me encanta :smiley:
Lo unico que por un lado como se nota en mi forma de expresarme estoy contentisimo con el, pero por otro lado… me da pena tenerle puesto porqe creo q e perdido toda la ““elegancia”” que pretendia conservar en mi japo en fin a ver q os parece, y mañana a ver si cuelgo alguna fotillo mas :wink:
http://img412.imageshack.us/img412/6595/dsc00066cz0.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/9550/dsc00062kc2.jpg

Qué bien queda tio, a ver si lo veo y escucho pronto :stuck_out_tongue:

Me guuuuuuuuuuuuuuusta!!! hay ganas de verlo en marcha, un video por diossss haz un video hoy que tengo ganas de ver como suena tanto :smiley: jejeje hay que demostrar que los eclipses tambien sabe rugir o bufar jejeje. Enorabuena por esa cañeria me gusta mucho y tiene buenos acabados

k xuloooo i como deve rugir:eusa_think::shock::eusa_dance::eusa_dance:

Bueno hoy he grabado videos con movil y camara pero no se oyen bien, parece q ay una abeja zumbando, asiqe asta tener camara de verdad me espero, solo decirte Rubyk qe de bufar nada ruge y ademas de uan forma preciosa, me encanta el resultado :stuck_out_tongue:

umm que buena pinta tio, pero olle, recuerda que con la liena de mas diametro te sube la presion del turbo, y si no tienes controlador para ver a que presion vas… mal asunto, estas cosas ahi que tenerlas en cuenta para luego no tener disgustos

El coche va de serie a excepcion de un kit de admision y segun e oido asta 1bar el motor no sufre peligro ya qe de serie vamos a 0,8 poniendo esto q puedo averlo subido a 0,9???si a eso le sumanos el desgaste de los 130000km del coche, nose de momnto no tengo miedo de qe pase nada porqe tampoko me mola ir con el pie hasta abajo, de todas formas la proxima mod sera e pilar con sus relojitos :wink:
Gracias por la advertencia de todas formas tio :wink:

De elegancia nada…ahi que haga ruidoooo jajaja lo paso yo mas mal cada vez ke tengo ke ponerle el de casa para pasar la ITV o algo…que me da asta verguenza ir con el coche asi xDDDDD no se ni conducirlo…

Cuanta curva hace el escape del ecli no? joer!

Muy chulo tio, a disfrutarlo.

no se lo que te subiria pero si no creo que solo a 0,9 yo algo mas seguro, la liena de escape sobre todo una de diametro considerable como es una de 3" es una de las cosas que mas sube la presion de un turbo, tienes que tener cuidado por que a partir de ciertos limites la inyeccion y el encendido ya no trabajan correctamente, por ejemplo en los silvia que van a 0,6 no puedes ponerlos a soplar a 0,8 asi por que si, tarde o temprano (mas bien temprano) te cargas los pistones, no quiero rallarte con todo esto pero la mecanica turbo es lo que tiene, no puedes hacer algo y dejar coja otra cosa, mirate a cuanto estas soplando para ver que no vallas pobre de gasolina y cercionate de que tu encendido trabaja de modo correcto, un saludo amigo :icon_winkle:

enhora buena tio eso tiene una pinta cojonuda yo kiero ponerle lo mismo a mi gst dime donde lo has pillao y cuanto te ha costao si no te importa yo estoy mirando esos que tiene abreut y parece que no tienen mala pinta.

Macho, no te puedo dejar solo.

Pon alguna foto de como queda por el exterior! aunque ya lo vere en vivo jejeje.

Mitsu tiene toda la razon en lo que te dice, estas dejando el coche cojo de otro lado y eso es malisimo.
La presion subio mas de 0,9 seguro con linea de 3", y ya no es la presion, sino el pico de presion que puede dar, que eso es lo mas peligroso, y manda al carajo el motor…
Asi que bueno, te aconsejo q te ahorres el dinero de los relogitos, para un controlador del turbo, q controle la presion y los picos. Y asi ya ves la presion. Aunque lo primero de todo hubiera sido que montaras el controlador, y despues el escape. Subiendo la presion vas a tener problema de mezcla y hasta de encendido.
Luego vienen los disgustos, lo de el motor me hace un ruido, o sale humo blanco… por que sera? y nos lamentamos mucho. Yo hace un tiempo hubiera cometido el mismo error sino es pq deje que otros que sabian mas que yo me enseñaran. Asi que yo que tu me preocuparia de esto, pq da igual q el resto este de serie, es mas es peor. Deberias de poner tb un IC mas grande y unas bujias mas frias para andar mas seguro, y mas ahora en verano con el calor.
Ahora que tu mismo es tu coche, yo te lo digo pq estamos aqui pra ayudar, ahora si prefieres negarlo y q tu tienes razon y asi va bien, perfecto, si quieres joderlo tu mismo q es tu coche, pero despues no abras post lamentandote.

+1

Y por supuesto chofa de 98

Me habeis dejado loco. Es que la waste gate no es capaz de asumir el aumento de presión? Si está tarada a un límite y con esa línea se consigue más presión, debería dejar escapar el exceso, no?:eusa_eh::eusa_eh::eusa_eh:

se sale el escape primo le queda mortal y suena idem…una wena compra…la envidia me corroe…jajajajajajajajaja.aver cuando pillamos la type S y ya rematamos…jijiji a ver si nos vemos los dos kon las monturas que te recuerdo que me deves un “duelo” de turbos…

Tengo pensado meterle el IC frontal un pelo mas grande con tuberia en inox y un controlador de turbo y cosas, pero poko a poko y ay qe empezar por algo, yo no me emperro en tener razon, pero se me hace dificil pensar que solo con esto suba tanto, porqe subir 0,2 de presion es muuuuuuucho, y seria un aumento de potencia alto, y se me ace dificil pensar q con poner esto aumente mas de 5Cv la verdad pero bueno todo se andara no os preocupeis :wink:

Y la Type S ya veremos primo, lo dicho poco a poco :wink:

yo tmb tuve esa duda al montar escape, pero gracias a mitsu no ize una locura, de momento… xDD

al final solo monte silencioso trasero, qite el de serie y monte un duramas homologado para itv e identico al apex n1, suena bastante bien y sin problemas! xD

Algo le subirá. Porque aparte de la waste está la electroválvula que controla la presión y esta sigue actuando como si el coche fuera de série.

Ruben, yo creía que llevabas ya un reloj de presión de turbo.
COn el coche de série puedes llegar a 1bar, pero no más.
Llevas vñalvula de descarga cambiada o es la de casa?
Si es la de casa tranquilo que vas seguro porque el coche no pasará de 0.8.

Yo también pensaba lo mismo y lo que sucede es sencillo. El sistema de control de presión es neumático y funciona mediante una valvula de solenoide que libera parte de la presión que le llega al pulmón de la waste-gate o válvula de descarga.

La turbina del turbocompresor funciona por diferencia de presiones antes y después de la misma. Al liberar la contrapresión que generan los catas y la línea de serie aumenta el rendimiento de la misma y el sistema que antes he descrito no sabe que eso ha cambiado. Es decir, funciona con unos mapas sencillos, por ejemplo, en el 200SX aplica una velocidad de descarga en 1ª,2ª y 3ª y luego otro en 4ª y 5ª. Vamos, que no son sistemas que estén leyendo todo el rato la presión a la entrada –> No son capaces de adapatarse a grandes cambios, está diseñados para absorver sólo tolerancias de fabricación.

El motor y el escape se diseño como un todo y al cambiar este último se descompensa el sistema.

Consecuencia: El sistema no controla la presión y la gente se anima y ■■■■ el motor.