Mi nuevo escape :p

Ruben nano, si no llevas la bov de origne y le has quitado el restrictor a la solenoide ten cuidado porque los picos son de 1.1 bares, y mas en 1ª marcha :wink:

A ver voy de serie todoooo la bov es original el restrictor paso de anularlo o vaciarlo etc esta de serie a excepcion del kit de admision y el escape, por eso no me da miedo de momnto

Pues a mi me lo daria… Y como ya te dije, deberias haber empezado al reves, por el controlador del turbo, luego el ic, aunque el ic puede ir antes, y despues escape y bujias.

hay gente que de una miga hacen una barra de pan pero bueno yo creo que sabes bien lo que haces y no creo que seas capaz de poner en peligro a tu aliado.
haver si me dices donde has pillao el escape que yo kiero uno igual.

Ni barra ni panaderia entera. Tu sabes lo que cuesta un motor? Pues asi lo pones en riesgo, y sin duda no es la mejor manera de hacer las cosas. Nadie lo dice por ■■■■■, solo se dice para ayudar y para que lo sepa, y cuide su motor. Ya que no son baratos, y a nadie que no le sobre el dinero le gusta joderlos, nadie dice que sea capaz de poner en peligro el coche. Solo se dice como se hacen bien las cosas y con fiabilidad. Asi que dejate de tonterias.

Entonces si le pones una bov que admita mayor caudal de descarga, todo lo que fuera exceso de presión sí sería capaz de eliminarlo, no?

También tienes cambios de presión si estás a nivel del mar y te vas a los Pirineos :icon_winkle:. Digo yo que serán similares a las de cambiar el escape.

Ruben ya sabes a montar una blitz, profec B o una avcr.

Bonito refran, pero si no quieres engordar la lista de los que se cargaron su gasolina turbo por desconocimiento yo escucharía al que sabe…

El problema esqe esto es un foro y no todos nos conocemos ni sabemos como somos o qe sabemos cada uno y como tu bien dices hay q hacer caso al qe sabe, pero, quien sabe??
No lo digo por ninguno de los q me aveis contestado con algo en serio ni qiero ofender a nadie en serio, pero si ay x personas q me dicen q no pasa nada y otras q dicen q si q pasa a quien aces caso?? quien es el q sabe??

En fin si se qe esto trae tanta polemica no pongo nada y ya lo abriais visto enlas kedadas jejeje

Ruben, tu tranquilo que con la valvula de descarga de serie el coche no pasa de 0.8.
Así que no te preocupes.

Ahorra para un manómetro de turbo y cuando lo tengas montado te pillas otra valvula de descarga si quieres y un controlador de turbo que puede ser un grifo del tipo bola y muelle tranquilamente. Y seguro que más de uno saltará diciendo que estoy loco aconsejando un controlador que no sea electrónico.:rolleyes:

Los que te avisan sobre petar el coche lo hacen con buena fe, pero cada marca y modelo de coche es diferente y no todos tienen los mismos límites ni requerimientos.

Saludos.

El grifo, no controla los picos, que es lo mas peligroso asi que…
Y sobre quien sabe… pues mira, el mismo Silver sabe mucho, y me ha enseñado unas cuantas cosas, y sabe pq ha estudiado bien lo que hable y esta bien cualificado y formado. Asi que puedes preguntarle a el, o puedes preguntarle a Raul HP, o a Turu, etc… hay mucha gente en el foro que sabe.
Y el que te diga que no pasa nada, pues lo siento pero se equivoca. Y si tan seguro esta, o no le importa, pues que se lo haga asi a su coche.

video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aplicate el cuento que TU SI QUE TE ESTAS JUGANDO EL COCHE :wink:

Pues si el problema es el desconocimiento me presento, yo soy Silver:

Yo soy Ingeniero Industrial, especialidad en motores y me dedico a la puesta a punto a nivel industrial (Renault) tanto de gasolina como de diesel (de piezas de alto rendimiento y tecnología del día a día saben otros más, yo me dedico a los coches de serie) y he conseguido que un 200SX pase de 200.000 km y este mejor que el primer día. Y no va de serie… pero respeta sus limitaciones .

Pero si la mayoría te dice que cuidado, aprovecha que otros ya pasaron por ahí. Lo único que digo ya que desconozco el Eclipse, es que aumentar la presión de soplado trae consecuencias si no se toman medidas para enfriar el aire o la camara o se reduce el avance.

El que dice que no pasa nada MIENTE. Si metes el escape y la presión no sube, chapeau!

Muy bonito, por cierto.

1 Saludo

mu guapo tio!!video yaaa!!a ver si lo veo por aki pronto

Hombre, Silver. Yo también soy ing. Industrial. Estoy trabajando y haciendo el proyecto, a ver si me lo quito, que es un rollo estar con las 2 cosas a la vez. Bueno, ya hablamos más, que ahora no puedo

Encantado Silver no es para qe os lo tomarais a mal, porqe parece qe esqe me da exactamnte = mi coche, que voy de listo, que no quiero ecuchar, y que no tengo ni idea de qe estoy haciendo… Yo soy Ruben, trabajo de mecanico en Nissan, enhorabuena por lo de tu 200, porqe e visto muchos con mas de 200000km en buen estado, pero claro, totalmnte de serie, no preparados o como quieras llamarlo

Es evidente que yo de preparaciones a dia de hoy se muy pokito, mas bien lo justito, aunqe es logico para cualquiera con unos conceptos minimos que si aumentas presion se van todos los parametros.
En principio creo y digo creo q el eclipse totalmnte de serie no aumenta nada la presion por este escape, y si lo ace no sera a mas de 0,9, otra cosa sera cambiando mas componentes, pero no es el caso.
Por otro lado el eclipse trae reloj de presion de turbo de serie, no marca a cuanto sopla, pero si es cierto q cuando le pisas ves hasta donde sube la agujita, y con no pasarla ni por asomo de donde subia antes es mas qe suficiente creo yo.
Una cosa podeis tener clara, soy una persona abierta a cualquier sugerencia, tengo 21 años y estoy ansioso de aprender porqe este mundo me encanta, no me tomo a mal ningun comentario, puesto qe todos en cierto modo te enriquecen ( o me enricuecen XD), pero tambien podeis tener clarisimo mas aun q mi intencion no es reventar un coche por el qe e peleado durante mucho tiempo y que aun estoy pagando, y que no voy a experimentar ni arriesgar con mi coche, con lo cual si decis q bueno q estoy loko qe pongo el coche en peligro etc… os aseguro q va controlado el tema, qe ojo no qita qe rebiente de aki a un mes pero no creo q sea por el escape…

Por cierto Silver tu no seras un ingeniero de esos cabrones qe mete los filtros en sitios inacesibles y nos complica la vida a los mecanicos de a pie no??? jejeje :wink:
Un saludo y gracias a todos de verdad, solo me alegro de aver puesto este post porqe almenos si alguine se lo lee se le aclarara algun peqeño concepto, y si sirve para q un solo coche no pete bien escrito esta todo :wink:

Rubén, yo también me cago en la madre del que parió los vanos motor de hoy en día. Pero el diseño y el espacio obliga un poco a hacerlos cada vez más pequeños.

Yo sólo trabajo con tiempos de inyección, avances a la inyección o al encendido y presiones en cámara. Lo malo es que ahora me han puesto a descontaminar los diesel, jajajaja.

Por otra parte las marcas no quieren que la gente meta mano al coche y les desaniman poniendo embellecedores por todos lados. Pero luego el tiempo de tarificación de las operaciones sube y los clientes de los talleres también, no?

Por supuesto si la presión no se mueve, el coche la coje antes (seguro) y el escape suena bonito -> Lo mejor que le ha podido hacer.

Saludos

Me alegra oir que todavía hay peña que estudia! A levantar el pais!

Saludos

Y el sistema que trae el coche de serie tampoco los controla o acaso creías que sí? Pero almenos con un grifo puedes bajarle la presión por debajo de lo que te daba de serie si quieres.

Estais sacando conclusiones equivocadas. Nadie ha dicho que no pasa nada por tener picos de sobrepresión ni que los demás no sepan nada. Y si así os an parecido mis comentarios pues os pido perdón, no era eso lo que quería decir.

Ahí es dónde quería llegar. Hay gente por aquí que tenemos años de experiéncia y conocimientos del eclipse. Aunque ni nos acerquemos ni tansiquiera un poquito al conocimiento que puedan tener Silver, SLR, Raúl Hp o muchos otros. Pero eso no quita que no nos conozcamos nuestros coches casi como si fuéramos nosotros los que los hemos parido.

Yo escribí lo que escribí porque me pareció que estábais asustando al pobre Rubén sin necesidad alguna.
Y repito que eso no significa que todo lo que decís no sea peligroso ni real.

Simplemente os cuento una cosa.
SUpongo que sabéis lo que es una válvula de sobrepresión, no? (en inglés Pop Off Valve)
Pues para quien no lo sepa la válvula de descarga del eclipse además la diseñaron como valvula de protección de sobrepresión. Y está tarada a 0.8bares aprox. Y justo esa presión es la que trae de série el coche.

Por eso mientras ese coche tenga la válvula de serie puede estar totalmente tranquilo.
Cuando la cambie luego ya es momento de empezar a controlar las cosas.
Sólo quería que entendiérais eso.
No quiera crear malos rollos ni nada.