Mi nuevo escape :p

No sabrás si el colt czt también tiene el motor protegido por la BOV??:eusa_think:

No lo se. Pero si trae esa válvula de descarga de plástico negra es muy probable que también actue igual.

Voy a ver si tengo alguna foto en detalle y la pongo, aunque me da que sí. Gracias

mikyrc, vale hombre tampoco pasa nada. Y ya se que la de serie tampoco controla el pico, pero por eso lo del grifo me parece una tonteria gastar el dinero en el, ya que tampoco controla el pico, mejor ahorrarse eso + lo de los relojes, y meter un controlador que es lo mejor tanto para ahora, como para en futuro cuando meta otras cosas. Pq si va a gastar en eso pa tener que luego gastar en el controlador, pues lo veo tirar el dinero. Por eso digo q mejor pensarlo bien y gastar el dinero con cabeza.

Pega la patada mas abajo si señor, y suena precioso ay es donde qeria llegar :wink:

Y lo de gastar el dinero, pues bueno aun no he gastado nada porqe las cosas buenas son caras y no soy de gastar dinero dos veces pero poco a poco iran viniendo cosas de verdad, pero poko a poko jejeje

A ver si es como esta:

http://img175.imageshack.us/img175/5112/dsc00378tr0.jpg

No, no se parece en nada.
La del eclipse es esta de la derecha:

Mazio te entiendo perfectamente.
Aunque yo he ido 3 años con un grifo (uno bueno) y el 90% de gente en USA igual y nunca he jodido nada por culpa de picos, que a lo máximo me han subido 0.15bares.
Eso sí, el T-25 de serie da muchos más picos que turbos más grandes.