Mi nuevo llavero

http://sp4.fotologs.net/photo/36/13/68/javi_up/1172169665_f.jpg

Mañana sesión de fotos!

:?:

se ha comprado un swift :twisted:

Felicidades por la adquisicion 8)

Queremos fotos!!! :wink: :wink:

mañana las tendreis :smiley:

:lol:
felicidades.un amigo tiene uno y se disfruta un monton.a cuidarlo se a dixo!

más o menos Lev, más o menos :smiley:

Ke ■■■■■■, por eso el proyecto para turbarlo :lol: :lol: :lol:

Felicidades tio :wink:

felicidades por la adquiscion! esperamos esas fotos! :wink:

Gracias a todos tios! :smiley:

por cierto y aprovechando el hilo: es normal que un coche nuevo te venga con 24km? Es que me ha dejado mosca, no por la cantidad en si que es una chorrada sino porque vete a saber como los han hecho :?. En fin para algo esta la garantía…

Felicidades por la compra Javi, a ver si me cruzo por manresa contigo y me lo enseñas.

Un saludo!

depende del tiempo de el coches esos km son buenos o no al omejor es un cohe de kilometro 0 no me estrañaria que tuivese tan pocos eso creo.

felicidades por la compra

Salu2

cuenta con ello tio, aunque no se si te reconoceré por el coche (y me da que tienes bastante más que enseñar tu con el tuyo y todo lo que le has metido al bicho eh!) :smiley:

felicidades por la compra,y es normal lo de los km,tienen que moverlos en las pedazo esplanadas de la fabrica al camion y despues al concesionario(no te preocupes es normal).
DISFRUTALO Y PON UNAS FOTOS DE ESE PEDAZO SUZUKI :wink:

felicidades x el nuevo jugete!!! esperamos con ansias esas fotos.

a disfrutarlo

Tio, el llavero no coño, EL COCHE!!!

sesion de fotos del llavero? :?

Es coña… ganas hay de ver ese cochecito ya :roll:

felicidades tio, ayer vi un swift sport, con sus dos colas de escape , sus llantitas, etc, y estaba chulo.
Me uno a la plebe y digo q keremos fotos del coche , no del llavero :badgrin:

Eso de los kilometros…no se… :? yo te3 cuento q en mi curro, entregaron un clio v6 de los primeros con las gomas traseras gastadas, embrague roto y casi 100km :shock:

■■■■■, menuda gracia le haria al dueño…

Esta tarde cuando lo saque a pasear le miraré el consumo medio que ha tenido estos 24km a ver que me dice, como sea alto me voy a cagar en cristo :?

felicitaciones del buga!! aver si pones unas fotos y cuentas algunas prestaciones… :wink: :wink: