Mi nuevo llavero

Yo pretendía ver el coche entero…

felicidades tio, esperamos esas fotos :slight_smile: color? rojo no?

Enhorabuena!!! Este post sin fotos no vale nada… :lol: :badgrin: :lol: :badgrin: :lol: :badgrin:

AMEN!!! :wink: :wink:

felicidades x el coche, ya sabes, en cuando puedas unas fotiyos y a disfrutarlooo

dadme tiempo que ayer me lo traje a casa aún sin el seguro y aun no puedo sacarlo! :lol: :lol:

ahora iré a por los papeles, luego a una clase que tengo y por la tarde he quedado con unos colegas para ir a tomar algo y estrenar el coche. Esta noche tendreis las fotos :wink:

quiero ver esas fotos cuanto antesss :wink:
PD: bonito llavero :smiley:

felicidades tio :smiley:

eso de los kilometro es normal como ya te an dixo antes el mio me lo dieron con 31km pero es normal ya q lo mueven lo suben al camion lo bajan etc… aparte el mio antes de sacarlo lo llevaron a ponerle un aleron pintar los bajos de origen kitar el emblema toyota delantero , tintar las lunas y cambiarle el aleron :lol: :lol: osea q esos 31km se los hicieron en ese transcurso de tiempo :wink:

enhorabuena por el llavero javi!!!

Ese Javiiiiii!!! me alegro tío!!! a ver si pones fotitos que me encanta esa albóndiga!!! :lol: a disfrutarlo neng, por fin lo tienes!

te hrabas pillao el traccion a las 4 ruedas no??? :wink:

FOTOOOOOSSSSSSSSSS!! Aunque con 2 problemas:

1- me he acordado de hacerlas cuando ya habia vuelto al parking xD

2- Las de la camara digital quedaban muy oscuras y he tenido que tirar de mobil :S

Pero bueno creo que servirán hasta que le haga una session en condiciones :stuck_out_tongue:

q juguete mas chulo :wink: si señor buena maquina :slight_smile:

Enorabuena por la maquina :slight_smile:

Felicidades Javi, esta muy chulo. Mirate los ultimos hotversions (el 83 o el 84 creo) que sale el Tsuchiya con uno de estos y va a toda hostia el tio.

lo dicho, a ver si nos cruzamos y me lo enseñas :wink:

Un saludo!

Ojito con el Suzuki!!! :o se sale chaval!! mi hermano se lo ha pillado en negro se lo dan en marzo, oye dice que los semi-baquets no vienen de serie es verdad??? un saludo y video ya tio!!

Felicidades esta wapiximo el coche ah disfrutarlo!!!

Es el hot version nº 83 Javi, te lo acabo de mirar. Hechale un vistazo que te gustara :wink:

Madre!!que xiquitin mas wapo,menuda pasada,muy chulo el coche tio,enorahuena :wink: un saludo!!

Gracias por el briconsejo tio, aunque creo que lo tengo visto por el youtube, pueden ser estos dos videos¿

La verdad que mola como lo lleva el mamón :slight_smile: