Yo pretendía ver el coche entero…
felicidades tio, esperamos esas fotos color? rojo no?
Enhorabuena!!! Este post sin fotos no vale nada… :lol: :badgrin: :lol: :badgrin: :lol: :badgrin:
AMEN!!!
felicidades x el coche, ya sabes, en cuando puedas unas fotiyos y a disfrutarlooo
dadme tiempo que ayer me lo traje a casa aún sin el seguro y aun no puedo sacarlo! :lol: :lol:
ahora iré a por los papeles, luego a una clase que tengo y por la tarde he quedado con unos colegas para ir a tomar algo y estrenar el coche. Esta noche tendreis las fotos
quiero ver esas fotos cuanto antesss
PD: bonito llavero
felicidades tio
eso de los kilometro es normal como ya te an dixo antes el mio me lo dieron con 31km pero es normal ya q lo mueven lo suben al camion lo bajan etc… aparte el mio antes de sacarlo lo llevaron a ponerle un aleron pintar los bajos de origen kitar el emblema toyota delantero , tintar las lunas y cambiarle el aleron :lol: :lol: osea q esos 31km se los hicieron en ese transcurso de tiempo
enhorabuena por el llavero javi!!!
Ese Javiiiiii!!! me alegro tío!!! a ver si pones fotitos que me encanta esa albóndiga!!! :lol: a disfrutarlo neng, por fin lo tienes!
te hrabas pillao el traccion a las 4 ruedas no???
FOTOOOOOSSSSSSSSSS!! Aunque con 2 problemas:
1- me he acordado de hacerlas cuando ya habia vuelto al parking xD
2- Las de la camara digital quedaban muy oscuras y he tenido que tirar de mobil :S
Pero bueno creo que servirán hasta que le haga una session en condiciones
q juguete mas chulo si señor buena maquina
Enorabuena por la maquina
Felicidades Javi, esta muy chulo. Mirate los ultimos hotversions (el 83 o el 84 creo) que sale el Tsuchiya con uno de estos y va a toda hostia el tio.
lo dicho, a ver si nos cruzamos y me lo enseñas
Un saludo!
Ojito con el Suzuki!!! :o se sale chaval!! mi hermano se lo ha pillado en negro se lo dan en marzo, oye dice que los semi-baquets no vienen de serie es verdad??? un saludo y video ya tio!!
Felicidades esta wapiximo el coche ah disfrutarlo!!!
Es el hot version nº 83 Javi, te lo acabo de mirar. Hechale un vistazo que te gustara
Madre!!que xiquitin mas wapo,menuda pasada,muy chulo el coche tio,enorahuena un saludo!!