los RECARO ni vienen de serie ni me los podia pillar como opcion. Pero los rojos y negros esos que parecen sacados de un typeR si que vienen de serie, de hecho a mi me vino TODO de serie, no pude pillarme ni un extra simplemente porque el comercial me dijo que no habian extras, y tampoco creas que echo nada de menos eh! Clima, mp3, mandos en el volante, ESP, retros calefactables que no usare en mi vida, unos cuantos botones chulos con siglas que suenan interesantes y no tengo ni idea de para que sirven… no viene alicatao pero a mi no me falta de nada
xiquitin? No sabes lo que dices tio! En el conce al lado de los vitaras y los landrovers parecía una pulga, hasta me pareció enano la primera vez que lo ví, pero para mi que antes de darmelo lo regaron o algo pq lo pones en el garaje al lado del ibiza y flipas. Le saca lo menos medio palmo de alto y es bastante más ancho y sólo un poco más corto, y bueno la sensación una vez dentro es bastante monovolumenera, incluso con el asiento en la posición más baja te notas alto como si fueras en un TT, aunque no da ninguna inseguridad ya que tomas las curvas y el balanceo que notas es mínimo, va sobre raíles el mamón.
Ya os iré contando mis impresiones según vaya usandolo más, de momento hasta que acabe el rodaje es un coche de mariquita como cualquier otro swift solo que este te deja el culo cuadrao a la que pillas 4 baches seguidos :lol: :lol:
Gracias por el briconsejo tio, aunque creo que lo tengo visto por el youtube, pueden ser estos dos videos¿
La verdad que mola como lo lleva el mamón :)[/quote]
Esos son 8)
Enhorabuena tio. Un amigo se ha pillao uno tambien pero dice que tardan 2 meses en darselo,será por el color o algo. Ahora a disfrutarlo,esperemos no acabe como el ibiza :lol:
Este no, este es el mimao. Con esto la gente que lleva C2 VTS, coopers, polos… me los paso por la piedra :lol: :lol:
Nah en serio, parece que no pero una ostia te enseña más que 23934 sustos, ahora sigo dandole zapatilla pero siempre calculando de antemano por donde puedo escaparme si se me va o se me cruza alguien, aunque me gusta correr tampoco creas que nunca he hecho el ■■■■■■■■■■ con el coche pero ahora voy con más cabeza que antes.
Y a lo que dices, dale la enhorabuena a tu amigo de mi parte, dile que no se va a arrepentir en absoluto ya que es un coche que te llena desde el primer momento, y que le sea leve la espera. Yo aún no me creo la chorra que tuve con el mío . Por cierto, te importaria preguntarle por cuanto le ha salido a el? es por curiosidad, si no le molesta decirlo pasame un MP o dimelo por aqui que siempre hace gracia comparar estas cosas
es normal q tenga km un coche nuevo , no lo desplazan en carretilla !! :lol:
queremos fotos, queremos fotos!!! y no del llavero please
ahí las tienes en la pagina 2
muy chulo, ya nos contaras cuando empieces a darle caña. En blanco y llantas negras de aro pulido… se me cae la baba solo de pensarlo.
Es un coche que YO me compraría… menudillo, equipado, nuevo y resultón… además sin pisarle tiene que hacer unos consumos cojonudos por carretera!!! una elección perfecta vamos!!
PUes cuanto le costó no lo sé,supongo que unos 18.000 no? lo del ibiza era una bromilla hombre,doi por sentado que con este no te va a pasar eso,mas que nada por que con el ibiza no podias hacer ni la mitad de lo que podrás hacer con este jejejeje.
Pues nada javi,ya le preguntaré cuando le vea y te digo. Por cierto el es de ourense.
No veas! Si yo lo quería blanco, pasa que en la fabrica de hungría que es la que abastece a toda europa sólo los sacan en rojo, negro y plata. Lástima
Uy, pues mal te iría, los consumos de este coche son temibles! por ciudad se va a unos 9, pero es que lo llevas a carretera y con el grupo tan corto que trae de serie lo has de llevar revolucionado por huevos hasta a velocidades legales, aún no he comprobado las cifras oficiales pero me dá que va a ser tragón y encima selecto pq solo admite 98. Pero me la sopla
uale, 18k es un pastón, dile que intente negociar de alguna forma pq a mi me salio 1100€ más barato (aunque era de stock, coincidió que era el color que yo quería y me salió la jugada redonda).
La verdad es que el coche no es barato para lo que es, pero es exclusivo y eso se paga
me da envidia tio… un coche nuevo… significa pocos problemas
ademas es muy agresivo tio, me gustan las lineas que tiene…
mola la entrada del techo del swift del video, ponsela 8)
Enhorabuena javi,me encanta el swift,es un gran coche.Espero que lo disfrutes
muy bonito el swift,lastima k no pudieras pillartelo en blanco kdaria de lujo
Enhorabuena!!!
Da gusto ver a una persona con el coche k kiere uno mismo,y no le tenga k dar otro por obligacion!!!
dentro de 3 años me quedo con un Toledo…
gracias a todos! Y Abreut debería cortarte los huevos por decir que me tienes envidia con el pepinaco que gastas.
preciosa pelotilla^^…en lo del color te pasó lo mismo que a mi con el czt,que lo quería en blanco pero tampoco se fabrica en ese color…pero bueno,los coches rojos tambien molan :lol:
Uy, pues mal te iría, los consumos de este coche son temibles! por ciudad se va a unos 9, pero es que lo llevas a carretera y con el grupo tan corto que trae de serie lo has de llevar revolucionado por huevos hasta a velocidades legales, aún no he comprobado las cifras oficiales pero me dá que va a ser tragón y encima selecto pq solo admite 98. Pero me la sopla :D[/quote]
pues en consumos es bastante parecido al mio …pero el mio usa 95