Enhorabuena. Buen brico
RUBYK:muchas gracias!todo es ponerse,y no me lo avia planteado para nada :lol: todo se a ido aciendo segun la marcha .y a salido vastante bien
.aver si organizais alguna kdd por valencia que me bajo sin pensarlo :supz:
BOADDIL:gracias por el consejo .pero lo dejare tal y como esta,ya esta bien
.
m3000gtr:gracias .
Lo es no tuve ocasión de hablar con pere en la kdd de barna pero si me quedé enbobado mirando su coche y más cuando en la puerta del karting habia el GSX, el 8 de Xpress y el Evo de rosrocket… IMPRESIONANTES!
si señor tio, que detalle mas molon :lol: precioso queda
Mola pere, mucho curro pero merece la pena.
pere ya que eres un maquina desmontando el paragolpes y tal me podias pasas unas fotos de como estan sujetos los antinieblas?,te vinieron bien los soportes de los antinieblas antiguos?.
Jooder, precioso! :o
MITSU,TDR46,INOT:muchisimas gracias!!!
VIN2.0:demontar el paragolpes no tiene secreto,es muy sencillo .solo tienes que sacar los 3 tornillo que hay en cada pao de rueda que sujetan el paragolpes y una vez desmontado el plastico del paso de rueda,hay 2 tornillos mas que sujetan el paragolpes,los veras en seguida,y por finalizar los 6 tornillos que lo ves nada mas y nada meno con abrrir el capo
.
lo de los antinieblas no tengo ni idea,ya me venian estos montados,pero adaptar otro tipo de antinieblas o acer alguna otra modificación no deve de ser muy dificil.todo es ponerse y paciencia .
aqui una foto de donde van situados los tornillos que sujetan el paragolpes.
saludos para todos 8) .
cuando desmontas el paragolpes mas de una vez ya se hace mas sencillo pero si lo desmontas por primera vez es jodidillo pero no complicado.
mas fotos!!!
muy wapo pere!! si tuviera un eclipse…sin duda kerria k fuese el tuyo…jijiji un saludo fiera!
DANIE STAR:muchisimas gracias .
saludos 8) .
gracias pere,pero yo te lo dije porque como ya lo has desmontado que me echases unas fotillos a los antinieblas con el paragolpes quitado,y donde van sujetos para que yo me fije
el tema es que no ice fotos de los antiniebla .
joer me voy unos dias y te armas un peazo brico k flipas!! :lol: :lol: :lol:
impresionante tio y muy bien explicado!! me encanta!
pd: se oyen rumores de k te vas pasar por galicia :badgrin: :badgrin: :badgrin:
CARIDECLIPSE:muchisimas gracias amigo .si todo va bien en diciembre nos vemos
.
saludos 8)
Que currado que está, madre mia me encanta. Precioso te ha quedado,
Buen bicho por cierto.
Saludos.
ver eso por el espejo retrovisor de noche tiene que acojonar.
:lol: :lol: :lol: muchas gracias ANGELMITSU
■■■■■ tio! pero que caxarro mas bonito tienes! Es precioso madre mia, en serio te lo digo que locura de clise!!! Enhorabuenaaaa!!!