Mi primer brico! ECLIPSE GSX.FOTOS pag 1,2y3

OVERBOOST:muchisimas gracias :smiley: !!!

mas fotos!!!

saludos para todos 8) .

eclipseros!!!que no me entere yo que me copiais la idea :lol: :lol: :lol: .
esta patentada :smiley: .

saludos para todos 8) .

■■■■■ deja de poner fotos del eclipse que estoy solo en casa y me cuesta poco bajarme los pantalones :lol: :lol: :lol: Enserio es precioso, no me cansare de repetirlo

:lol: :lol: :lol: muchas gracias ury23!no te los bajes porfavor :smiley: .

uuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!venga que no decaiga!!!

saludos para todos 8) .

jejeje cuando vengas a galicia te vas ir con mi coche por error… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

que ■■■■■■ CADIRE!la verdad es que no menosprecio tu gs,pero no me agas confundir y dejar el mio en Galicia :lol: :lol: :lol:
estare con los ojos bien abiertos para que no pase eso amigo :smiley: .

cuidate mucho tio!

saludos 8) .

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!! :smiley: .

saludos 8) .

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
igualmente!! :smiley:

joer tio q wapo, la verdad es q parece una xorrada dos lucecitas pero le da un toqe brutal!!!

P.D.: las luces de posicion blancas de la defensa q las pillaste por ebay? tengo ganas de pedir unas pa mi gst.

■■■■■ q currada tio qeda precioso, encima el eclipse blanco , el mas bonito sin duda me encanta tio curradisimo.
Y ahora una de mis dudas jejeje, las luces del paragolpes q teneis de posicion yo las tengo de intermitentes, es normal??

ostias de intermitente las de el paragolpes?? yo habia pensado en hacerle algo asi pero las voy a poner las de posicion como en el americano, doble polo en el intermitente y las de el paragolpes.
Una pregunta, alguien sabe donde puedo comprar los portalamparas para los catadriopticos de el paragolpes??

eso pasa ITV???

muy bonito !!! a quedao de pm ^^

hola a todos!perdonad el retraso,es que me quedado ya ace 2semanas sin internet,en breve volvere a tener.gracias.

angel_lugo:los angel eyes ya me venian cuando lo compre,por ebay segurisimo que encuentras algo,o sino en cualquier tienda de accesorios tunning.

Ruben16v:pues muy normal no es,ya que en teoria los catadriopticos se diseñaron y se utilizan en usa como luzes deposicion.por lo menos eso tengo entendido,seguro que algun dueño anterior a ti lo modifico.

Rubyk:primero comprate las lamparas y una vez las tengas vas a cualquier desguace o tienda especializada y preguntas cual le iria bien y aciendo un pequeño brico las acoplas sin ningun problema :wink:

Davidgs:pase la itv sin ningun problema :smiley: .

alex.celika:gracias tio!

gracias y saludos para todos!

muy wapo ese brico pere!

en noviembre tenemos una pekeña kdd en valencia,aver si bajas y nos vemos tio.

un abrazo fiera!

pasastes la itv con los angel eyes?? :shock:

RUBYK: SI!!! :smiley: :lol: :badgrin: .

TARIN:nos vemos en Valencia!un fuerte abrazo amigo :smiley: .

ohh ohh itv con unos angel eyes, increible pero cierto, aqui en valencia creo que te ven entrar con los faros esos y ya te han follado jajaja.
Creo que nos veremos pronto por tierras valencianas :smiley:

si señor!nos vemos en Valencia RUBYK :wink: .
yo tambien pensava que con los angel eyes no pasaria la ITV pero me arriesgue y pase sin problemas :shock: :smiley: .es cuestion de suerte,depende de a quien pilles aciendo la ITV,cuando fui a pasarla estava un hombre de unos 40 años y me empezo a preguntar de todo sobre el coche,yo toda respuesta que preguntava se lo respondia sinceramente,vi qie al hombre le gusto mucho el coche y se lo mirava i remirava,asta me pregunto si lo vendia :smiley: .no tuve ningun problema con el,muy buen rollo,espero que pa la proxima ITV tambien este el :wink: .

saludos RUBYK 8) .nos vemos!!!

Me encanta, queda tremendo, felicidades por el currele :smiley: