gracias tio .
tu eclipse es impresionante!!!la perfeccion!!!
q tal suena aora cn el escape d mitsu??? jeje:lol:
saluds y gracias la bienvenida!
gracias zetaenemy!la semana que viene lo montare,esperemos que suene bien si no van a rodar cabezas Mitsu :badgrin:
.
si los faros llevan homologacion no tendrias que tener ningun tipo de problemas para pasar itv. Muy bonito el coche. Yo con mis faros tambien pase la itv ( la pase por dentro y me dijeron chaval cambia los faros :lol: )
el caso es que mis angel eyes no estan homologados y pase sin problemas.
uuuuuuuuuuuuuuuup!!! .
up!
Muy guapo el brico, la verdad con que cosa tan sencilla se da un toque elegante.
Por cierto, te traia el coche las luces de posicion del parachoques en blanco, bueno exactamente el plastico, el mio los tiene en naranja.
Y eso de los angel eyes… me esta gustando, yo queria ponerle unos homologados, pero claro, tener que estar quitandolos…
Por cierto, he visto algunos que las luces de posicion son diodos, es en todos los angel eyes?? (con el fondo negro por supuesto)
Saludos!!
hola Antonio_D3,antetodo bienvenido al mejor club que existe .
el caso es que mi eclipse GSX no venia con los catadripoticos de color blancos,ya que tanto los paragolpes delanteros,traseros y opticas delanteras no eran del restyling,osea eran naranjas como los tuyos.el caso es que a mi Eclipse GSX se le puso el restyling original de la casa mitsubishi.cuando digo restyling me refiero a lo que ace a los paragolpes y opticas delanteras que monta haora,antes montava las del gs(esas son las no restyling,no se si me explico…al principio todos los Eclipses,tanto los gs,gst y gsx montavan los mismos paragolpes y a partir de no se que año sacaron el restyling.una version nueva de paragolpes que son los que monta mi Eclipse actualmente.
por lo que ace a los los angel eye,s son opticas que no estan aun homologadas,pero al pasar la ITV puedes tener suerte o no y pasarla con ellos como en mi caso que pase la ITV con ellos .que yo sepa existen con el fondo en negro y tambien estan en blancos.si estas buscando unos y te interesasen unos en blanco yo tengo unos en venta por 320€ estan nuevos y en sus respectivas cajas ya que no los llegue a montar(no se an utilizado)si te interesasen azmelo saber que te mandare fotos
tambien tengo unos lexus pilotos traseros del Eclipse en negro por 150€ tambien te mandaria fotos
.
bueno socio,cualquier cosa aqui me tienes .y enhorabuena por ese estupendo y precioso GST que tienes.
saludos :lol: .
gracias de nuevo LeVRoNe .no paras de decirmelo he!
.venga fiera un saludo 8) .
Gracias pere.
En cuanto a los faros delanteros, en caso de ponerselos seria con fondo negro que me gusta mas que cromado o blanco. Lo que me gusta es que tengan las luces de posicion con diodos. Los faros del mio son los del restyling, con el fondo negro.
Los traseros no tengo pensado cambiarlos, pero bueno, si me entero de alguien, o ami se me cruzan los cables, ya se quien los tiene jejeje.
Lo de los parachoques, los Eclipses del 97 en adelante traian restyling, por lo que el mio lo tiene, pero con los catadripoticos esos en naranja, supongo que ira en funcion al color de la carroceria.
Que eso me recuerda algo, el mio los tiene deshabilitados, no se encienden, eso en su origen que eran, intermitentes, acompañaban a las luces de posicion… tu sabes como activarlos?? alomejor le han quitado la bombilla simplemente, por no estar homologado… :?
Un saludo.
El coche tal y como viene de USA los llevaba como de posición y todos los eclipse los traen amarillos de casa. Los blancos se tienen que comprar por ebay o alguna tienda. En la Mitsu no los tienen.
Precioso pere!
Gracias por la info mikyrc.
gracias a vosotros
saludos 8) .
up! .
No se si te lo creerás… pero tengo tu foto de firma puesta de fondo de pantalla… jejej.
Tienes el coxe k da gusto verlo tio. Enhorabuena.
Un saludote.
MaNrY
muchas gracias MaNrY,se agradece
.yo tambien lo tengo de fondo de pantalla :D/
saludos 8) .
ya podias haber encendido los neones de debajo del chasis para la foto…
yo tengo un par en el movil haber si las paso al ordena y te las subo k te gustaran
el cabon del pere que nos tiene a todos imotizados con el ovni ese blanco,q envidia mas sana :lol: :lol: un abrazo figura,cuela por ahi una foto con la discoteca que tienes bajo el coche :badgrin: :badgrin: :badgrin: