Mi primer proyecto. Mi primer coche japonés. [Honda Civic EJ2]

Increíble, me tiene loco ese culo​:heart_eyes::joy:

1 me gusta

Ya tío, cambié los faros para la ITV por si acaso y no he vuelto a montar los otros que tenía (que también me gustan un montón). Compararé más adelante, pero algo que tengo clarísimo es que los faros OEM de mi coche me parecen preciosos, no los cambiaría.

Los bitono rojo/blanco que tengo (los podeis ver en fotos más arriba) me los regaló una persona especial y por eso los tengo, no los vendo y pienso montarlos en los próximos días, pero recalco de nuevo que los traseros OEM me parecen una jodida caña, chulísimos.

3 Me gusta

ese auto es hermosos para mi el mejor civic del faro

Hay varios civics chulos en el foro… el de Santuxifr, por ejemplo, es muy bonito también.

2 Me gusta

me pasas el link para verlo

muy bonito y hecho con mucha cabeza, con mucha ilusión y muchísimo gusto, ese proyecto me encanta @Santuxifr :heart_eyes:

@keiver_rodriguez :

1 me gusta

Así queda presentado, me encanta, aunque estoy terminando de decidirme si lo monto o no, el coche me parece precioso con la línea que tiene, sin nada en el portón trasero, y siempre dije que o le montaba un alerón de Integra o no le montaba ninguno, es el único que me gusta para mi coche.

Estos días he recibido opiniones de todo tipo y como no tengo prisa y mi intención era gestionar lo del alerón para septiembre, voy a pensarlo bien hasta que llegue la fecha y ya os diré cómo acaba todo :grin:

5 Me gusta

La verdad es que envidio tanto tu coche como tu forma de hacer las cosas y tu filosofía, con paciencia y buen gusto. El alerón a mí me flipa como queda, y en tu coche tan cuidado creo que quedaría espectacular. No obstante, entre que me da pena modificar un alerón original de Integra y que te gusta la línea del coche y, la verdad sea dicha, a mí también, yo no lo montaría.

Si fuera mi coche a buen seguro buscaba un alerón réplica y ese le guardaba o revendía, para montar y modificar uno no OEM. No obstante, sabiendo como te gusta hacer las cosas, con piezas originales y bien hechas, yo no te diría de montarlo.

4 Me gusta

Buenas noches FoxtrotF, lo primero de todo agradecerte tus palabras, tiene mucho pero que mucho valor para mi que la gente reconozca el esfuerzo y la ambición detrás de un proyecto :wink:

En menor o mayor medida, en mayor o menor magnitud del proyecto, ese sentimiento de ganarte lo tuyo y de invertir mil cosas en esta aficción, esa recompensa al esfuerzo y al sacrificio, esas horas de más en el trabajo, esos ahorros que ya están gastados incluso antes de empezar a ahorrar, creer en que todo va a merecer la pena… al final todo eso lo que se respira por aquí y la verdad que a mi me hace bastante ilusión poder formar parte de esta comunidad, me siento bastante identificado con este ambiente.

Bueno, volviendo al tema jeje, a mi me encanta también cómo queda, pero de igual forma me siento muy identificado por lo que dices, lo de que el alerón sea original, aunque me gusta, me causa bastante respeto.

Lo compré original por casualidad, porque iba buscando réplica china (que lógicamente te sabe mucho menos mal cortarlo por la mitad), pero tal y como está el tema de los envíos con EE.UU, UK, Asia en general… imposible traer nada de ningún sitio, asi que simplemente apareció (a muy buen precio todo sea dicho) y como apareció lo compré, pura casualidad.

Por eso voy de un lado para otro diciendo…a ver lo monto, a ver no lo monto, es original pero me ha salido muy barato, queda muy chulo pero tres colegas ya han intentado comprármelo… como no quiero actuar en caliente, voy a darme hasta septiembre para decidir (y ahorrar, que al final todo esto me lo tiene que hacer el chapista jajaja).

Cinta 3M y arreando, pues ya ves jajjjajaja pero hey Jorge, se nota se nota que a ti también te va la caña, hemos venido a jugar y la verdad que verlo presentado me flipa macho, ya os contaré cómo acaba todo pero ahora mi intención es cien por cien montarlo.

3 Me gusta

Si le puedes sacar unos duros al alerón, y dado que no lo tienes del todo claro, véndelo.

Para comprar una réplica china siempre hay tiempo.

1 me gusta

Igual alguien que maneje bien la fibra de vidrio, podría construir unos soportes que permita montar el alerón sin cortarlo.
No sé si veis lo que quiero decir…

https://www.nippontuning.com/honda/civic-mk5-9295.html
Por si te sirve para darle un ojo.

El problema es que el alerón es muy grande, y va a sobresalir de la carrocería.

Creo que se lo que quieres decir, pero no creo que quedase bien… Tendría que ser un artista de la fibra de vidrio para que no pareciese una ñapa.

yo de ti compraba uno chino, hacia lo que tienes en mente para probar y si no te convence vendes los 2 sin estropear el orginal, en caso de gustarte, empaquetas el chino y se hace con el oem

2 Me gusta

Caballeros, imposible comprar un alerón réplica, imposible traerlo de Asia, Estados Unidos y UK que es donde más se comercializan, literalmente imposible: aduanas, aranceles, envíos criminales… y encima el coste del producto. Es una verdadera pasta, de ahí toda la historia de que no sé que hacer, porque he comprado uno original a precio de réplica (y más barato aún…).

Métele radial ya… :smiling_imp: Ese alerón queda DPM, y será un acierto casi confirmado al 100% (no he visto aún un honda con él que no me guste : accord, civic…) :sunglasses:

P.S.: y a malas, seguramente no tengas problemas a venderlo ya adaptado a algún propietario de civic :thinking:

2 Me gusta

Chulísimo :clap::clap::clap:

Muy chulo el proyecto! Me lo he leído de un tirón y me han encantado todas las mods que le has hecho, y exteriormente ha quedado de lujo!
Yo el alerón si que se lo metería yo creo que le da un aspecto muy original que no se suele ver en los 5gen coupe👌

2 Me gusta

Buenas tío!! lo primero de todo agradecerte las palabras, como bien has visto a lo largo del proyecto, se ha hecho con mucho cariño, con mucha paciencia, con mucho dinero y sobre todo, con mucha ilusión.

Estoy de vacaciones fuera de España y por eso no estoy entrando mucho al foro, pero voy corriendo a leer el post sobre tu EJ1, qué alegría que hayan más coupes de quinta gen por aqui bro :grin: cualquier cosa que necesites, no dudes en abrirme privado y charlamos cuando quieras.

Gracias por tu aportación!!! :wink:

1 me gusta

La verdad es que se nota, todo está hecho con buenas piezas y las modificaciones muy bien pensadas!
Yo tampoco he visto muchos coupes de esta generación por casi ningún sitio espero que te guste mi pequeño proyecto y espero poder vernos en alguna kdd del levante!! :grinning:

1 me gusta