Con buena iluminación se ve realmente el tono como tiene que ser. Sobre todo si lo comparas con el color de la matricula.
Muchas ganar de volver a verlo en persona
La gracia del NH0 es que, dependiendo de la luz, cambia la tonalidad del blanco. A mi el tono amarillento que tiene a veces, no me acaba de convencer, pero por lo demás me encanta.
Yo el tema pegatinas lo tengo en pausa hasta no tener el coche definitivo.
Ha quedado de lujo
Que chulo el Prelude.
La cuarta es la generación que más me gusta del Prelude.
Es decir, los de tercera son, en mi opinión, más bonitos que los de cuarta, pero la falta de VTEC juega en su contra.
Totalmente de acuerdo, en todo
Pedazo fotillos @CarlosGTI me encanta como ha quedado el bicho!
Muchas gracias tio!!! ya veras en persona que guapo jeje a ver si quedamos para tomar algo
Pues nada gente, un añito más de disfrute con esto se cierra el ciclo, un año más de paz y tranquilidad, ahora toca disfrutar más que nunca del coche.
El Civic está ITV-spec, con matrícula grande delante, faros traseros OEM y escape OEM, aunque le van a durar bien poco, que tengo unas ganas de volver a montarle el escape tremendas jeje. Y lo demás también.
Dejo un par de fotos que me parecieron chulas, ya volveremos más adelante con nuevas modificaciones, un saludo!!
hermosos ese civic aunque soy mas de la 6 generacion es hermoso
Muy chulas las fotos.
me estas haciendo cambiar de opcion para cuando se mayor de edad compra ese carro bueno ese modelo
Pues no es mala opción y, aparte, no se cotizan demasiado.
Caballeros, abro la veda, dadme vuestra sincera opinión:
He recogido hoy de Correos este maravilloso alerón de Honda Integra Type R DC2, conserva incluso la pintura original y es bueno, nada de réplica china, desmontado del coche un día y enviado a mi casa al siguiente.
La verdad que el precio ha sido muy bueno, 95€ en casa, así que era algo que no podía dejar pasar. El dueño lo puso a la venta por la noche y a la hora ya me lo tenía reservado, así está el panorama.
No tengo muchas referencias sobre este alerón en mi coche, pero las pocas que he visto me han encantado, a ver si hago un recopilatorio y las posteo para que lo veais, pero así a simple vista, ¿qué pensáis?
A mi me encanta ese alerón.
Buena adquisición. Me encanta ese alerón
Ganas de verlo montado ya…
esta muy bonito ese aleron si le queda bien si lo instalas bien y lo acompañas con esa pintura lip y muchas cosas