Hm. Sinceramente a mi igual me gusta poder escuchar el coche pero una cosa que me parece que es necesaria totalmente es alguna mariposa como le llaman o algún regulador para que no haga tanto ruido porque a mi me gusta mucho escuchar música tranquilamente en el coche e ir, pero a veces me gusta que se escuche fuerte. creo que para la gente que le gusta estar mas relajado al conducir a diario eso es totalmente necesario.
Ojo, que yo yendo ligerito, a 3-4 mil rpm en el coche vas genial de sonido, yo soy de los que SIEMPRE va con música en el coche, pero ambas cosas son totalmente compatibles jeje hay momentos de todo
A partir de las 5 mil es cuando a más de uno le vendrían bien unos tapones
A partir de 5000 empieza la diversión…
Hmm… esta bien pero a veces solo quiero poder hablar con la gente tranquilamente sin gritar y que se escuche bien en la cabina ya que hablar dentro de un audio q5 que tengo en el garaje esta mas cómodo pero claramente… no es un coche tuneado ni nada es solamente todo stock y esta hecho para disfrutar en silencio ya que acelerarlo… no me gusta el sonido es nulo. Yo por eso digo que quiero una mariposa para reducir el sonido cuando quiera para que apenas suene el coche que igual hay uno por donde vivo que donde voy a estudiar hay unos cuantos con un vv gti y otro con un audi a1 que suenan y van a diario ns pero me parece que eso cansa ir a diario.
A mí me encantaría eso en mi coche, poder hacer que sonase de serie (prácticamente nada) y darle a un botón para “anular” el silencioso trasero por ejemplo
Todo esto va mucho con la edad.
Normalmente (siempre hay excepciones), cuando tienes 20 años tienes mas resistencia al ruido, y valoras más que el coche suene como si fuese de rally, que un buen aislamiento y, a medida que se van cumpliendo años, esa tolerancia se va perdiendo, y valoras mas el aislamiento.
Yo con mis 14 años prefiero tener de vez en cuando ese ruido tan fuerte como de rally porque si esta genial pero… a veces te cansas tanto de ese ruido… y dices quiero escuchar la música tranquilamente y hablar con los otros en mi cabina tranquilamente.
Claramente estoy completamente de acuerdo pero lo que digo es que claro si no te puedes permitir un coche para domingos y otro para diario… tienes que utilizar lo que tienes para todo y es lo que tengo pensado hacer.
Mañana recojo el coche…
Que nervios!
Buenas noches caballeros, me complace un montón mostraros en lo que se ha convertido mi Honda Civic, el resultado ha sido BRUTAL. Casi me echo a llorar allí mismo, la sensación de ver mi coche así de PERFECTO, después de todo lo que he tenido que currar y tragar para poder llegar hasta este punto… pufff no tiene precio.
La verdad que la tarde tampoco apremiaba para echar fotos, entre el móvil de m1erda que tengo y que estaba anocheciendo ya… se ve bien, pero mañana voy a salir a tirarle fotos por la mañana, para que se vea guay a plena luz del día.
Ilustro como estaba el coche el día en el que lo compré:
Y aquí os dejo al actual campeón
:
Me da algo!!!
Al final nos hemos juntado un par de amigos un rato, después de haber recogido el coche y he tirado unas fotillos:
Sí, seguro que el NH0 Championship White os gusta a todos, pero… ¿qué pensáis de las llantas? seguro que a más de uno le gustarán más cómo las tenía antes, al menos, en general en mi círculo de amigos la sensación ha sido esa.
Os voy a ser sinceros, no me las esperaba tan oscuras, pero j
, eso no quiere decir que no me gusten, de verdad que me encanta el contraste tan chulo que tiene con este tono de blanco en concreto y en el momento en el que las he visto a la luz, a conjunto con todo el coche hecho un pincel, me he dado cuenta de lo guapas guapas que están y de lo brillantitas que están recién pintadas
Gracias a todos por acompañarme hasta este punto, este ha sido sin duda el hito más grande del proyecto y me encanta poder compartirlo con vosotros por aquí.
Seguiremos informando, os leo, un saludo!!
Muy chulo Carlos.
No sé cual de esas tres maquinas me gusta más.
Enhorabuena, va muy guay este proyecto.
Ha quedado muy bien, a disfrutarlo y cuidarlo!
Esas llantas que comentas prometido que caerán, no sé cuando, pero van a caer seguro Jorge, son mis llantas favoritas gracias por tus palabras, la verdad que estoy muy ilusionado y aún no me creo como está de chulo el coche jajajaja.
Tema pinzas, ¿verías guay pintarlas en rojo? es algo que me está rondando la cabeza estos días, a ver en qué color pinto las pinzas porque ahora como que destacan más, pero de igual forma lo veo bien como está así que no sé cual sería la mejor decisión.
De pintar las pinzas, ¿qué color veríais vosotros más acertado?
Muchas gracias Kullman!!
Yo lo tengo claro, pero comprendo perfectamente que puedas dudar, los tres son buenos aparatos gracias bro!!
Le queda muy guapo ese tono de blanco Te lo han dejado nuevo, a disfrutarlo!
En este aspecto, yo personalmente soy muy conservador y creo que el color adecuado depende de muchos factores.
Una opción discreta pero resultona podría ser pintarlas de plateado, para darle un look OEM como recién salido de fábrica. Al menos eso es lo que le haría al mío con los frenos que tiene actualmente. Si le montara una frenada mas grande seguramente los pintaría de amarillo para que contrastaran con el azul y le dieran ese toque Spoon jaja.
En el tuyo también podría ser una opción muy interesante el azul wrinkle que puso @JORGITO_YKE
Como llevaba el famoso EK9 blanco de Spoon.
Tomo nota!! tanto pintarlas de gris como pintarlas en azul sería un puntazo y lo tuyo igual @JORGITO_YKE, la opción del azul con ese acabado me llama mucho la atención, va a juego con el volante aunque no mucho con el logo de delante, que lo llevo en rojo jajajaja ya os diré algo cuando tome una decisión
Muchas gracias Adri!! la verdad que el coche está flamante, no hace justicia a como está en las fotos (y mira que en fotos ya se ve guapo…)
Yo soy muy clásico, y tiraría hacia el rojo, que es un color que contrasta bastante con el blanco.
En azul quedan chulas también, pero no me acaban de convencer en un coche blanco.
Si fuese negro o gris metalizado, me pega más el azul.