Mi primer proyecto. Mi primer coche japonés. [Honda Civic EJ2]

Chulísimo :clap::clap::clap:

Muy chulo el proyecto! Me lo he leído de un tirón y me han encantado todas las mods que le has hecho, y exteriormente ha quedado de lujo!
Yo el alerón si que se lo metería yo creo que le da un aspecto muy original que no se suele ver en los 5gen coupe👌

2 Me gusta

Buenas tío!! lo primero de todo agradecerte las palabras, como bien has visto a lo largo del proyecto, se ha hecho con mucho cariño, con mucha paciencia, con mucho dinero y sobre todo, con mucha ilusión.

Estoy de vacaciones fuera de España y por eso no estoy entrando mucho al foro, pero voy corriendo a leer el post sobre tu EJ1, qué alegría que hayan más coupes de quinta gen por aqui bro :grin: cualquier cosa que necesites, no dudes en abrirme privado y charlamos cuando quieras.

Gracias por tu aportación!!! :wink:

1 me gusta

La verdad es que se nota, todo está hecho con buenas piezas y las modificaciones muy bien pensadas!
Yo tampoco he visto muchos coupes de esta generación por casi ningún sitio espero que te guste mi pequeño proyecto y espero poder vernos en alguna kdd del levante!! :grinning:

1 me gusta

4 Me gusta

se muriooooooooooo xd

Te vi pasar desde la cafetería, pero no te encontré después (ni busqué mucho, que me tiraba más Nissan). Qué bonita se ve la pintura con el sol en vivo.

1 me gusta

Ufff que guapo que esta tío, te metiste a track con el?

Buenos días banda, espero que os haya ido bien el verano a todos y que poco a poco hayáis podido avanzar con vuestros hierros.

El próximo día 6 de diciembre me estreno en tandas, en el Circuito de Cartagena, y más que nada vengo en busca de conocimiento, tips, consejos, consideraciones, observaciones…

Tengo claro que no voy a hacer tiempos, tampoco los busco, voy a encontrarme cómodo rodando y a ir buscando mis límites poco a poco (siempre que el coche me deje, debo alinearlo si o si antes de ir. Cruzaremos los dedos para que no haya problema). A pasarlo bien y a disfrutar, por primera vez, como nunca y sin miedo, aunque sí con respeto.

The one you need to beat is yourself.

El circuito más o menos (más más que menos) lo conozco porque en el pasado mes de mayo estuve allí también de copiloto, en el CRX del Sol atómico de mi amigo Alfonso.

Ilustro:

Por cierto, montó para aquel dia SLICKS y no veais como iba eso macho, el coche iba ancladisimo al suelo jajaja, me encantó la experiencia.

¿Qué me podeis contar? Convoco a @Ankso como titular, que es el que primero se me viene a la cabeza hablando de todo esto de las tandas.

Gracias a todos, un saludo!!

8 Me gusta

Pues que te voy a decir jaja, que te lo pasarás bien seguro! En cuanto al coche, yo creo que lo único que necesitas para disfrutar tus primeras tandas son unas buenas pastillas de freno delanteras, y ya.

Y mi mayor consejo para evitar sustos es no calentarse y dejar pasar al que va claramente más rápido, sobre todo la primera vez. Y si ves a alguien que te saca ventaja en las curvas pero en las rectas lo pillas porque tienes más motor, a veces es mejor no adelantar e intentar seguirlo. Seguramente aprendas observando su trazada.

En Diciembre además no creo que tengas problemas con las temperaturas.

Si puedes, lleva algo con lo que medir y quitar presión de las ruedas también, y juega un poco con eso, en caliente puedes bajar las presiones e ir viendo como reacciona el coche. Seguramente haya una gasolinera cerca para hinchar al acabar.

Y ya en casa, cambia el aceite, que suele pasarlo mal :joy:

Yo tengo este 17 tandas en el Jarama con el Sunny, a ver que tal va con el motor nuevo. A ver si alguna vez nos encontramos!

5 Me gusta

Ese solete puede ser que sea el que veo algunas veces al salir del curro?

Brutaal tío ese día iré a verte fijo tío que el circuito está al lado de mi casa, y a ver si me das alguna vuelta de copi :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si necesitas cualquier cosa por Cartagena no tienes más que llamarte!

1 me gusta

eso ya está más que hablado crack!!! ya lo sabes!!! :wink:

si es que eres un trozo de pan bro :black_heart:

se el que dices bro y que va, no lo es, pero el que se ve por aqui por Alcoy esta muy guapo!

Y como siempre @Ankso, menudo maestro que eres, gracias por los consejos!! cualquier otro aporte tambien es bien recibido!!!

2 Me gusta

Menudo día, qué campeón y qué bien se ha portado. Tengo a @DemonCivic para corroborarlo, hemos dado unas cuantas vueltas en el Civic y va bien alegre jeje, pero me faltan unas suspensiones: urgentemente.

Os contaré detalladamente mi experiencia mañana, hoy estoy molido, muchos kilómetros y muchas experiencias… qué pasada, de verdad.

Y como no podía ser de otra forma, aquí estamos, representando al mejor club de coches japos que hay… buenas noches :wink:

5 Me gusta

La verdad es que ha sido una pasada, un día de 10 y me ha dejado con unas ganas de meter el mio…

buenas tardes, un saludo a todo cj

3 años después… por fin.

7 Me gusta

Calentada!!! a darle caña con el proyecto

1 me gusta

Buenas gente!! os cuento, las suspensiones son unas Tein Advance Street Z, se las compré a un amigote (que no las ha rodado nada, tienen menos de 2.000km) de segunda zarpa y me han salido muy bien de precio 400 euros con envío.

Me llegaron sobre las 17 de la tarde, a las 21 ya estaban montadas. Anoche no me dio tiempo a regularlas, las puse en el Coupé tal y como las tenía reguladas mi amigo en su EJ2 osea que bien, el trayecto de ayer local-casa y el de hoy casa-trabajo… me ha encantado, el coche va súper duro a comparación a como iba antes y vas súper bajito aunque… aún se puede planchar más jejejeje.

Iré haciendo pruebas y os iré comentando, cualquier detalle, información o consejos que me deis os los agradeceré mucho. Más adelante, cuando tenga reguladores de caída y eso, ya iré a que me hagan el setup a un taller especializado, de momento iré fusando por mi cuenta para buscarle el punto. Més que viene homologo (tengo ITV así que aprovecharé y meto lo que llevo ahora en el coche y listo…).

Ahí van las fotos…

Antes (ayer):

Después (esta mañana):

Y aquí otras más…

10 Me gusta

Tengo las mismas en el del sol y después de más de un año montadas puedo decir q son unas muy buenas roscadas para diario y algún tramo, ahora te parecen duras pero te acabarán pareciendo blandas y las querrás cambiar como es mi caso :rofl::rofl:.

2 Me gusta

Menuda diferencia! :clap:t2:

1 me gusta