Hermosas roscadas que has pillado para tu hermoso proyecto!! Te has hecho de rogar pero al final lo has conseguido!! Jajajaja ahora a disfrutarlas y a ver si un día quedamos y lo comparamos con el mio a ver cual va más bajito jejejej
veremos tío, yo es que las veo tan geniales
me encantan en todo!! para lo que uso yo el coche en lo que a correr se refiere… dos o tres veces al mes, creo que no me las acabo aunque ya os contaré ^^
muchísima tío!!! menudo handling el que tengo ahora
![]()
gracias REY, dalo por hechísimo eso!!! ya te lo dejaré y lo pruebas a ver qué te parece ![]()
Uff siempre he sido muy fan de los ej1 y 2, y así, blanco, simple, y bajadito, de serie…madre mía…muy chulo
¿Que paso con el alerón Carlos?
¿Cual vas a poner finalmente?
Qué proyecto más bien detallado y viaje. El coche está precioso y lo dejarás perfecto. Seguro que llego tarde al proyecto pues soy nuevo de poco tiempo. Gracias por compartir y saludos desde valencia…
Las fotos son de lujo…Dona gassss y rfgssss
Nada gente, que estaba viendo las fotos y los vídeos de las tandas y creo que no llegué a publicar mucho por aquí…
Aquí os dejo un vídeo de 10m donde ando rodando solo, os lo he puesto exactamente en el minuto en el que hago un trompo y me salgo jajajajaja. De todas formas, es en el minuto 06:49. En los comentarios tenéis un índice de todo lo que pasa en el vídeo!!
En junio a homologar y definitivamente… (en principio) se acabó ![]()
EDIT:
De momento, wingless! hasta ahí puedo leer! tengo una idea muy buena pero estoy dejando un poco de tiempo para aclararme las ideas, si más adelante me animo… lo veréis ![]()
Pues está muy xulo, me encanta esta línea preciosa, y disfrutando en circuito (a ver cuando puedo hacer unas tandas… No estaría mal hacer una lista de los circuitos más recomendables o ideales para ir los findes a rodar que no sean los típicos y más caros (cheste, jerez, montmelo…) …reducen precios por hacer un grupo?? no se si hay algun post con ellos. Se te da muy bien trompear de izquierdasss ![]()
broma… Dona gassss rfgs…la cruz del retrovisor colgando es el indicador de fuerzas G a que see,…ni digital ni nada, como la gravedad pendular no hay nada más preciso. Te voy a copiar ![]()
como se disfruta en un circuito cheee
Madre mia qué finura para dejar el coche enhorabuena me e tirado entre ayer y hoy leyendo y felicitarte aveces con poco es suficiente
¡Muchas gracias a los dos! la verdad que me pone muy contento que otros valoren el esfuerzo que supone llevar adelante un proyecto, ahí donde lo veis, van 5.000€ y pico euros invertidos en todo el proyecto del Honda, entre talleres, piezas, seguros… y no me arrepiento de nada! es una maravilla en todos los sentidos, tengo muchas ganas de tenerlo homologado para cerrar el ciclo (de momento) y poder centrarme al cien por cien en el Celica!
El Honda ha sido mi primer coche de capricho, y como tal, he invertido toda mi ilusión (y durante tres años, el poco dinero que ganaba trabajando a tiempo parcial) para poder hacer mi coche como a mi me gusta y como lo imaginé cuando lo compré… tres años después (que se dice poco) hemos llegado hasta este punto, donde mucha gente me dice lo bonito que está, muchos chavalines por la calle se giran porque les llama la atención el coche, bajo al garaje… lo veo… se me van todos los males… arranco, meto el cassette (unos días de cantaditas remember, otro día de los chichos)… y a rodar, que no veáis lo bien que va con 27 años a sus espaldas…
si tio!! al menos a nosotros nos hicieron precio porque eramos +30 coches.
y los que aún quedan, si señor!!! sabia que era la ultima vuelta, asi que hice como en los karts, buscar los limites al coche para hacerlo derrapar pero sin salirme (fail total jajajajaj)
yaaa ves que si!!! jajajajajajjja
Otro año más para seguir haciendole cosas al cacharro…
Y los que quedan… ![]()
Cambio de llantas!!!
Llantitas de Civic VTi (EG6) al canto… las llamadas Fat Five…le quedan INCREÍBLES. Las OZ las tengo aún y no las voy a vender pero flipáis como le quedan de bien al coupé. OEM pero manteniendo el performance…!!
Las equilibré al cambiarle las gomas y mirad distancia plomo-pinza… me encanta… ![]()
OEM plus spec ![]()
Le quedan realmente bien la verdad! Te diria que hasta me gustan más que las otras jajaja
Un acierto
Totalmente!
![]()
Me lo han dicho varias personas y la verdad es que estoy de acuerdo! aunque las OZ también le quedan de infarto, me faltaba este pequeño detalle OEM+ para darle el “broche final” (por el momento) al proyecto!
Gracias a todos! me alegra que os guste, la verdad es que estoy súper contento con el cambio ![]()
Esta mañana estuve con unos amigos en un evento de clásicos y un par de personas me han dicho que les gustaba que estuviera tan original, que estaba muy bonito. La verdad que esos comentarios llenan mucho. A ver si se me pegara algo de los dos de mi lado… madre mía… ![]()
Y nada, ya la última, recién lavado pre-evento.
Me uno a lo del acierto de las llantas. A mi gusto, mucho mejor con estas (queda fetén todo el conjunto) ![]()
Que ■■■■ burrada tío ha pegado un cambio increíble con esas llantas, para mi era el detalle que le faltaba para ser el coupe perfecto😍