si señorrrrrrrrrr al fin una BOV que hace XIXIXIUUUUUUU!!!
puse un post especial para ver si alguien tenia una BOV de este estilo (como la tuya…) y la gente no sabia bien bien el sonido q hacia!!!
DISFRUTALA!!!
y a ver si nos puedes pasar el sonido!!!
Yo por videos conozco las k hacen SSSPIUUUUUUUUUUU SSSPIUUUUUUUUu al cambiar pero no que hagan tirulilruli tiruklilrururili
Nissan 200 sx, no creas que me pongo tan cerca! Llevo la pda o grabadora en el interior del habitaculo, y hay que tener en cuenta que hay que hacerlo en marcha, en punto muerto no chuta!!
Que dificil es de esplicar el ruido con palabras, pero el PSSSSS queda descartado!
A ver si lo grabo hoy mejor.
ahh sip…haber si haces una grabacion,al menos para tener idea de ese piriru
Otra opción q tenéis los q queráis evitar posibles problemas en el S14 con la instalación de una BOV con psssss o tirulirulirur (mezcla rica, ecu loca, lecturas erróneas del AFM…) es modificar la de serie como hace este pavo…
http://www.nissansilvia.co.nz/tech/factorybov.htm
Saludos Fernando.
Bueno, he podido hacer un video con la camara de fotos, pero claro es video y la calidad del sonido no es Doblisorrunn.
Se lo he mandado a Ninocrack, a ver que puede hacer para colgarlo. Si lo cuelga en el foro y subiendo el volumen si que se oye la bov, y como dicen por aki, quidas es de las de Xiiiiiuuuu. Pero bueno, no os fijeis tanto en el tiruliruli, que no es muy preciso.
Bueno a ver que os parece!
http://img110.exs.cx/img110/9414/nissan0ba.th.jpg](http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110&image=nissan0ba.jpg)
Y q hay q acer para poder escuchar la BOV?
O mas bien… q hay q hacer con ese ‘link’?? :?:
Tranquilo, que lo que vamos a intentar es que Ninocrack lo cuelge en el foro, que el igual puede!!
bo del orto!!! jaleoto ljaleot pero poca chicha .
es mu cantosoos no? tanto spisj pishç
.
De tpsa for,as ñpsjapos levam cacjcarrps de esps siempre. A ve que tam va ñ ña mezclla cuamdp ña
ponas.
Que pedo tnego m,me queo frto . ma5rcas
Para mezclas la q has hecho tu hoy TOVARICH!!!
:arrow: :?
menudo pedal llavaba este, como para opinar de BOV :lol:
Creo que El_Orto si que tiene la mezcla rica en Alcoholes, para la resaca ponte un BOV en la garganta para ir liberando los vapores resacosos!!
si al final tendremos que pasar un control de alcolemia para poder postear los finde por la noche jejeje
bo del orto!!! jaleoto ljaleot pero poca chicha .
es mu cantosoos no? tanto spisj pishç
.
De tpsa for,as ñpsjapos levam cacjcarrps de esps siempre. A ve que tam va ñ ña mezclla cuamdp ña
ponas
Que bueno.
Para mezclas la q has hecho tu hoy TOVARICH!!!
:arrow: :?[/quote]
Uhm… ■■■■ borracho si, lo reconozco.
Pero habia a esas horas un ave nocturna isleña por ahí incitando a postear a los pobres borrachos que iban llegando… Condenado por incitar al delito, pájaro del orrrrrrrrto!! jjeje
MEZCLA RICA EN WHISKY Y RON :lol:
juas…ese escupia hasta alcohol no me jodas :lol:
Unas preguntas…
En las instrucciones de la BOV pone esto: Quizas, no trabaje bien la BOV si tu coche no supera las 25 libras de presion (1 bar) y por lo tanto no hara el Xiiuuuu o psssss (el ruido tampoco es lo primordial) .Entonces…mi coche sopla a 0,5 y a 0,9 (controlador) por lo tanto si que es posible que la Bov no trabaje bien. Mi pregunta es…¿como puedo saber si la BOV lo esta haciendo todo bien? En principio el coche va bien, incluso mejor, que ya lo hemos hablado antes, pero tengo miedo a que pueda pasar algo.
Segun las instrucciones, en el caso que la bov no haga su funcion se recomienda cortar la primera, incluso el segundo espiral del muelle que lleva la BOv en el interior, el cual hace retroceder al piston cuando ya se ha liberado la presion.
Todo esto me surge por el famoso ruido, yo esperaba un Pssss y quizas el Xiuuuuuuu es el que me meta miedo.
Por otro lado, por donde sale el aire en la BOV, es posible roscar una “trompetilla” que la verdad es que es un simple silvato. Tanto si lo pongo como si no lo pongo, el ruido es el mismo…¿Como es posible esto?
¿Que pasa si una valvula de descarga, sea del tipo que sea, no descargase el aire una vez que se cierra la mariposa? :idea:
¿Cortariais la primera espiral del muelle de la Bov? es facil, en 5 minutos esta hecho?
Por ultimo, me he fijado en la salida de aire de la BOV y si que es cierto que descargar…descarga, porque ha tirado algo de grasa (La tipica grasa que trae en el interior para prevenir oxidaciones)
Fijaros en la trompetilla!
http://img124.exs.cx/img124/9882/type3bov35ls.jpg](http://www.imageshack.us)
QUe pasó, no puedo ayudarte en el tema porque ni siquiera he visto una en directo. El sonido si lo he escuchado y es un escupitajo al soltar el acelerador, otros sonidos como lo que describes no sé de que van.
No he leido nada de cortar muelle, no creo que tengas que ir a 1 bar para que suene, supongo que cuanto mas sople el turbo mas escupitajo soltará, solo eso, pero debe funcionar bien en todas condiciones.
A ver si preguntas a algún colega tuyo para que se ponga con su coche detras y mire si vas lanzando llamas a cada cambio de marchas vigoroso, suele pasar con estos chismes, muy espectacular por la noche.
:lol: :lol: He cortado la primera espiral del muelle y en efecto, soplando a 0,9 ahora hace Xiiiiiiuuuuuu acompañado de un PSSSSSSSS por lo que ahora si que descarga bien. Otra cosa es a 0,6 bar, que no hace el PSSSSSS.
RESUMEN: Tal y como me ha venido la BOV, una presion < de 1bar no es suficiente para comprimir el muelle y por lo tanto no tira el aire adecuadamente y la trompetilla no sive para nada.(o quizas toda la bov), cortando la primera espiral del muelle lo que hace se quitarle presion al muelle y una presion de 0,9 si que es capaz de empujar el piston lo suficiente para que el aire salga por las salidas y la trompetilla.
Seguramente corte otra espiral mas, ya veremos.
Pd: El que quiera oir el ruido, que se pase por Bilbao, le invito a comer y lo escuchamos 8)