Mi silvia con BOV desde hoy!

y el archivo de sonido? :expressionless:

El ruido me da igual…M’apunto a la comida… 8) 8)

Saludos, :twisted:

Ya sabes que sí, Angel!! El archivo, que en realidad es un video se lo envié a Ninocrack. A ver si lo puede colgar, pero tal y como lo hace ahora el PSSSSSSS, tendré que repetirlo.

Ya va, ya va! Impacientes :lol:

Es que hasta ayer no me podia conectar. Le he extraido el sonido al video asi ocupa menos en el FTP, el video lo podeis bajar con la mula, lo he puesto en compartidos. La verdad es qeu suena bien, molaria que sonara mas fuerte pero mooolaa :smiley:

El de sonido
http://personales.ya.com/ninocrack/bov.wav

El video
ed2k://|file|MOV00968.MPG|7592030|93993BAC0D410FBAD567FFC508F98BCE|h=D3WH6SWJ6S2BFUYBOECDABECVQULZFOI|/

Un saludo!

joer pero eso no hace xiruxiruxiruriru ese hace psiippp psippp :lol:

en video bajando

NINO haber si me puedes conseguir la de Bible Drift subtitulada en castellano :frowning:

si señorrrr q guapo el video!!!
como mola el sonido!!!
ademas, la camara esta apuntado a la presion, muy buena eleccion!!!

Siento discrepar con algún post

En el S14/a la BOV es una mejora de “imagen” (sonido, en realidad) pero de prestaciones nada de nada (sino un poco al revés). Si quieres prestaciones lo mejor es una de recirculación de aire (como la de serie, o mejor).

Bueno, tampoco hay casi diferencia en prestaciones a la baja, así que al que le apasione el sonido pues adelante. Eso sí, mejor quita los catalizadores o te durarán 3 telediarios.

:wink:

jvg te he hecho una pregunta sobre el tema este jejej no se por que post me contestas…pero bueno…porque ahsta se puede perder prestaciones con una BOV atmosferica?porque te duraran menos con catalizadores? (claro esta que he visto en paginas inglesas,que el catalizador es como si casi te te tapasen la nrazi asi que se tiene que quitar…).pero que afecte a la BOV?

Ninocrack, lo primero gracias por poder poner el sonido y el video, te puedes creer que no habia caido en meterlo al emule!! :cry:
Pero no veas como suena ahora, es una pasada, un autentico Psssss. Ya te voy a pasar un nuevo video, merece la pena, ya veras. No tiene mucho que ver.

Las dudas se me van solucionando, y la verdad desde que he cortado el muelle estoy mas tranquilo, pero…

Supongamos que circulo por ciudad, meto segunda y por ejemplo a unas 3000 r.p.m subo a tercera, no creo ni que llege a 0,4 bares. Esta claro que soltando el pie lo que hago es cerrar la mariposa, por lo que los gases se acumularan antes de la mariposa. En esta hipotetica situacion…DEBERIAN ESOS 0,4 BARES SER CAPAZES DE EMPUJAR EL PISTON DE LA BOV Y SALIR AL EXTERIOR??
Si no son capazez, que pasa? Que le pasaria al turbo? La gran duda es si se me abrira la bov en cualquier medida de presion positiva; Tendre que ir cortando mas muelle hasta que haga Pssss incluso al dar un aceleron en vacio?
El rudio es la polla, la verdad, ahora bien, os aseguro que si pilla mi novia el coche ni se entera, porque entre que suelta suave suave el acelerador, se decide meter otra marcha, al ser todo tan lentoooooooo no se oye nada.
:expressionless:

Bueno, en plan resumen: Cuando el aire que viene del turbo se encuentra el acelerador cerrado volvería al turbo perjudicándolo. para eso se pone una válvula que hace que ese aire vaya a la admisión (recirculación) o al exterior.

En coches preparados para llevar la de recirculación, la ECU espera ese aire y por tanto mete fuel en consonancia. Eso significa que si el ponemos una BOV que sople fuera tenemos fuel sin aire, o sea, mezcla muy rica que empeora muy ligeramente el rendimiento al cambiar de marcha y acorta la vida del catalizador.

Si queremos poner una BOV que sople al exterior por que nos guste el sonido, quitamos los 2 catalizadores y ya está, además tendremos llamas y bong/bangs en el escape, lo cual para algunos la justifica con creces. Eso va a gustos :wink:

ok,no sabia eso de que la ECU espera el aire sobrante …pero la ecu no sabe cuando pasa aire o no? si sabe que no pasa aire entonces no manda combustible no? con lo cual evita que la mezcla se haga muy rica.

En la ECU del S14 se mete una cantidad prefijada en este caso, independientemente del mapa de fuel, etc. Es una constante.

y no hay manera de cambiar eso? con una repro o una ECU nueva?

A ver, tampoco pasa nada!

Esa gasolina produce bonitas llamaradas por el escape, y sólo empeora un pelín de nada el rendimiento, no sé si llega a 1cv, eso no lo sé cuantificar. El que ponga la BOV pues que no vaya ahora a arrepentirse ni mucho menos, es una mod tan buena como cualquier otra.

Y por otro lado, los catalizadores los vas a quitar igualmente si quieres un coche en condiciones, así que si te gusta el sonido, pon BOV y a disfrutarla; sino, pues nada. Pero ponerla por rendimiento en un coche de serie con catalizadores sería el error, sólo eso. :wink:

ahh ,bueno si solo son 1-2 cv que te kita ,eso es inapreciable,logicamente en uno de serie se notara mas que en uno que esta preparado supongo,eso de los catalizadores,esta claro,o vaciado de catalizadores o sin ellos . mucha sgracias por la respuesta :wink:

gracias jvg!! no sabia q la ecu esperase la vuelta del aire…
y con lo de las llamaradas… pues mejor q mejor!!! jejejeje xDDD

Alaaaaa que guapo es como la que llevan en los videos yankees, pero se oye poco. ■■■■■ ahora ya no se si quiero una que haga PSSSSSSS o TITIUU xDDDD

Voy a subir un video de una que me mola y me dices si la que llevas hace exactamente un sonido como ese. Que me compro una xDDDD.

Quiero que suene asi, que valvula es esa¿?

http://rapidshare.de/files/1138767/bov2.avi.html

Bueno me han dicho que el enlace de rapidshare no va muy alla, asi que aqui lo pongo en otro servidor.

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0DSVEOFM7TB3V2B85HBCUESXQM

Veo que no me haceis ni ■■■■ caso xDDDD. Asi que creare un post de fumaos.

street, te fumo