Mini-kdd Andaluza de andar por casa 1 de Mayo

El segundo objetivo del encuentro matutino de hoy con Juanga ha sido el concretar una mini concentración para todo el que quiera asistir para el dia 1 de mayo, Domingo y ademas festivo que se pasa al dia 2, para que nadie tenga excusas para no asistir

El lugar, todavia por determinar, donde se decida, ■■■■■ tampoco nos va a pasar nada por andar unos kilometrillos 8)

Quien se apunta?

Mooskis
Tatanka
Juangamax
El Orto
Cahour
EDV11

Lugar: Malaga (por mayoria)

Tatanka levanta la mano :smiley:

Yo mapunto :smiley:

Se ha escogido el 1 de Mayo pq es Domingo y al día siguiente es fiesta, así no podreis poner ninguna excusa.

Sería una especia de KDD Andaluza para celebrar (y ver) el nuevo coche de Mooskis, y ya de paso conocernos todos los demás :twisted:

El sitio podría ser en Granada, Jaén, Málaga …

Sevilla…
Es interesante, espero que no coincida con ninguna conce tuning.

Yo voto por malaga, a ver donde se decide

yo sigo diciendo de irnos a la tierra de la alhambra… cerveza tapeo… y ademas como la primera minikdd ya estuvimos hablando de ir palla pos sigo votandolo… aunque a mi me da igual un sitio que otro… en cadiz o la zona de sanlucar o el puerto estaria bien tambien…

vale voy a añadir una encuesta en la cabecera y el sitio mas votado de aqui al jueves 28 sera donde se haga
Por cierto, los que sean de alli se tienen que encargar de planificar el dia 8)

Acabo de caer en la cuenta que coincide con una concentración en Lora del Rio. Podríamos hacer la quedada allí y de paso participo. Y veréis los carros de mis compis americanos, que flipas lo que tienen.

vaya fecha, mi idea es montar el intercooler ese fin de semana, ya os diré algo. Si voy, pues el sitio me da igual (ta claro que prefiero málaga, pero como la última fue aquí, no taria bien otra vez, granada no estaria mal)

KDD en casa de Carlos para montar el intercooler :smiley: :smiley:

Como veis eso de Lora del Rio?
Cuantos vendrían a Granada?
Cuantos vendrían a Málaga?
Qué opinais de que los curas se casen?

S2.

muy interesantes tus preguntas.
Alguna otra pregunta? :stuck_out_tongue:

P.D.De granada 2, ya lo sabes

Venga venirse para Lora que veréis unos carritos wapos de mis compis, y veréis al ganador del top 3 coche the fast and the furious de la conce del desfase, o sea el mio :lol:
De sevilla 2 de momento, pero conozco a mazo de peña :twisted:

voy anotando los asistententes en el post del inicio :wink: hechadle un ojo y confirmadmelo 8)

6 asistente, 8 votos :expressionless: ¿Quien falta?

Si es por Málaga lo mismo me apunto… Como de aquí al jueves hay para confirmar… :wink:

yo he votado… pero lo de lora tmpoco lo veo mal… los de granada y malaga podiamos quedar en antequera e ir juntos desde alli :stuck_out_tongue:

Una ruego, podríamos tener el detalle de hacer la reunión despues de comer??? , o incluso a la 1. Es que otras veces las quedadas mañaneras los domingos han sido una tortura.

Va ganando Malaga, de ■■■■ madre, queda a tiro de piedra de Granada , de cadiz , e incluso de Sevilla. Yo propondría el meeting en Puerto Marina.

Raul, la partuza y las conchudas van a acabar contigo :smiley:
Yo pensaba quedar a las 8 de la mañana, pero en fin… se podria ver lo de quedar mas tarde :stuck_out_tongue:
las 12 es muy temprano para ti?

Las 8 de la mañana un domingo? hahahhah Este tipo es un fenomeno! A las 12 estaría vivo ya, si. O quedar antes y llegar yo luego en algún punto concertado , como veais.

Saludos.

ummmmhhhh, puerto marina, pasas más tiempo allí que en tu casa?? :lol: :lol: :lol:

Contad conmigo. Lo del intercooler lo pospongo y así veo el del orto antes, que coño estaria pensando yo, (■■■■ resaca :? )