Las 8 de la mañana un domingo? hahahhah Este tipo es un fenomeno! A las 12 estaría vivo ya, si. O quedar antes y llegar yo luego en algún punto concertado , como veais.
Saludos.[/quote]
eso es lo que dijiste la otra vez y aun estamos esperando mamon
Lo de puerto marina no lo veo mal… podriamos hacer la kdd el sabado a la 1 de la mañana y empalmar… juas 8)
Juass…Si EL_ORTO sale de partuza el sábado no lo veréis ni en pedo en la kdd…estará hecho puré durmiendo la mona en el carro…ya sabéis…hay más posibilidades de q vaya yo q él… :lol: :lol: :lol:
Cagon mis muelas no habia visto este post. Yo soy de un pueblo de jaen pero me pilla mucho mas retirado jaen ke granada, tengo famili en malaga aunke veo dificil convencer a mis padres para ke vayan a visitar a mi hermana, se lo comentare mañana y segun lo ke me digan ya votare un sitio u otro pero preferible granada, mis amigos y yo emos llegao a pinos puente para comprar piezas pa las motillos jejej y granada esta al lao, lo malo seria ya encontraros pero preguntando se va a roma.
No kiero ilusionarme pero me encantaria pasar un dia con vosotros y conoceros, aunke no tenga japo me encantaria ver los vuestros y amis amiguetes les encanta la mecanica y los bugas tmb pues eso, preferible en granada pero ya os comento algo
PD: Juanga gracias por acordarte de mi ya te dare lo tuyo wapeton xDDD
Jocker, si llegas hasta Pinos te podemos recojer alli, aunque yo no debo hablar mucho pq llevo un biplaza :oops: .
Lo idela es que nos juntemos todos los andaluces, por eso se ha puesto esa fecha (domingo con lunes festivo) para ver si a todos nos viene bien, pero si vamos a estar 4 gatos como siempre pues :arrow: :arrow:
Claro tio ya ke se hace ke nos juntemos unos cuantos almenos, yo aun no aseguro nada pero si es en Granada puede ke vayamos unos cuantos, espero ke no os importe son wena gente y saben ke vosotros tambien, si vamos iremos con nuestros pepinillos jajaj porke el domingo hay fiesta aki en mi pueblo y algunos de mis amigos tienen ke estar un rato aki por eso digo ke si podemos nos escapamos por gusto de vernos
Vale, Ha salido Malaga por 5 votos
El dia, el 1 de mayo
La hora y el Lugar concreto hay que fijarlo ya!!!
Puerto Marina a las 12 o 12:30 esta bien, os parece bien a todos?
Ha, me falta gente: Total 10 Votos y 7 Asistentes, donde estan los otros 3?
P.D. Jocker si te acercas a Pinos puente te recojo, eso si, tendras que ir en las plazas traseras de mi eclipse que son tipo sillita Isofix, no se si de aqui a malaga te dara el sindrome de la clase turista :lol: :lol:
Atreyu por cojones debería asistir…mejor imposible…le recogéis con pala por la mañana en el estado en q se encuentre y al maletero de algún coche con él…XD :lol:
Si la cosa consiste en tomarse algo en el 97, me veo quedando en Benahavis… :D. Zona tranquila, con carretera graciosa, buena comida y cerca de Estepona…