Mini-kdd Andaluza de andar por casa 1 de Mayo

Entonces en Puerto Marina, parking del final, Domingo 1 a las 12:30

Apuntaos mi tlf para no perdeos 653 856 346

P.D. Juanga tu sabes llegar alli? por que yo no :expressionless: , mandame un mensaje para quedar donde sea para tirar para alla :wink:

pd: yo no he votao, asi que no soy uno de los votos perdios :lol:

Yo os vuelvo a recomendar lo del tema de la zona de Benahavis, donde ya hemos quedado más veces.

Es un sitio más tranquilo, con carretera de curvas y que se come muy bien a buen precio…

Es que un domingo puerto marina… no se, me da un poco de agobio… Porque además si queremos ir a dar una vuelta en algún coche hay que irse donde Cristo perdió el mechero…

si pero en benahavis si salis tarde-noche y habeis bebio algo preparaos que se ponen los picolos en el famoso cruce de benahavis :slight_smile:

Me da igual el sitio, vosotros sois los que conoceis aquello :smiley: podemos ir donde sea pero habra que quedar en algun sitio, vamos digo yo :expressionless:

Por cierto a mi me tienen que llevar, no se ni donde esta benahavis ni puerto marina

DECIDID EL SITIO YA!!! 8)

mejor en malaga city a ■■■■■ en el bar de atreyu :lol:

Hombre, a no ser que lo hayan levantado, creo que el bar de Atreyu sigue en Estepona… XDDD

Bueno, finalmente quien va a la kedada, porque si no hay otra idea mejor, Benahavis es un buen sitio donde vernos. Es muy fácil llegar y el punto de reunión está justo junto a la carretera, es una pequeña explanada de tierra con una ermita…

A mi me dá igual puerto marina o benahavis porque benahavis me pilla de paso en el regreso, el tema es para la gente de Granada, Jaen ,etc que les pilla Benahavis 50 kilometros mas lejos.

Para que se aclaren los granainos y demas , puerto marina está a 15 kms de Malaga city y Benahavis a unos 65 creo, dirección Cadiz. Que decidan ellos que son los que tienen que recorrer el camino .

Cuando se decida el punto y se confirme la peña ponedlo aqui definitivo.

Me apunto tu movil Mooskis.

A mi me da igual recorrer 100km que 150, por mi no hay problema, el unico problema es que no se llegar :? , a ver que dice Juanga

Por eso pregunto quién viene.

Efectivamente, puerto marina está a 60 kms clavados de donde estaría el punto de reunión en Benahavís.

Yo lo decía por quedar en un sitio con carretera de curvas de acceso rápido y fácil de encontrar. Si se os ocurre algún otro sitio similar, también valdría :).

El problema de puerto marina es que si nos queremos dar cualquier vuelta en cualquier coche… supone unos 15 minutos hasta llegar a la autovía, más otros 5 si por ejemplo queremos subir en dirección a Mijas, carretera con curvas más cercana de la zona…

Yo de verdad, viendo el poco interés que tienen algunos se me quitan las ganas de ir más KDDs, pero ya que por lo menos somos 5 ó 6 los que nos hemos comprometido alli estaré.

Mi opinión:
Benahavis como que no.

Puerto Marina, mola, pero Edu tiene razón.

Podemos quedar en el sitio universal de las KDDs, el parking del Plaza Mayor, damos vueltas, vemos coches, y de ahí nos vamos a comer donde nos salga de las narices.

Mooskis, no te preocupes que yo se ir, quedaríamos en algún sitio y saldríamos juntos para Málaga.

S2.

Pues como queráis, si es Plaza Mayor, allí mismo. El acceso a la autovía está pegao, osea que vale perfecto para el tema

Mooskis mañana te lo digo sin falta, de todas formas si te a dicho otro de irse contigo llevatelo, si esta libre y no hay problema mañana te lo digo porke tendria ke hablarlo con mis padres y to el royo. de todas formas muchas gracias. cuando voy a benalmadena a ver a mi hermana vamos muchas veces al plaza y esta de PM el sitio !! ademas seguro ke por alli hay mas pepinos y pasamos un dia wapo wapo. yo votaria por ese sitio, ademas el mas centrico creo yo :expressionless: enga mañana os digo algo :wink:

Eso si, yo probablemente me tendré que ir pronto, así que no contéis conmigo para muchas cosas… :lol:

gueno, a ver, entonces domingo a las 12:50 en??? Puerto Marína, Plaza Mayor o Benahavis???

Yo veo mejor Puerto Marina, que no hay carreterita con curvas y to eso, pos ná, nos damos un paseito por la carretera de la costa en plan tranqui (para fardá de japo 8) ) y vamos viendo las niñas que haya a esa hora paseando en bikini… :stuck_out_tongue:

PD: mi primo vendrá de acompañante (si no la coje la noche antes :?), a ver si lo convencemos para que se pille un japo y tire ya el skoda caldera ese que tiene :lol:

a las 12:30 cahour … 12:30, no vayamos a liarla :lol:
Poned vosotros el sitio, ya digo a mi me da igual
Pensad en un sitio para ir a comer despues, y que cojamos los 10 o 15 que vayamos

Por cierto, yo voy con la parienta :wink:

si vas con la parienta ya cortas el rollo, las drogas, orgias y tal ya no se podran celebrar :lol:

Plaza Mayor, Puerto Marina, lo mismo dá, se puede hacer ruta turistica de un sitio a otro, por ejemplo quedar en plaza mayor y luego ruta del bacalao pa puerto marina.

Yo voto por que Mooskis le eche cojones y diga él el sitio definitivo que pa eso es el ideologo, te echas un “plón” entre puerto marina y plaza mayor y al carajo. Como no se haga así no se hace nada.

12:30 donde sea, yo me apunto.

P.D: el ■■■■ jefe dionisos no dá señales de vida, al final se quea en tierra trompa.

■■■■■ si es que aqui no vale democracia ni na’ Golpe de estado por peticion popular

[size=6]EL DOMINGO 1 A LAS 12:30 EN PLAZA MAYOR[/size]
Ala joe’ que tiene uno que hacerlo to’
Ir pensando un sitio para ir a comer que no pase como en Madrid, vosotros sois los de la tierra.
Luego Ruta a donde os salga de los coj… y si quereis acabamos a las 12 de la noche en el Bar de Atreyu hasta que heche el cierre (juasssssssssssssssss, veras la de hostias que me pega mi mujer como se entere de que he escrito esto)

Con dos cojones. En esas quedamos pues ,si no hay nuevas órdenes jefe.