pos allí estaremos
OK.
Tatanka, MazdaSpeed y Atreyu nos faltan por aki.
Mos, si recojes a Jocker en Pinos podemos quedar en la gasolinera de Santa Fe, sino en la puerta de Autiveria, como lo ves?
Por cierto, mi novia tb viene, por lo menos se harán compañía.
S2.
Por mi perfect
Depende de que venga Jock o no nos vemos en la Gasolinera de la salida de Santa Fe o en la puerta de Autiberia a … las 11.15 va bien?
hey que yo voy… solo estaba esperando que os decidieseis. 12:30 en la torre del Plaza… oido cocina!
Perfecto.
Jocker, dinos algo compañero.
Ya os digo algo jajaja bueno el plan es ke hoy le tenia ke haber ayudao a mi padre a hacer unas chapuzas en el chalet pero como habia concentracion y motos en un pueblo de al lao me escakeao y mañana creo ke me atan pake no me vaya de aki xDD asi ke nada…muchisimas gracias por invitarme, solo os conozco de aki pero me e dao cuenta de ke soys gente de PM !! no dudeis ke la proxima ire !!!
me da mucha pena de verdad pero hoy casi hay bollos xDDDD asi ke mañana de wenecito me toca
Un saludo pasarlo bien
![]()
Ale chaval!! a ser bueno!! ![]()
Al final cuatro gatos… ![]()
P.D. Juanga en Autiberia a las 11:15
y todavia hay que esperar a ver si el indice de alcoholemia de El Orto le permite asistir a la kdd… juas
Tendria que haber sido en Granada ![]()
[quote=“Tatanka”]
y todavia hay que esperar a ver si el indice de alcoholemia de El Orto le permite asistir a la kdd… juas
|[/quote]
No os preocupéis q aparecerá en el estado en q esté…En la 1ªKDD Andaluza del clubjapo q se hizo el año pasado por estas fechas, a la cual yo fuí por cierto, EL_ORTO apareció, hecho una braga, pero apareció…y luego se comió casi todo el buffet del restaurante al q fuímos…juassss…como traga…más q el coche… :lol: :lol:
Que si traga dice este jajajaj, ya no te acuerdas como se paso la mañana en la 1ª kdd General? Con la camara de fotos en una mano y el Bollicao/Torta/MediaLuna… en la otra :lol:
donde estais metios ??? ■■■■■ teneis ke estar ahora de fiesta capullos y yo rebentao de hacer obra xDDD esperamos fotos !!
Ya estamos de vuelta en casita
, bueno… algunos… el orto estara ya terminando su segunda cena antes de salir de fiesta por puerto marina… Que Crack!!! 8)
Ya hemos llegado nosotros tb.
Mooskis, esk hemos entrado en Cijuela a ver una casa. Ha sido así de pronto, perdona que te hayamos avisado de sopetón, (mientras cogíamos el móvil, buscábamos tú número …) :oops:
Abrir un post aparte para las afotos y las crónicas.
S2.
No problemo tio
ya me imaginaba que ha tenido que ser algo improvisado… el viaje bien no?
Yo estoy hecho un trapo viejo, otro ciego, cena de mierda y durmiendo 3 horas esta mañana! Así no llego a final de verano. ![]()
Por cierto, esta madrugada me encontré en la Cool esa a AlexV6, que fenomeno, en su salsa y bien acompañado como debe ser. Saludos si lee esto.